Desde que se abrió el foro he estado entrando a mirar, puesto que soy bastante aficionado al deporte (desde el sofá). Lo que he visto basicamente es que no llegamos a ninguna parte. En ningun tema. Nunca.
La cosa es que se ve claramente que se han creado dos grupos afines, madridistas y anti-madridistas. Y se abren continuamente posts para provocarse unos a otros. Desde ahí, se degenera al insulto personal, a ver quien tiene mas o menos clase, humildad, vida social, idea de futbol. Y tenemos mil posts llenos de temas interesantes hasta arriba de insultos y salidas de tono.
A lo que voy. Creo firmemente que muchos de los que aqui escriben, ya les importa menos el resultado de su equipo, que la dudosa satisfacción de postear aquí para ver si es capaz de joder al tipo del otro grupo al que se la tiene jurada. De verdad, yo creo que se ha trascendido el tema de la rivalidad del fútbol para intentar joderse personalmente unos a otros.
Que si tu dijiste hace 3 semanas esto y ahora dices lo otro. Que si pronosticaste tal resultado y después resultó totalmente diferente. Blablablabla, sólo para meterse este con aquel. Luego vienen las ayudas, los posts de apoyo de un lado y otro... no se, a mi me resulta triste y aburrido.
PD : No pretendo que sea un foro de fraternidad y pasteleo empalagoso. Sólo digo que entrar al foro Deportes para reirte de perry porque su equipo hizo el ridículo, o para reirte de terry porque su equipo ha fichado a un tal merry por 123124123 millones no tiene gracia.
Un saludo!