record de victorias del barça

alepe

tal vez sea una tonteria, pero el record de victorias del barça no está en 11 partido seguidos como dice toda la prensa y como creen la mayoría de las personas.
En la temporada 23-24 (creo) el barça encadenó una serie de 14 victorias seguidas repartidas entre la competición catalana (que era a lo máximo que se podía aspirar a esa época) y el campeonato de España (ciertos equipos según la clasificación en sus ligas respectivas accedían a esta competición, donde el barça ganó algún partido mas (no recuerdo exactamente) y finalmente fue eliminado en la vuelta de esta competición tras ganar en la ida a un equipo que tampoco recuerdo xD

Pues eso, el barça no a igualado su mejor racha, le faltan tres victorias mas para llegar, si en algun dato me confundido no dudeis en comentarlo.

Fuente de la noticia: Rac 1 Tu diràs

JamesDuke

cosa del sport

DarthVader

sip pero el formato de esa liga era diferente, además que no fueron 14 sino 13. Lo pone hoy en la Vanguardia.

El record lo tiene el madrid con 15 creo.

alepe

2# cosa del sport no, mírate la fuente joer xDD

lo escuché antes de ayer, pero estaba baneado y no pude escribirlo antes, de ahí algunos de mis fallos en los datos

JiMmY

#3 pero 15 sólo en Liga, sin contar Champions y demás.

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • alepe
  • DarthVader
  • JamesDuke