retransmision de la eurocpa por tv

B

No estoy muy puesto, pero creo que este año no hay eurocopa en abierto :( , entonces, yo me acuerdo que el año del mundial en korea/japon veia los partidos por internet, en un canal holandes de tv creo que era, ahora mismo despues de 2 años no me acuerdo. (creo que era la khf o algo asi raro)

Alguno estais puesto este año y conoceis algun canal por internet donde den los partidos en directo?

Ya no es por no pagar, si no pq si no lo echan en abierto y de TV tengo AUNA (que ya estoy tardando en borrarme xD) , pues no tengo posibilidad ninguna de verlos.

un saludete

JMBaDBoY

Por lo de la ciudad veo que no estás en España... pero en Texas llega Auna?

Dan todos los partidos de la eurocopa por TVE y TV2.

B

#2

xDD vivo en madrid, lo de texas es una tonteria con unos colegas.

Estoy poco puesto en la tv, casi no la veo y como no habia visto publicidad de la retransmision y visto que el mundial pasado fue de pago... pues que suerte que sea en abierto! gracias tio :P

JMBaDBoY

Por si te interesa, cada día a las 18:00 y a las 20:45 hay partidos de eurocopa, ahora que están en liguilla, cuando pasen a eliminatorias serán a las 20:45.

Un saludo!

M

en el winamp en la seccion esa de "Internet TV", hay 2 o 3 canales en los ke pone "futebol, euro 2004".

ahora mismo solo hay sonido y es como si hubiese un programa de radio, pero supongo ke a la hora del partido daran imagenes en alguno de los canales ke tiene.

total por probar no pierdes nada.

B

yo creía que todo el mundo sabía que los echaban en abierto xd

TiDuSS

también lo hacen en el 53 del digital + ... con los mismos comentarios por desgracia xd .

Usuarios habituales