Renovación del Staff de moderación del subforo "Deportes"

wHiTefOx

#416 en realidad si te fijas son siempre los mismos, es muy fácil calar a la peña, tanto de un bando como del otro. Son gente que se aburre y les gusta la polémica, que le sciten, que les hagan casito, etc. Mientras los tengan encerrados en un lugar como por ejemplo la Taberna ya esta bien, si quieres ir al zoo pues entras y juegas con los monillos pero el problema es que lo ensucian todo, van a todos los hilos a hacer lo mismo, con sus rencillas personales. Un poco de salsa es lo suyo, pero como siempre les das la mano y te cogen el brazo porque ya van al hilo oficial contrario a buscar casito...en fin, espero que los nuevos moderadores los tengan bien encerraditos

3
A

#420 ¿Cómo no va a escocer que robéis imágenes privadas y os riais del aspecto físico de la gente? xddd

Al menos no lo niegas, que ya es algo.

#419 Estás enfermo, amic.

B

#397 La primera parte es directamente un "Directed by quentin inventino." de manual. Sinso no encabezó nada en el discord.

"La muestra es que otro de los motivos para marcharse, está basado en una visión completamente sesgada del foro de deportes, tanto de la moderación como de sus usuarios. Para muestra el post en #359."
¿Tienes acceso al mod mail o al log de mods para afirmar esto de forma tan rotunda? Y si es así ¿Quién te la ha dado? Si no tienes la información, no inventes. ¿Estás diciendo que la administración se ha cargado a la moderación actual sin pruebas?

"Desde ese grupo se orquestan ataques organizados al thread del Barça (thread del cual huían despavoridos por la supuesta moderación tiránica de uno de sus integrantes), se mofan de usuarios con fotos privadas, insultan a la gente a sus espaldas etc. No son la mayoría, pues se presupone cierta estabilidad mental a parte de los miembros pero tampoco se ha puesto coto a ciertas actitudes que al fin y al cabo, lo único que hacen es perjudicar de forma paralela a esta web."

Pues esta feo eso de insultar a la gente con fotos privadas, la verdad. Y diría que no he visto ninguna justamente porque si esto paso fue moderado, ya que no pintaba una mierda. ¿Señalar a users que seguían haciendo el full retard en mediavida y veías que sus post no eran moderados nunca? pues eso no me parece para tanto. Lo de los ataques al hilo, pues me parece anecdótico y más cuando teneis un hilo que es una máquina de generar aggro.

"Y para acabar de adornarlo, nombran como mods a tres desconocidos del foro y a otro madridista más."

Lo mismo hacía falta meter a desconocidos con los que no tenían colegueo los 3-4 tíos que se han cargado el foro a pico y pala, porque esa defensa de cucaracha que ya se ha quedado de espaldas y no sabe como volver a caminar me suena a que te jode que te han dejado sin protectores.

De nuevo, cuando haces tanto foco en que equipo tiene cada moderador se muestra que tu mismo ves que los moderadores están sesgados por el club al que pertenecen. Y se te ve molesto con las elecciones por razones que son más que obvias, no son colegas tuyos .

1 respuesta
RuLi_pucela

Podéis banear a alepe de una vez? Me está dando pena ya verle con el damage control a saco y troleando basto por favor.

Se ve claramente quién quiere seguir haciendo lo mismo por el foro. Como un niño pequeño igual, me quitan la pelota y lloro.

5
SupermaN_CK

Yo creo que habría que dejar de contestarle, es evidente lo que va buscando y parece que se aburre mucho últimamente.

TheBrotha

Lo dicho antes, viendo quienes están enardecidos por esto se deja entrever que hay mods completamente imparciales y elegidos a dedo para contentar a los que se habían marchado

(Lo que no quita que tuvieran sus razones para irse y los mods su razón para ser depuestos)

Yo personalmente no hubiese elegido a nadie que fuese partidario de moverse fuera del foro, es como si ahora se hicese admin a quien sea que montó derroidos

2 3 respuestas
Tras

Anuncio realizado y comentado. Va siendo hora de cerrar esto o solo descarrilará (mas).

