Gol de Raúl
Una basela muy bonita de raul 1 - 2
Ha sido jugada polemica, no me gusta que meta el madrid, pero a sido wapo el gol
ahahaha
sacan de banda 2 veces por si acaso, asi yo tb meto xd.
en carrusel han gritado como si ganasen la champions xdd
Estoy flipando con los del madrid robandose las jugadas entre ellos y chupando que fuerte xDD (parece el recreo)
pero mejor q no nos riamos, quizas dentro de 15 o 20 años reiran ellos y nos ¿acordaremos? de lo q estamos diciendo ahora xd
Habeis visto la pelota ke salió fuera completamente y R.Carlos la mete en el campo como si nada? :SSS
#42 si me catau y e dicho... mmmm veo visiones.. no no puede ser ¬¬ efecto optico. Pero hay mas gente como yo xD
#19 perdona pero el que da pena con el patriotismo eres tú, a mi me la suda de donde sea el equipo, yo solo me fijo en el buen fútbol y la verdad es que se merece ganar la Roma, el madrid ni se mueve, tienen que poner a Zidane que está lesionao arriesgando que se haga aún más daño...
joder chavales no respireis aire q os daña la vista es q menuda gente decir q es fueras......ps menudos
aqui para los faltos de fe empezara la posible creencia en la existencia de algo superios si el madri gana templo a ZIDANE q es el q nos resurje
tu no eres del Barça
haber si hay suerte y les meten un par de ellos mas al madrid
bueno, con eso de k ha metido raul, ya esta liada en el foro de deportes, al loro con el petisuise