Weno el madrid tenia ke ganar tarde o temprano no era normal komo jugaba
4-2
raul kn 2 goles yo no me kreo na de lo k ta pasando raul marcando!!!pero da iwal HALA MADRID i aber si el depor mejora
Ekipo malo + ekipo muy malo y encima italiano leñero = gana el que tenga menos fallos
anda q pa q marke 2 goles raul...
PD: dios soy yo
jajajajajaj por k ganeis un partido "decentemente bien" ya os poneis komo os poneis ? se nota k no stais akostumbrados a ganar xD
Lo malo serán mañana todas las portadas con "Los galácticos han vuelto" o alguna tontería semejante. El Madrid no se merece la publicidad que tiene, aunque esta victoria sí, pero porque la Roma se ha encerrado en vez de atacar al punto débil del Madrit, la defensa.
Yo como español que soy me alegro porque raúl vuelva a ser el que era, aver si le dura la buena racha que bastante a pasao ya el pobre este año anterior.
decir lo q querais pero EMOS GANAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA ERA HORA DE Q EL MADRID JUEGUE AL FUTBOL a un q figo es un chupon q te cagas ZIDANE DIOS ZIDANE DIOS ZIDANE DIOS
ola? hemos visto el mismo partido?
El mejor del partido ha sido Figo, sin discusion.
Por ahi arriba han dich beckham y zidane? yo digo JA! El mejor a sido Ronaldo no te jode??
#142 asomate a la bentana y mira a ver si ves el sol si no lo ves es q tu vida es un engaño esto no es real tu no eres real sal del armario y descubre tu realidad.
los de las 2 primeras paginas se han tragado sus palabras.
siempre q no teneis por donde meteros con el madrid recurris al arbitro XD jaejeajea venga chavales 4-2.
p.d. en un tema sobre un partido del real madrid postean un 80% antimadridistas ... como os aburris, si vivis mas de lo q hace o deja de hacer el madrid de lo q hace vuestro equipo...en fin...
Como ya dije en un tema que abrí, el resurgimiento del madrid pasa por Raul y este empieza a meter goles como de cualquier manera, ojo que puede ser el camino.
"Acabo de poner el + y veo que el roma gana por 1 gol. Es el minuto 10 jejeje
Aupa roma !!! Haber si le mete un par de ellos mas"
#1 comete tus putas palabras subnormal
pd: Me altero, pero con razones.
hala madrid!!