2
T

Ya tiene que ser triste interiormente para alguien pasarse +15 años llorando por la moderación de un foro, sin importar quienes sean los moderadores, llegar al punto de picarte y no respirar e irte del propio foro a otro, mientras sigues diciendo que el foro es una mierda, pero no te vas, y venir a decirle a nadie que está haciendo el ridículo.

Repito, más de 15 años con el mismo discurso y los mismos argumentos de un trisómico neonato. Es para reflexionar como poco

1
B

#426 La mayoría de los mods nuevos nisiquiera son asiduos a deportes.

Más bien solo hay que fijarse en quienes se han cabreado cuando les han roto el chiringuito que les costo horas de trolleos, faltadas y intentos de quitarse de enmedio a toda una afición a pico y pala un día, otro y otro.

Y de esto han sido complicles y culpables los que había, por eso todos están fuera menos 1.

3 respuestas
Tencru
#429MikeSullivan:

La mayoría de los mods nuevos nisiquiera son asiduos a deportes.

No veo a nadie quejarse de los mods que no son asiduos a deportes, uno se ha quejado de sesomaru y el resto va por sinso ¿no? (que por lo que he leído es del madrid y uno de los creadores del discord) o eso es lo que he leído en las 14 páginas

2 respuestas
B

#430 Sesomaru tampoco es asiduo a deportes.

1 respuesta
btoman

Y luego alepe se quejaba de que la gente iba al TOFCB a trolear y él decía que no hacía eso xdddd enserio parad ya.

Animo a la moderación nueva.

TheBrotha

#429 Buscame un comentario y te doy la razón con que solo queremos seguir con nuestro cortijo.

Me parece genial que se haya depuesto a la antigua moderacion por discrepancias y sesgos, o por criterios mal unificados (segun vosotros en un hilo se permitia todo y en otro nada, yo creo que en ambos se permite mucho (deberian ser temas serios sin cabida a un bait) pero que si que puede ser que en el vuestro hubiese mucho mas problema), lo que no me gusta es que haya quienes deciden salir del foro y se tenga que capitular con ellos para que regresen, incluso poniendoles un mod exaltado

Tencru

#431 no sé si me he explicado mal o lees lo que quieres.

#429MikeSullivan:

La mayoría de los mods nuevos nisiquiera son asiduos a deportes.

No veo a nadie quejarse de los mods que no son asiduos a deportes, solo un usuario se ha quejado de sesomaru que es de los que no son asiduos a deportes.

el resto va por sinso ¿no? (que por lo que he leído es del madrid y uno de los creadores del discord) o eso es lo que he leído en las 14 páginas

Es decir que el 99.99% de los comentarios "quejas" que he leído en este hilo van por sinso que es del madrid

1 respuesta
B

Yo sigo sin entender lo de que se borren los temas de cada equipo

B

#434 Alepe los nombra en su post, es un copia y pega de su comentario, en el que viene a decir que son la rematada final a algo que no le gusta.

No te leo lo que quiero, es que no se a donde quieres ir, solo discuto algo que es evidente, que a alepe no le gustan los nuevos mods porque no son los viejos y que el mensaje de #426 tiene una connotación clara en la que esta apuntando al nuevo equipo de moderación como gente que tiene a varios miembros no imparciales, cuando dentro de este pack ya hay gente que tiene un punto de vista totalmente neutral y que si alguno de esos mods se pasa ya se encargarán de ellos.

Que a esta moderación se la han cepillado entera no porque moderasen mal, simplemente ha habido una clara tendencia en la moderación que ha sido negativa y perjudicial para el foro y el resto la ha permitido.

