Renovación de mods 2.0

⚠️ HILO ESTRICTAMENTE MODERADO ⚠️

Antes de seguir leyendo, te recomiendo que prestes atención a este #1.

Este hilo está creado con la intención de leer a personas civilizadas que realmente quieran aportar a esto.
Comentarios cuestionando moderaciones, riéndose, proponiendo nombres con aggro 56 para trollear o similares serán castigados.
No me importa meter más punishes que todos los que he metido en los más de 10 años que llevo moderando MV. Me gustaría que saliera algo constructivo de aquí.

Si no estás seguro de si tu comentario va a aportar a este hilo, te sugiero que te alejes del teclado.
Tencru

Estáis convirtiendo este hilo en lo que #1 no quería

3
1 comentario moderado
ArcheR

#141 Te entiendo, pero no puedes dejar que la desesperación te lleve a hacer movimientos como ese, porque precisamente esos movimientos llevan años dándose y son una de las causas de que el foro esté como esté.

Pienso que darle permisos a alguien para que pueda decidir cosas como bloquear mensajes, borrarlos, meterle punish a usuarios y demás es algo lo suficientemente importante en la página como para tener cuidado, que después se acaba metiendo al "amiguito de" o a X porque "crea muchos hilos" y vienen las sorpresas.

Hades13

Vengo solo a actualizar esto y deciros que ya tenemos (tenéis) dos nuevos fichajes.
(No hemos terminado, no quiere decir que solo vayan a ser esos dos, y seguimos abiertos a propuestas por si alguno de los que faltan por escribir o contestar dice que no xd)

No os diré quiénes aún porque cuando pidamos a los admins que les den poderes preferimos decírselo de una y no andar a marearles.

Pero lo comparto con vosotros porque estoy contento. Que me he pateado ya +30 perfiles de usuarios leyendo sus aportaciones y comportamientos para elegir lo mejor posible.
Y espero que haya aprobación. ¬¬
(Aunque sé que la aprobación de todos es imposible).

Vamos en el buen camino :D

2 respuestas
Pumazone

tengo miedo xD

1 1 respuesta
Hades13

#155 Un poco de confianza, carallo xd

Perurena

#154 Se agradece el curro!!! Una pena que no hayas analizado mi perfil, era un buen candidato :P

2 respuestas
Ibrahimovic9

Uno es Badboy ya se filtró en otro sitio hace semanas que querían volver a ponerle.

1 respuesta
Pumazone

#158 No se q pega tienes con ese hombre xDD mas impecable imposible

-

Una buena noticia. El subforo poco a poco vuelve a respirar democracia y transparencia.

2 comentarios moderados
Tencru

#154 una pena por mi perfil no has pasado 🤣

1 respuesta
Hades13

#163 Eso es lo que tú te crees :*

RusTu

#157 antes me corto los cojones.

2 2 respuestas
T

#165 pero no te los arrancó Kartalon allá por 2011 en una noche de lujuria?

B

Desde mi punto de vista, creo que la elección de moderadores que no sean ni del Barcelona ni del Madrid sería un acierto. No lo digo de broma, lo digo porque en el foro hay mucho usuario de estos dos equipos y en muchas situaciones puede dar pie a una moderación no tan neutral como debería. Al final todos son personas y en esto del fútbol ya se sabe. Tener a alguien de equipos más "humildes" o con menos cantidad de users proporcionaría una moderación más sana.

1 respuesta
4 comentarios moderados
kakarikez

#167 yo de hecho te pondria a ti a moderar

1 respuesta
B

#172 Ni regalao XD

ANDREz

Sinceramente me ha parecido una semana muy nazi. No me ha gustado nada.

No soy tan asiduo para saber qué ha pasado en el pasado con los admins pero a mi me agradaba tener a JMB y MrAble en el hilo del BARÇA . La vdd solo leo TOFCB y padel y luego las grandes competiciones de otros deportes

#165 madre mía xd

vappatixihm

Felicidades a los dos nuevas incorporaciones, seguro que lo hacen estupendamente

1 respuesta
Perurena

#175 Se han anunciado ya? Les deseo lo mejor.

1 respuesta
B

Gracias a todos por la confianza depositada en mi.

Mantendré el TOFCB limpio de baits y volveremos a tener un sitio donde hablar de la actualidad de nuestro equipo en calma.

Una nueva era de nazismo se acerca hermanos.

2
vappatixihm

#157 Los perfiles que miran lo hacen deslogueados para no dejar rastro, es de primero de Sub-admin

Así que no descartemos tu candidatura

#176 No, aún no se han anunciado, pero vaya, creo que más o menos viendo los candidatos y los que han dicho que sí y que no, se puede intuir xd

1 respuesta
Hades13

#178 Si mirara los perfiles deslogueado no podría ver ni un cuarto de las cosas que me interesan ver para evaluar.

PD: el tema sigue avanzando pero despacio. Es un poco dolor de huevos pero ya me lo he tomado a lo personal que esto salga adelante xd

2 respuestas
Geor

#179 qué largo el player break eh

1 respuesta
Tema cerrado