Rijkaard lo niega públicamente

ANDREz

EL TÉCNICO CULÉ ESTARÁ EN EL HOMENAJE A ALBERTINI

Rijkaard: "Sinceramente, no me planteo entrenar al Milan"
El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, negó este lunes la posibilidad de dirigir al Milan, equipo en el que triunfó como jugador y al que hoy visitó para presentar el partido de homenaje al ex jugador milanista y barcelonista Demetrio Albertini, que reunirá a jugadores del Barcelona y el Milan el 15 de marzo en San Siro.

Rijkaard, al que acompañaron el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y el capitán del equipo, Carles Puyol, salió al paso de las informaciones sobre un supuesto interés del Milan en contratarle como entrenador y expresó su confianza en sus ex compañeros y actuales técnicos del equipo milanés, Carlo Ancelotti y Mauro Tassotti.

"Sinceramente, no me planteo entrenar al Milan. Es algo en lo que no pienso. Tengo amigos que están trabajando bien en el Milan, como Ancelotti y Tassotti, que son el futuro del equiopo", dijo, deseándoles éxitos y reiterando que no ve "posible" ser el entrenador de los rojinegros: "Estoy en un gran club como el Barcelona y no pienso en otra cosa".

El homenaje a Demetrio Albertini reunirá sobre el césped de San Siro, el próximo 15 de marzo, a jugadores del presente y del pasado más brillante del Milan y del Barcelona. Entre los asistentes previstos figuran, entre otros, Romario, Laudrup, Begiristain, Eto'o, Rijkaard, Baresi, Donadoni, Kakà y Ancelotti, entre otros.

Gran noticia para el Barça, pues es un entrenador que nunca ha dicho una palabra más alta que otra y que me parece bastante trabajador.

Impresionante el homenaje ahí con Romario, Laudrup, Donadoni... :D

V

Es el puto amo Rijkaard, serio, no aporta polémica, con buen esquema tactico, rotaciones, psicologo... es el amote ;>

factonni

os va a vender cuando menos os lo espereis. los holandeses son una raza falsa, deberiais saberlo

V

#3 no generalicemos, por enésima vez, haced un puto comentario inteligente.

ANDREz

y los turcos son una raza de asesinos, no te jode.... vaya gilipollez has dicho.

V

una detras de otra.

Q

También dijo Florentino NEVER NEVER NEVER...

Mientras hayan pelas de por medio no pongas la mano en el fuego por nadie...

#4 el primero que está genrelaziando eres tu al poner haced

MaPaCHe

Cierto, es un entrenador muy polifacetico. Pero personalmente creo que venderá al Barça en cuanto pueda (como hacen todos)

ANDREz

bueno todos tratando de desestabilizar a lo 'portada MARCA' style, nosotros a lo nuestro y a final de temporada se habla del tema del entrenador =)

#8 como el Jorge Javier ese de Aquí hay Tomate que aparte de maricon es un cateto que soltó en directo en la tele que todas las suecas eran putas

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • MaPaCHe
  • quinto
  • VeniVidiVici
  • factonni