¿Es el Real Madrid el mejor equipo del siglo XXI?

isnotavail

#89 Si, para vosostros que habeis ganado remontando en los minutos finales, pero para el resto de la audiencia, han sido un sopor ,joder si solo hay que ir a los hilos de vuestros partidos y ver todas la quejas VUESTRAS por el juego del equipo.

#90 No, eso son las reglas del futbol como deporte, lo que vemos por TV es un show, si no da espectaculo el negocio se va al traste.

Y no me estoy inventando nada, florentino tambien hablo de que la audiencia joven ya no esta interesada en el futbol como entretenimiento, ya que tiene mucha mas oferta de entretenimiento, y obviamente no le vas a atraer si se pone de moda un futbol racano resultadistica, es lo mismo como cuando en los sports se impone un meta defensivo, decaen las audiencias.

3 respuestas
Dabeeef

El fútbol del RM consigue objetivos y títulos, sin nada que aportar a la historia. Puedes hablar de sus 14 copas de Europa y de su hambre y orgullo, ganando citas importantes en el tramo final del partido, pero jamás sus equipos o sistemas de juego podrá llenar libros sobre estilo o filosofía. Es más, ni la cantera entrena como el primer equipo ni hay una transferencia de conocimientos.

Por su parte, El Barcelona, Liverpool, City y Bayern (con los únicos que se puede comparar), han creado fútbol de época. En especial del Barcelona, una filosofía y estilo de juego que ha creado cátedra (Por cierto, gestión destrozada por Rosell y Bartomeu, qué sería del Barsa sin ellos y con Guardiola vitalicio) . El Bayern con su rodillo ganaba a quien quisiera y el Liverpool con Kloop (otro creador de conocimiento) una máquina de ganar (os recuerdo que esta temporada solo ha perdido 3 partidos)

Como amante del fútbol y no madridista, he aprendido a aceptar sus títulos con sabor agridulce, de aquel que sabe que ha ganado siempre el peor equipo que ha jugado a fútbol en todos los cruces de la UCL, pero que tiene un coraje y un orgullo que lo quiero para los mios. Pues muchos equipos cuando encajan un gol y tienen un bajón durante un encuentro no son capaces de darle la vuelta y, sin embargo, sabes que ellos siempre pueden hacer un hito.

En definitiva, prefiero un equipo con un estilo de juego único y que sea admirado por todos, aunque pierda. Acepto el coraje y el gran trabajo por parte del RM y solo deseo que el Barcelona, Bayern o Liverpool tengan algún día un poco, solo un poco, de orgullo y pasión que tiene el RM

2 2 respuestas
1 comentario moderado
weeheee
#92Dabeeef:

El fútbol del RM consigue objetivos y títulos, sin nada que aportar a la historia.

:joy::joy::joy:

Alugnos estais especialmente divertidos la verdad.

Que mal lo teneis que estar pasando, tragando desde el primer momento. Y yo que me alegro. Que siga asi.

5 2 respuestas
Loki_Cat12

#91 Sopor XD, yo no se que pintais los cules dando lecciones de juego si con el vuestro no os ha dado ni para ganar una Europa League.

Dabeeef

#94

Ha entrado en la historia por número de títulos, pero algún día alguien los podrá alcanzar. Pero dime un estilo de juego o un equipo que marcará época. Que dijeras, me encantan como juegan, son imparables.

Siempre verlos ha dado asco como espectador, otra cosa es que luego como forofo envidie su garra y sus remontadas. Pero verlos es un sufrimiento y un sopor.

2 respuestas
isnotavail

#93 Cuando tu unico argumento es un ataque personal, es que poco tienes que aportar.

1 respuesta
B

#91 En Reddit habían muchos flipando y a tope con el Madrid siendo guiris. Lo de sopor, nuevamente, te lo inventas y lo llevas a lo que a ti te gusta como si fueras representante de la población. Sobre lo que es show o no lo mismo.

spoiler
1 respuesta
weeheee
#96Dabeeef:

Ha entrado en la historia por número de títulos, pero algún día alguien los podrá alcanzar

:joy::joy::joy:

Y el del sopor xDDDD. Lo mal que ha tenido que pasarlo este año xDD.

