Algun otro link? los del AS no funcionan.
Grandioso el documental. La parte 6 no me carga
3 cosas tengo clara al ver estos vídeos:
- que Xavi se debería de haber puesto otro polo, porque parece salido de un documental de la selección de Japón xd
- que el fisio Raúl, ha sido parte importante del título (recuperando a Iniesta, y ayudando a Puyol)
- que el Paraguay-España fue uno de los partidos más emocionantes de la historia (penalty en contra fallado, penalty a favor metido, anulado, repetido y fallado... y gol de carambola en los dos palos, dando antes en otro). Ese día al acabar el partido, fue cuando acto seguido me compré la camiseta de la selección con Villa y el 7
#63 hahaha pensé lo mismo
La piel de gallina. Que recuerdos ... que grandes...
Pena que no me carga las tomas falsas.
No he podido evitar soltar una carcajada con Busquets diciendo "me toca bailar con Ozil" y que se te venga a la cabeza el dicho de tocar bailar con la mas fea xDD
Yo por suerte lo he podido ver todo menos las tomas falsas.
Joder que grande , me he emocionado y todo.
Acabo de terminarlo. Los pelos de punta.
Una bobada: que mentiroso Cesc cuando dice "yo se la paso a Jesús..." y se ve claramente que su pase era para Capdevila, y da en un holandés y le llega a Navas xdddd
#30 para sacarlo lo que hacemos es comprar un aparato que permita visionar la tarjeta de cliente de canal +.
Las tarjetas de digital plus tienen una RSA que solo casa con su decodificador. Pero con los dreambox y sabiendo la RSA puedes usarla y te permite grabar los partidos en HD como con el Iplus, al igual que pelis y todo lo que estén dando.
Tambien hay otros decos, como los azbox etc. Y clones. Pero los mas extendidos y los mejores son estos. Yo tengo 1 en blanco:
El modelo 8000HD vale la friolera de 800€
Yo me bajao los videos con el safari y los he mirao con el reproductor de video para forzar el 16:9 pq son unos outos cutres que te meten contenido filmado en 16:9 forzado a 4:3 y se ve todo deformao, PUTOS CUTRES.