Recoba se marcha del inter

SiDc3r0

Segun esta pagina d inet. http://mercracks.bitacoras.com/

El futbolista uruguayo abandonará el Inter si nada cambia y su futuro podría estar en la Liga, donde hasta seis equipos han mostrado interés en hacerse con sus servicios.

Además, el centrocampista uruguayo también está en la agenda de la Sampdoria. El Chino no ha tenido su temporada, ya que las lesiones y sus discrepancias con Roberto Mancini, técnico interista, le han dejado muy apartado del equipo. En la Liga, Atlético, Espanyol, Sevilla, Betis, Valencia y Deportivo de la Coruña han mostrado interés por sus servicios.

El conjunto italiano está dispuesto a cederlo, sin embargo, el único pero que hay es que quieren que la mitad de la ficha de Recoba, que es muy alta, la paguen a medias con el equipo al que se le ha cedido. El jugador llegó a Italia en 1997, donde ya fue cedido al Venecia, antes de regresar al Inter de Milán, club del que podría desligarse una vez finalizada la presente temporada.

Espero k no sea cierto, ya k es mi jugado favorito del inter ¿que pensais vosotros k se va o k no?

aunk kreo k no staria mal en el deportivo, ya k seria titula seguro xD

E

Desde el 2004 he leido eso, y nunca se pira.

n00thinG

esa pagina es poco creible xD

Crus

A mi Recoba me parece el tipico jugador al estilo De la peña, que si que es muy bueno, que va a explotar ... y pasa el tiempo y el jugador no explota y ningun entrenador confia en el.

Psik0tr0pic0

A ver si se viene al Betis :D (Siempre se puede soñar ^^)

Rec0ba

#4 eso lo dices dsd la ignorancia, el problema de Recoba han sido las lesiones, xq cuando sales d una lesion tienes q volver a ganarte la titularidad, Recoba es una estrella dsd el primer partido q jugo, no un jugador "a punto d explotar", ya kisiera De la Peña o vuestro kerido Beckham haber jugado alguna vez en su vida como ha jugado "El Chino".

Ahora stan pensando en su renovacion, si llega un nuevo delantero estrella se supone q Recoba se ira, pero los supuestos delanteros estrella son Ronaldo (cosa improbable xq no lo kiere ni la aficion, ni el Presidente, ni el tecnico)o Henry(dada su agenda tb me parece dificil.

Recoba ha tenido muchas oportunidades d abandonar el Inter y nunca las ha aceptado, se kedo en los peores momentos cuando tenia grandes ofertas, no veo xq se va a ir ahora q sta teniendo minutos y q el Inter tiene un ekipo capaz d ganar titulos.

Todo esto por no hablar d q Recoba es un idolo en el Inter, q se lleva muy bien con la plantilla y q el dueño del Inter lo adora, ya paro su traspaso hace un par d años.Y a mi me parece q eso d q se lleva mal con Mancini es mentira,mas q nada xq Recoba nunca se ha kejado cuando ha sido suplente.

De irse por cierto seguramente se iria al Palermo, y me pareceria una gran error por parte del Inter.

Para q os hagais a una idea d lo falsa q es esta noticia, este año Recoba solo se ha kedado en el bankillo en 3 partidos.

SiDc3r0

#6 pero si se va no t gustaria verlo en algun ekipo español? kreo k si lo ficha el depor aria un gran fichaje, en cambio en el atleti, kreo k no dispondria d muchos minutos ya k todos los jugadores se estan ganando la titularidad

Rec0ba

Si se va del Inter por supuesto q me gustaria verlo en España, pero sinceramente Recoba no me parece un jugador para ekipos normales como el Atleti o el Depor.

Ademas vaya donde vaya le pasara lo mismo, jugara partidos, se hara titular y se lesionara 1 mes, vuelta a empezar. Eso x no mencionar q no es jugador de 90 minutos. Yo prefiero q se kede en el Inter, q saben cuidarlo bien y sigue dando la talla. No kiero q mi jugador favorito se vaya d mi ekipo.

SiDc3r0

Eso ya se k no, pero seguro k los ekipos grandes lo discriminarian ya por la edad

frantxu

¿Soy el unico que ve a Recoba, no sobrevalorado, si no MUY sobrevalorado?

Creo que es un jugador muy irregular, ya sea por las lesiones o por lo que sea, es un jugador del que yo solo destacaria su zurda que es un lujo, pero sin continuidad no se puede ser un crack.

Es una opinion personal y si, he visto bastantes partidos del calcio y en concreto del Inter y de la Juve en los ultimos años, no hablo por hablar.

Precisamente vi un poco del Inter-Lazio de la ultima jornada donde "el chino" hizo 2 goles en la victoria por 3-1 del Inter.

Rec0ba

Partido en q por cierto fue elegido mejor jugador del partido. Recoba ha estado sobrevalorado en el sentido d q las lesiones no le han permitido la continuidad q necesita todo jugador, x eso es irregular. Pero sus goles y jugadas son de crack, y la escala d sus numeros tb, creo q lleva casi el mismo porcentaje d goles por partido q Ronaldo en el Madrid, eso teniendo en cuenta sus abundantes lesiones y suplencias es muy meritorio.