1
Scavenger19

#97 sin duda, tienes razón. Está claro que no aportó ni de lejos tanto como tú.

Continúa, que las risas están siendo buenas.

1 1 respuesta
isnotavail

#98 Ese argumento se puede aplicar a la inversa, asi que...

#100 Risas de los que despues de ganar una champions estan mas preocupados de la validacion ajena que de disfrutar del triunfo, mas me estoy riendo yo.

2 respuestas
1 comentario moderado
isnotavail

#102 Si que te tiene que joder que no te validen el titulo un random de internet, como para perder el tiempo buscando memes...

Carcinoma

#96 En esta Champions que -dices- ha sido un sopor, el Madrid ha anotado 29 goles, solo por detrás de Bayern (31) y Liverpool (30).

Las remontadas son emocionantes. Los goles son emocionantes. Por tanto, el Madrid ha resultado un equipo emocionante, independientemente de que a ti te lo haya parecido o no.

En cuanto a tu concepción de la “imparabilidad”, el Real Madrid es el único equipo de la historia que se ha tirado más de 1.000 días seguidos sin perder una eliminatoria de Champions. Si no consideras que eso es un equipo imparable, ya me contarás qué cojones lo es. ¿Cuántos de los equipos esos que dices que están en los libros de historia han vendido tan jodidamente cara su imbatibilidad?

2
B

#101 Yo posteo en MV Deportes como hago otros días, que el RM o España ganen no cambia nada.

A los franceses en Reddit no se les decía como o que postear tras ganar porque no tiene sentido. Ya hay que estar dolido para querer inventarse ahora que es "disfrutar"

1 respuesta
isnotavail

#105 No te das cuenta, que tu mismo argumento se aplica a la inversa? es tu percepcion, yo hablo de la mia... ninguno de los dos tenemos datos, ni estudios de mercado para afirmar lo contrario.

1 respuesta
B

Sí. Por ahora, de calle.

DeiviD69

1 español en cada equipo jeje

1 respuesta
B

#106 Que argumento, eres tú el que está imponiendo si algo es sopor o no, yo he dicho que muchos flipaban con el RM(Es una realidad comprobable)

pero para el resto de la audiencia

1 respuesta
Ralphie

#79 yo me he divertido mucho más que ningún año, el mejor show del mundo

1 1 respuesta
isnotavail

#109 Yo no estoy imponiendo nada, estoy hablando desde mi percepcion, igual que tu dices que muchos flipaban con el RM, yo te puedo decir lo contrario, lo cual es tambien evidente tanto en reddit como en otras redes sociales, ahora igual tu tienes algun estudio con datos, que demuestre que me lo estoy inventando.

#110 felicidades.

1 respuesta
Carcinoma

#108 En el Madrid no se establecen cuotas de nacionalidad o se obliga a aprender idiomas regionales. Es parte de su universalidad.

6
DeiviD69

No te piques hombre, simplemente es curioso y una pena. Después piden que Lucho lleve a jugadores del madrid xD

Son datos, es una estupidez tomarlo como un ataque, relájate que tenéis la 14º.

1 respuesta
Loki_Cat12

Este Madrid le mete 12 goles a la selección de amigos de Luis Enrique.

1 respuesta
B

#111 Tú has generalizado. No hace falta un estudio para desmontar eso cuando hay hasta reacciones de culés en Yt pegados a los partidos del RM.

1 respuesta
Ralphie

Es enternecedor como intentáis quitar el mérito, antes era un problema del color de las conquistas, ahora el problema es que estáis aburridos de vernos ganar…

1
DeiviD69

#114 Madridistas antiselección, me gusta

xingular

#76 que es una obviedad. Jajajajajajaaa
Tío, eso colaria hace unos años (que tampoco) hoy no, crece.

xingular

#94 desde el primer momento? Desde 2016 por lo menos, están en un sin vivir. Pero que triste!

Kimura

Los que entrais a los baits de los loosers, teneis el IQ que creen que renovar a Umtiti y SR te convierte en Padremany.