Real Madrid - Roma

C

Gol de Raúl :O

BEDI

Una basela muy bonita de raul 1 - 2

Ha sido jugada polemica, no me gusta que meta el madrid, pero a sido wapo el gol

H

Gol de Raúl ... él va al revés del mundo xD

PD: IBA FUERA... menos mal ke tocó en el defensa xD

H

xDDd Cierto.

ES-ElCiD

ahahaha

sacan de banda 2 veces por si acaso, asi yo tb meto xd.

en carrusel han gritado como si ganasen la champions xdd

BEDI

jejeje es la mofa, zinade no sabe ni sacar. Saca de banda y no la mete ni en el campo jajajaajajaj :D

bL1zZ

Estoy flipando con los del madrid robandose las jugadas entre ellos y chupando que fuerte xDD (parece el recreo)

H

#37 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ES-ElCiD

pero mejor q no nos riamos, quizas dentro de 15 o 20 años reiran ellos y nos ¿acordaremos? de lo q estamos diciendo ahora xd

DaKroS

va venga galacticos.. que la liga y la champions es vuestra pseeee

P.D : uyyyyy

H

Habeis visto la pelota ke salió fuera completamente y R.Carlos la mete en el campo como si nada? :SSS

BEDI

#42 si me catau y e dicho... mmmm veo visiones.. no no puede ser ¬¬ efecto optico. Pero hay mas gente como yo xD

BEDI

Han acabado el recreo, van a clase durante 15 minutos y vuelven a hacer el indio

goliat17

#42 el campo es mas ancho en esa zona hombre joe decir q a sio fuera es q ........

H

#45 lol

B

#19 perdona pero el que da pena con el patriotismo eres tú, a mi me la suda de donde sea el equipo, yo solo me fijo en el buen fútbol y la verdad es que se merece ganar la Roma, el madrid ni se mueve, tienen que poner a Zidane que está lesionao arriesgando que se haga aún más daño...

y0p

Luego al Madrid no le regalan nada ... la la la ... sin saque de banda ...

goliat17

joder chavales no respireis aire q os daña la vista es q menuda gente decir q es fueras......ps menudos

H

#49, me se de 1 ke si no esta bizco le falta poko :|

goliat17

sorry tio pero yo disfruto de vista panoramica ^^

ironiamode -->ON!! ;)

H

xDDD!

Ke pasará en la 2ª parte...

goliat17

aqui para los faltos de fe empezara la posible creencia en la existencia de algo superios si el madri gana templo a ZIDANE q es el q nos resurje

accord

#19
tu no eres del Barça

haber si hay suerte y les meten un par de ellos mas al madrid

bueno, con eso de k ha metido raul, ya esta liada en el foro de deportes, al loro con el petisuise :D

BEDI

go go go segunda parte

E

mete raul y encima de tongo xDD gol peor imposible, bueno si, que lo meta kluivert xDD.
Pero por dios, el madrid como puede perder contra un equipo que le gana el bolonia 3-1? el madrid que coño le pasa? yo soy del barça pero me da pena ver al rival asi...

BEDI

Joder penalti pal madrid. A pìtado y raul pensaba que habia echo el falta

H

PENALTY??????? :| !!!!!!!!!!! SIN ROBO ajjeajeaj

Berto

venga vamos hostia!

pd: fue penalty claro, empujon

BEDI

A tomar por culo, eso no era penalti no me jodas !!! Ya lo vereis ya...

Usuarios habituales

  • UnReaL
  • -OrioN_
  • xtreme_cs
  • goliat17
  • h1tm4n
  • BEDI
  • Berto