Todos los comentarios "Quejas" que estoy leyendo son tiritas antes de la herida. Cuando tengan razones de llorar, que lloren. El equipo de moderación nuevo tiene aficionados de varios equipos y gente que directamente no es tan aficionada o se desconocía su equipo, como androide, que ya había gente metiendo la gamba y es culé.

Y creo que hay que discutir poco más, al que le gustase el estado actual del foro pues va a tener un problema, porque no era el objetivo del foro, no lo fue nunca y se llegó a ese punto gracias a un equipo de moderación que permitió esto. Eso no quiere decir que ahora el péndulo caiga para el otro lado, que es lo por lo que están tán preocupados los participes y si lo es yo seré el primero en abandonarlo porque será una mierda infecta.

2 respuestas
NeMs

Leyendo este hilo a cualquiera le dan ganas de postear por cosas de fútbol, madre mía asco de forofismos

1
A
#423MikeSullivan:

¿Tienes acceso al mod mail o al log de mods para afirmar esto de forma tan rotunda? Y si es así ¿Quién te la ha dado? Si no tienes la información, no inventes. ¿Estás diciendo que la administración se ha cargado a la moderación actual sin pruebas?

No me has entendido.

Hablo de uno de los motivos de la gente que se piró al discord.

#423MikeSullivan:

Lo de los ataques al hilo, pues me parece anecdótico y más cuando teneis un hilo que es una máquina de generar aggro.

Uno que lo reconoce. Algo es algo.

#423MikeSullivan:

Lo mismo hacía falta meter a desconocidos

Discrepo. Creo que es un error meter a desconocidos a moderar este foro, la verdad.

#423MikeSullivan:

Y se te ve molesto con las elecciones por razones que son más que obvias, no son colegas tuyos .

Colegas míos, si. Por eso he llegado a tener aggro 8 y hace unos años me prohibieron postear en el hilo del Real Madrid.

No sabes lo que dices.

#436MikeSullivan:

alepe no le gustan los nuevos mods porque no son los viejos

Mientes. Llevo años pidiendo cambios tanto en la moderación como en la manera de moderar el foro.

1 respuesta
Tencru

#436 Pero es que metes solo a alepe porque igual que os quejáis de que él hace una cruzada contra @Sinso vosotros la hacéis contra @alepe pidiendo su ban.

He visto varios comentarios de usuarios del barsa que no son alepe y lo único que veo son quejas por su parte porque hay un mod que es Del Madrid

Antes habían quejas porque los Mods eran del Barsa ahora los usuarios del Barsa (no solo alepe) se van a quejar del Mod que es del Madrid porque lo que parece por lo que he leído es que gracias a irse a discord u otro foro lo que se consigue son cambios para contentar a estar personas y los que se quedan no se les hace caso.

Como te dije, de los nuevos mods no asiduos a deportes no se ha quejado ningún usuario (solo he visto comentarios dandoles la enhorabuena) del BARSA. Se ha quejado un usuario DE Mafia de sesomaru y ya.

2 respuestas
B

#438 Si te he entendido, así que no seas Rubi. Estas hablando de que la moderación no es como decimos, ¿Tienes acceso al mod mail? Si no lo tienes, inventas. Fin.

Reconozco ataques al hilo? Pues sinceramente, si varios usuarios quedan entre ellos para soltar una lameruzada en vuestro post, no es un ataque rusia-ucrania y saben a lo que se exponen. No me parece motivo de lloro.

Que discrepes en lo de los desconocidos esta claro del pie que cojea.

"No sabes lo que dices" -> Un tipo que habla de que los casos explicados de moderación no igualitaria no existían y ahora dice que no le he entendido. Anda, tu si que sabes lo que dices, o como falsear y decir medias verdades, que es tu modus operandi en este foro desde su creación.

1 respuesta
B

#439 como persona que se ha ido, estos cambios responden a algo que lleva pidiendo la comunidad hace años. Son muy bienvenidos.

Es más desde el sheriffazo/benfica deberían haber sido cesados ipsofacto.

