El Real Madrid a un paso de fichar a Owen

B3rb4ToV

El rumor corrió ayer como la pólvora tanto en Madrid como en toda Inglaterra. El Real Madrid y Owen están a un paso de llegar a un acuerdo. Rotundo. La base para tal afirmación fue una información del periódico ‘Liverpool Echo’ en la que señalaba que Michael Owen se encontraba negociando su traspaso al Real Madrid y que por ese motivo no iba a jugar con el Liverpool la previa de la Champions que le enfrenta al Graz. Es más, decían que el delantero estaba a un paso de firmar un nuevo contrato con el club inglés y que había parado en seco la renovación debido al interés de la entidad madridista.

B

no lo creo y no me gusta ;(

E

Como dices tu, cuando owen venga al madri dlas ranas volaran, bueno ya lo hacen porque tb dijistres que eto no vendria...

B3rb4ToV

Es que el madrid es el mejor, todos los cracks quieren venir al mejor club del mundo, por eso digo que el Barça no es lo mismo que el madrid. :)

aXEPE

no empezemos...k kuando vosotros ficheis a 5 cracks en una sola temporada y tan baratos y tan buenos komo los ke a fichado el barça me yamas nen ;)

me Refiero a Eto'o Giuly Larsson Deco y Edmilson...y los otros dos,Sylvinho y Belleti Anda k no son wen0s ni na tmp xDDD

speciaL

Del rumor al fichaje JAJAJAJAJAJA

B3rb4ToV

claro, primer a etoo no lo tiene fichado, despues si me dices q larsson es bueno con 33 años :S, Sylvinho de segunda :S, Giuly no destaca, Edmilson al banquillo , el unico que se escapa un poco es Deco y fue por el trapaso de otro jugador que algunos catalanes me contaban que era una joven promesa y que le iba a dar muchos titulos al barça, si mira no duro ni 1 años.
Mira lo que ficha el madrid: Samuel, Vieira, Owen :p

W

#5 cracks? HOLA???? ajaajajajaajaja mazo cracks xDDD

B3rb4ToV

No se si lo sabes, pero Owen no quizo negociar un nuevo contrato con el Liverpool por el madrid, e-mail te mereces un ban por GAY , eres peor q esdrumuda, MEDIA VIDA debe hacer un foro para los payasos y ati te harian hasta moderador de ese foro xD

B3rb4ToV

xD, que te crees que Laporta es el TITO FLOREN??

speciaL

Como puedes decir que Etoo aun no esta en el barça y me sales con esto 'Mira lo que ficha el madrid: Samuel, Vieira, Owen :p' yo creo que en el foro de subnormales podias moderar de puta madre.

E

Pero que dices? si eres tu el puto merengue que se cree dios.

El unico madrileño qu eme cae bien es, iabagaza y Petit.

CoCoLiSo

0jo a lo de etoo q me la come dnd vaya

dicen q en el supuesto caso de q owen viniera al madrid podria entrar en la operacion morientes o etoo

nose la actual situacion de etoo

E

Cocoliso entonces tendrian que pagar 21 por etoo, luego darselo y pagar por owen, total 40 millones :S no se lo veo excesivo, y donde va a jugar?

B3rb4ToV

OYE UN RESPETO QUE NO HE INSULTADO, os mereceis un ban jodidos catalanes

speciaL

Respeto aqui? hahaha pues la llevas clarisima

AmiG

b3rv4t0v pero q cojones dices de los catalanes? di en todo caso cules, pero no catalanes. asco de gilipoyas coño.

P.D: Moro.

CoCoLiSo

o si intervienen podrian acer 1 cambio o x lo q e leido 15 millones e-mail nolose

no0mad

"OYE UN RESPETO QUE NO HE INSULTADO, os mereceis un ban jodidos catalanes" --->

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Has insultado, descalificado, y atentado contra la identidad racial y cultural de 6 millones de personas, creo q el unico q merece un ban y un vale para asistir al colegio eres tu, campeon

I

es ibagaza e-mail xdd,y respecto al post.....no creo que el Madrid fiche a Owen...es uno mas de los rumores q hay...x cierto a mi deco me gusta muxo,xro habra q ver q protagonismo tiene en el barsa.....ya que el oporto jugaba para el,xro si es un buen jugador.

Pienso q el madrid fichara a Vieira y GRACIAS...en caso de q le fiche xd!

E

Ya xDD, pero soy paraplejico para escribir. xDD

ReibenN

ojala fichen a owen y no a vieira , ya veras como queda el centro del campo del madrid :D

no0mad

q centro del campo?

ReibenN

por eso :D eske soy del barça

CoNNoR

Otro delantero más ya veo la tactica del Madrid un 3 7.

3 Defensas 7 delanteros. No se veo más necesario el fichaje de Vieira y un Central más que Otro delantero.

olablair

#20: Estoy de acuerdo en todo menos en que ha atentado contra la identidad racial, a no ser claro que consideres a los catalanes una raza a parte.

ScOuT

Owen no se ira al Madrid nunca prefiero Rooney

GaRoU

mola, k venga owen...asi lo poneis de...defensa? portero? xDD

Usuarios habituales