Reunión secreta de Villar y Rosell

Whiteness

A mi me parece incierta la noticia de #1

nixonE1

#90 Eso es un trato de favor?

T

Es obvio... no te lo parece? Lo ves normal? :S

2 respuestas
5 comentarios moderados
J

#96 La reunion es igual de normal que la que puede tener con florentino o con otro presidente de un club de futbol.

No te conozco, ni ganas pero vamos por lo que veo eres otra pobre oveja que busca en diarios promadridistas excusas y "noticias" para meter mierda a otros equipos porque no quieres ver la mierda que tienes en casa.

Ahi tienes mi respuesta como culé, sigue discutiendo cosas sinsentido si eres feliz asi :)

5
1 comentario moderado
DarthVader

#93

Podeis cerrar el thread.

FIN.

7 1 respuesta
T

Voy a dar un aviso general para todos

Cuando un usuario de su opinión, se puede rebatir su punto de vista con argumentos, o al menos, procurando no desacreditarle de primeras sin más

Los ataques directos hacia personas sin aportar nada sobre la noticia en cuestión no solo se van a ocultar, si no que van a llevar regalo

A ver si entre todos podemos hacernos la vida más fácil e intentamos convivir en armonía. Sé que es complicado, pero creo que va a ser más llevadero para todos

T

#101 Pues también esta mal lo que hizo Villar en su día, pero seguimos sin saber lo que opinas de la noticia que trata el thread

1 respuesta
weeheee

Hombre ,no quiere decir nada tampoco.

Supongo que tratarian el tema de la Copa del Rey , pero aun asi cierta cita con tanto secretismo(en caso de que sea real), entiendo que pueda remover los huevos de cierta manera.

Porque vamos, si fuera al contrario(con el Madrid) seguro que muchos de aqui estarian llorando

2 respuestas
Kiwii-chan

y que? a alguien le sorprende?

T

Yo creo que el tema es en base a la final de la Copa del Rey, y que Rosell le esta pidiendo a Villar que insista al Madrid para que cedan el Bernabeu, y este le dice que ya no puede hacer más respecto a eso.

De AS yo no me creo nada, hace mucho que perdieron la credibilidad como en su día Marca

Enccel

#104 Pero si han puesto paginas atrás que Flo se reunió con Villar hace meses y nadie dijo nada xD

Yo lo veo una gilipollez,los que piensen cosas extrañas de esto tienen un problema muy grave.

Sirius_spa

Pero lo verdaderamente importante es: quien ha sido el topo que le ha dicho al AS de lo que hablaron?

Como se ha enterado el AS de lo que han hablado? tenian micros? Sobornaron a algún camarero?

Cuttlas

http://www.marca.com/2012/02/23/futbol/1330010333.html hahahahhahahaha

N

Inventar conversaciones sin pruebas es muy facil.

DarthVader

#103 opino lo mismo que #104 y lo mismo q cuando se reunió con Florentino.

Osea nada, no pasa NADA.

GrimMcSlam

Pero no hay fotos ni videos de la reunión??

B

Estamos ante la reunion secreta mas pateticamente ocultada de la historia xD. A mi tampoco me parece para tanto, la verdad, sin ser del barça, ni que se reuniera con el Madrid.

T

Vamos, que se confirma que hubo reunión.

Kiwii-chan

Pregunta a los Cules: ¿porque esto es inverosimil y lo de Mou en el parking una verguenza?

1 respuesta
LiuM

Porque lo del aparcamiento hay imágenes, lo corroboraron tanto Mou como su Portavoz y porque frases como:

"Villar a Rosell: "Qué más quieres que te dé, Sandro. No puedo darte ya nada más"

No se las cree nadie, más con una foto con la Supercopa detrás.

El madridismo se siente más comodo con la teoría del Villarato que en el punto de mira (campaña igual de absurda de los medios catalanes) y como Mou volvió a llorar de árbitros y el Barça volvió a jugar a su mejor nivel, pues hay que tapar agujeros haciendo la cama para las proximas semanas.

2 1 respuesta
J

#115 tengo que explicarte la diferencia entre una reunion y esperar a alguien en los aparcamientos para increparle?

Lo de Marca ya es para enmarcar pero bueno creo que #116 lo ha clavado.

ruben132

MARCA y las comillas mágicas. Menudos sinvergüenzas.

El día que tanto Real Madrid o FC Barcelona o la RFEF les ponga una demanda que se caguen en los pantalones, se dejarán de Villaratos y mierdas varias. Lo que me da es que estas entidades tienen un miedo terrible a estos medios, bien sea por el poder de influencia que tienen en la masa borreguil futbolística de este país, o que necesitan urgentemente colocar todos los artículos de merchandising y se los endosan a esta gente.

Kiwii-chan

#115 pero que veracidad tiene una foto en un aparcamiento de Mourinho solo? sin video ni sonido ni nada...? eso es cierto pero esto no puede serlo? xD

1 respuesta
nixonE1

Lo de Marca es un cachondeo xD