1 respuesta
A
#440MikeSullivan:

Estas hablando de que la moderación no es como decimos

Hablo que de que la visión que tenéis de la moderación es sesgada y parcial. Para muestra las opiniones de @Sinso que solo centra en mods y usuarios culés dejando de lado a @Scavenger19 y otros usuarios madridistas.

#440MikeSullivan:

Que discrepes en lo de los desconocidos esta claro del pie que cojea.

Desconocidos del foro, que no lo frecuentan.

1 respuesta
contrak

Pues que queréis que os diga, yo lo hubiera hecho por votación y para mi @lxn_ es el candidato ideal. Sabe como va el foro de deportes (estuvo bastante involucrado hace años), ya no le gusta el fútbol por ende ya no es de ningún equipo y encima es bastante serio.

2 respuestas
Tencru
#441Matias2001:

Es más desde el sheriffazo/benfica deberían haber sido cesados ipsofacto.

Te doy la razón en que un mod que abusa de su poder debe estar fuera (también pedí el ban de dresler y que se quitara de mod al de juegos), también creo que si se echan a mods por ser de un lado para contentar al pueblo no se debería meter a un mod del otro lado.

Porque lo que se consigue con esto es contentar a unos y hacer que los otros tomen la actitud que tenían los primeros.

1 respuesta
B

#439 Tienes a gente en la primeras páginas hablando de bajada de pantalones con el nuevo equipo, de que se vienen tiempos oscuros, gente como #426 que ya está dando cosas por hechas, gente en el otro post llamado enajenados mentales a los que pidieron el cambio de moderación etc.

Decir que la gente se está quejando solo por Sinso...

#442 Hablas de algo que no puedes aceptar/desmentir sin tener acceso al mod mail y a el log de moderación, ergo, das tu punto de vista, que esta igual de sesgado y es el que das por válido because potato.

¿Crees que no ha tenido nada que ver eso? Pues cada uno que piense lo que quiera, pero no trates a la gente de loca si no la tienes, fin.

3 respuestas
-tarkens-

#443 😂😂 tapate un poco, que lo dices porque sois hermanos irl

1
Tencru

#445 Vale veo que más que leer lo que quieres va el tema de comprensión lectora.

El usuario que citas precisamente está hablando

#445MikeSullivan:

se deja entrever que hay mods completamente imparciales y elegidos a dedo para contentar a los que se habían marchado

Precisamente de lo que digo, se echan a mods del barsa para que vuelvan los usuarios del Madrid y con un mod del madrid.

#445MikeSullivan:

que ya está dando cosas por hechas

No, no es hablar por cosas que no han pasado, es hablar por lo que se ve, se van usuarios del madrid a discord por la impunidad con la que los mods del barsa moderaban, echan a esos mods para que los usuarios del madrid vuelvan y meten a un mod del madrid.

Qué esperas por parte de los usuarios del barsa que antes no se quejaban, lo normal es que adopten la misma actitud que los usuarios del Madrid

1 respuesta
B

#443 Pero que dices perraco xDD.

Que me pongan a mi que asciendo a los cielos en 2 días.

1
contrak

Como caéis, os adoro <3.

Btw, ¿Serían risas, que no?

TheBrotha

#445 Es que es evidente porqué nos quejamos. Un exaltado no debería ganar el mod a dedo a base de extorsionar con el volumen de usuarios que tenéis en un discord. Menos aún si como tú dices, se organizan ataques a los hilos de otros equipos.

Habéis montado una disidencia y exigido cosas porque teniáis volumen de usuarios que el foro había perdido, ahora habeis conseguido lo que queriáis y puesto a uno de los vuestros como mod, enhorabuena, pero no lo enmascares como que es lo mejor para todos, no lo es.

Cambiar los moderadores -> bien
Poner gente neutra -> estupendo
Aceptar el chantaje y meter mods exaltados -> una cagada

Tema cerrado

Usuarios habituales