Reunión secreta de Villar y Rosell

J

Puestos a inventar podemos decir que tito floren a comprado esta liga para que los madridistas no se enfaden despues de dejarse otra vez tropecientosmil euros para nada, asi le da tiempo a que le recalifiquen un par de terrenitos mas para seguir ganando pasta a costa del r.madrid.

Oh! wait...

1
LiuM

Ya lo veo venir, la próxima jornada el Barça recorta puntos y desenterramos el Villarato.

1 respuesta
CsNarsil

Es cosa mía o marca ha quitado la noticia'

2
PruDeN

Reuniones con el presi por un lado, compras de linieres por otro ...

Que divertida es la prensa deportiva.

Lolazo87

Si era secreta, como se sabe de lo que hablaron?

W

Vaya, la noticia ha desaparecido de la portada de MARCA.com

Sueltan la tontería sin fuentes, la dejan ahí, y luego la quitan antes de llevarse la ostia.

G

Estar sigue estando, pero no en portada; http://www.marca.com/2012/02/23/futbol/1330010333.html

Kiwii-chan

Y hoy se filtra que la final sera en Madrid. En el Calderon ¿ todavía alguien duda de la noticia?

troll_mclure

ya han reconocido que la reunión existió aunque no han dicho de que hablaron

Kiwii-chan

oh vaya, si todo una invencion del AS...esta caverna...y vuelvo a repetir, justo se filtra en la prensa catalana lo del Calderon.

YonkiLeon

#152 Siento desilusionarte, esta jornada os toca palmar puntos

2 respuestas
Y

si que era secreta si... suerte que tenemos a turok para informarnos

gracias machote

B

Ayer en la radio decian que no se ha desmentido que hubiera reunion, sino que se ha desmentido que le dijera esa frase a Rosell.

DarthVader

#161 si? no me jodas :)

1
Loven

y digo yo, publicar la frase esa sin más pruebas que las testimoniales es denunciable, no?

1 respuesta
I

Eso mejor consúltalo con granaíno, es el experto en esos asuntos

1
LiuM

#161 No me quites las ilusiones :(:(

T

#165 claro, y según la lógica culé, si no lo denuncian, es que es cierto...

1 1 respuesta
vappatixihm

No van a denunciar a Marca por cada vez que suelte una mentida, porque entonces estarían denunciandole cada 2x3 y si por casualidad de la vida una vez aciertan una noticia y el barça no lo denunciase sabrían q es verdad xDD

Loven

#168 lo siento no entiendo eso de "lógica culé", tú mismo si eres un borrego que sigues a ciegas los "ideales" de tu equipo sin pensar por ti mismo, yo solo hago una pregunta desde el punto de vista legal no desde el forofismo.

4 1 respuesta
Meiven

De las mayores mierdas sacadas por Marca.

T

#170 y yo te respondo desde vuestra lógica nada forofa y totalmente objetiva, no te sulfures hombre

2
YonkiLeon

Ah que ahora ya no hace falta desmentirlo todo? cuando la mierda salpicaba al madrid bien que deciais si no lo desmienten por algo sera, ahora ya veo que no es algo tan necesario

2
FoxWinterMan

A mi como si se reunen Flo, Sandro y Villar y se untan los ojetes de nata para despues follarse mutuamente, como a mi me interesa el futbol y no estas gilipolleces...

1
vappatixihm

Bueno queda demostrado que no hubo reunión, o que en caso de haberla no fue para hablar de los árbitros, eso seguro xD

1 2 respuestas
B

#175 O que fue para dar las gracias por lo de la Copa y para preparar futuras tropelías.

MaikelNait

Me parece que la supuesta reunión ha provocado efectos contrarios a los esperados, esta claro que este año por ley y decreto el Madrid debe llevarse la liga.

GG

Meleagant

#175 Espérate, que TuRoK seguro que encuentra alguna forma de explicarlo.

#175 ¿Ves? Si es que #179 es un trololol que nunca falla.

T

Forma de explicarlo ninguna, está claro que la reunión ha empezado a dar sus frutos.

Hoy el madrid ha ganado pese al árbitro. Que cada uno saque las conclusiones que quiera...

2 3 respuestas
vappatixihm

#179 Está muy forzado, otras veces lo haces con más estilo, pero buen intento, te pongo un 6 :S