Ademas no es justo juzgar a un jugador d 30 años solo x lo q hace, tb hay q recordar lo q hizo.

olablair

creo q lleva casi el mismo porcentaje d goles por partido q Ronaldo en el Madrid, eso teniendo en cuenta sus abundantes lesiones y suplencias es muy meritorio.

Será solo de este año no? Porque ronaldo lleva 80 goles en 115 partidos o así en liga. Y en porcentajes a recoba le sale que marca la mitad de goles que ronaldo por partido.

Y bueno, sii te refieres a este año, ronaldo lleva 10 en 19 partidos, recoba, recoba lleva 5 en los mismos partidos. Todo esto hablando de liga pero vamos con los de otras competiciones no cambia mucho la cosa.

Ademas no es justo juzgar a un jugador d 30 años solo x lo q hace, tb hay q recordar lo q hizo.

Si, diselo a los jugadores del madrid, seguro que están de acuerdo contigo.

StifleR

#4 De la Peña cuando estaba Ronaldo en el Barça se salió y ahora desde q esta en el Espanyol tb lo esta haciendo bien

-LoLo-

El Depor con las deudas que tiene si tiene que pagar media ficha de Recoba ya se va a pique del todo xDD, pero ojalá lo traigan :(

S

mi jugador favorito del inter
es un crack lo malo eske se lesiona mucho :/ pero yo le haria un apaño y pal sevilla :P

ScOuT

Trankilos, no se marchará

DiSoRDeR

#12 Lo dijo ayer Poli Rincon, 90 goles en 157 partidos para Ronaldo (hablo exclusivamente del Ronaldo del Madrid, no dl SUPER-RONALDO d Barça e Inter), y creo recordar q Recoba en Liga tenia 120 goles en 220 partidos sin contar los datos d ste año.

Es decir un 57% para Ronaldo y un 54% para Recoba.

Hablo porcentualmente y de partidos jugados, sin tener en cuenta suplencias ni los minutos.

Rec0ba

#12 Lo de

Ademas no es justo juzgar a un jugador d 30 años solo x lo q hace, tb hay q recordar lo q hizo.

Iba x lo q dice #10 d q Recoba sta sobrevalorado,lo otro arriba sta puesto.

Y ya q lo mencionas, Ronaldo sta temporada ha marcado el doble d goles q Recoba en el mismo numero de partidos...si pero Ronaldo ha jugado casi el doble de minutos, 1557 para 865 :D

olablair

#17: He contado la eqoca interista de recoba no toda su vida y si te pones a contar vidas, cuenta la de ronaldo también.

Datos de yahoo:

Recoba http://es.sports.yahoo.com/fo/profiles/7059.html

Goles: 102
Partidos: 296
Porcentaje: 0,35 goles por partido

Sin contar selección

Ronaldo http://es.sports.yahoo.com/fo/profiles/4256.html

Goles: 249 en total, 91 en el madrid.
Partidos: 349 en total, 148 en el madrid.
Porcentaje: 0,71 poles por partido en total, 0,61 en el madrid.

Sin contar selección

Lo mismo me he equivocado en alguna suma por ahí pero creo que están bien xD.

#18: Oki doki, y respecto a este año tienes razón ;P

#20: Ya ya, solo daba datos que supongo que estarán bien, que lo mismo los de yahoo están mal pero no creo xD.

Y lo de los min. por la las lesiones.. pues bueno, es lo mismo que woodgate, a mi el chaval me parece muy bueno pero dado que juega un partido si y 3 no pues no se puede hacer nada. Es que además, quizás si jugara más min. lo hiciera peor, son cosas que nunca se sabe.

Rec0ba

A ver ojo ojo, yo no he tratado de desmerecer a Ronaldo en ningun momento, ni mucho menos, a mi Ronaldo me parece uno d los mejores delanteros d todos los tiempos, he hecho esa comparativa sencillamente para demostrar q a pesar d las lesiones, Recoba se las ha apañado para hacer unos numeros buenos, y los primeros datos q he recordado son los d Ronaldo q los dijeron el Domingo en Carrusel. Obviamente si t pones a comparar sus numeros y mas aun si comparas los d toda su trayectoria deportiva, Ronaldo machaca d calle (igual q haria con el 99% d los delanteros), x eso solo he hecho mencion a su etapa como madridista, q ha sido la mas "floja" (o la menos basta)

Y los numeros d Recoba me remito a unas cifras q lei el otro dia, creo q solo hablaban de la Serie A, no de Copa ni d competiciones internacionales, y creo q incluian sus numeros con el Venezia (aunq no stoy seguro)

Y t garantizo q Recoba tiene muchos menos minutos/partido q Ronaldo, xq se lesiona con mas frecuencia (aunq parezca dificl). De hecho este año tiene casi la mitad d minutos/partido.

Usuarios habituales

  • Rec0ba
  • olablair
  • ScOuT
  • -LoLo-
  • StifleR
  • SiDc3r0
  • n00thinG