El Real de Madrid se "olvida" de presentar 122M

Xoid

#86 la noticia sería que el Barsa hiciese algo legalmente bien

1
Ilirio

Bueno pues esto se puede chapar ya no? O cambiar el titulo por: Una nueva sanción e ilegaldiad del FCB...
Si lían la que lían con tremendos invents no me quiero ni imaginar si sancionan al Madrid de una forma tan ridícula por incumplir el FPF...

1 respuesta
ratedx

#92 solo hay que ver que intentaron que se liara y al ver que les salio el tiro por la culata ni ellos comentan

B

El Madrid se salta el FPF según detelegraf y la multa le llega a Lapuerta.

Deben tener el correo mal o algo hahahahahahahahahahahahahaha @correos os habéis equivocado.

Hoy la culerada táctica del avestruz, cabeza al suelo, como de costumbre.

Que salte @valko !! Que salte @valko !! Que salte @valko !! Que salte @valko !! LOLOLOLOLO que salte @valko LOLOLOLO.

#1valko:

Opiniones?

¿Y tú que opinas? Se "olvidó" el Barcelona? :skull_crossbones:

michi

Bomba de humo de todos los antis de este hilo

SamaWoodo

Que mal ha envejecido este post, y eso que tiene dos días xdddd

3
ratedx

podemos cerrar esto ya

1
GrimMcSlam

Es decir, que un periodista de un tabloid pregunta al club sobre una información de presupuesto, éste no le responde y ya el periodista infiere que algo debe de estar mal a la misma vez que reconoce que no hay ninguna ilegalidad xD

Lo publica, los medios culés y sus aficionados se hacen eco de ello, ponen el grito en el cielo, abren hilos en foros... y al final resulta que ni Liga ni FPF UEFA han encontrado ninguna irregularidad, precisamente al contrario que su club, el Fútbol Club Barcelona, que es sancionado con 500.000 € XDD

La verdad es que ha sido buena, los pobres deben de estar ya hasta los cojones que todo les salga mal, son el coyote y nosotros el correcaminos.

14 1 respuesta
1 comentario moderado
Reupsito

#98 Más bien diría que ellos son Homer Simpson y nosotros Frank Grimes.

Fíjate que ninguna de sus irregularidades ni corruptelas les ha repercutido negativamente. Multita y para casa, cuando a saber todo lo que se han beneficiado de incumplir el FPF y del caso Negreira ya ni hablo.

1 comentario moderado
GrimMcSlam
#101valko:

tus putos muertos maricon, rata lo será la puta de tu madre. Paso de contestaros a todos, sois como los gitanos, venis en manada de 10 en 10 y ya me he cansado de vuestras gilipolleces. Iros a tomar por el culo, la escoria como vosotros se multiplica como las malas hierbas. Todo cae por su propio peso y el día que os llegue tragareis mierda por doquier.

No hombre no

Marlaix

#101

1
Ilirio

#101 Calentada no? Rarete

1 respuesta
doJi

#101 Descanse en Paz

1 comentario moderado
chevo

Ve haciendote la nueva cuenta. Trabajo que te ahorras luego.

6
B

#101 ¿ahora no preguntas que opinamos? ahahahahahahha

Nos vemos en el siguiente ridículo jojojojojojojo

Ilirio

#106 Primera vez que me cruzo contigo xD. Desesperado intento de inmolación para volver con una secundaria, enhorabuena por el ridículo xD

Aracnea

Joder pensaba que era un hilo bueno y al final ah acabado con un chaval buscando un baneo

#yositecreo

Kacto

#101
Usted no sabe con quien se la juega.

ratedx

joder, insulta como niño de 12 años, la virgen se le fue ya la cabeza.

@JMBaDBoY cierren hilo

PaPi

#101 El capazo de mierda que llevas ingiriendo desde el caso Negreiralona iba bien cargado, pero cuando crees que ya debes estar a punto de ver el fondo viene un señor y te lo rellena como si estuvieras en VIP.

Tiene que ser duro, por ello te perdonamos.

Mantente fuerte.

Kelem

vaya hilo mas :clown: se ha quedado no?

J

Este hilo es uno de los ejemplos más bestias de ir a por lana y salir trasquilado que yo haya visto jamás :psyduck:

Aldarion_21

#106 Venga crack, aprende a comportarte y luego habla de fútbol

pankofanto

#101 espero permaban, lamentable tu comportamiento. Tampoco se puede pedir mucho a un culé

1 1 respuesta
HZD

#117

Tampoco se puede pedir mucho a un culé

Si o qué?? Y eso??

iMcOma

Estas calentadas y rista de insultos a cual más barriobajero me recuerdan a W4nx1 ¿eres tu campeón?

Dubley

Hostias, el tío con la cuenta del 04, debe de tener ya los cojones color radioactivo y rebotándose e insultando en un foro cual chaval de 11 años xdddddd

Menudo triste, espero que nunca tengas hijos.

4