El rincon del futsal: LNFS, Copa de Europa y Mundial de Thailandia

Petterrr

#540 jiennense de pura cepa

Kenny

Brasil ha ganado por un chispazo de genialidad y tengo miedo, que en un balón que se le puede ir a Neto por la banda.

Ya simplemente mantenerles el ritmo durante tantos años, es una brutalidad por parte de España. Hoy se les ha jugado de tú a tú, y tuvimos la mala suerte del larguerazo de Torras, fue pasar del 3-1 al chispazo de Falcao y luego a última hora Neto, porque Brasil, colectivamente, no estaba siendo mejor que nosotros.

1 respuesta
B

#540 si, soy de esa ciudad en la que no hay fútbol, baloncesto, balonmano ni fútbol sala ni en la segunda división nacional

2 respuestas
B

#542 Me hubiera dolido mas palmar en penalties: 2 veces seguidas no xDD

#540 Una pena, porque el granada iba a subir el año pasado, pero se ve que en el futsal pasa como en el futbol: mafias, mafias everywhere en Andalucia xDDD

#539 Hoy no te lo permito: adoro este deporte :qq: :qq:

2 respuestas
Scavenger19

Puta mierda, me cago en dios.

De todas formas, si un equipo merecia ganar en el tiempo de juego era Brasil. Han sido inferiores a España en la 1ª parte pero tanto en la 2ª como en la prorroga (en el tiempo extra obvio, España con 5 faltas) han sido un poco mejores que España.
Una lastima el larguero de Torras, que pudo ser el 3-1.

CHiCoMaRTiNi

pienso que la final ha estado, en que nosotros se nos ha visto muy nerviosos con miedo a perderla y brasil pues se le ha visto mas comoda

1 respuesta
Petterrr

#544 Me sancionaron 10 meses por acariciar al arbitro, solo digo eso xDD

CHiCoMaRTiNi

fernandao en la 2ªparte y prorroga ha bajado su rendimiento no voy alegar despues de verlo llorar que lo hizo queriendo pr quizas no estaba fisicamente bien

icetor

bueno ahora a ver como palmamos la davis y despues a ver a vetel ganar el mundial de F1

domingus horribilis para el deporte español

B

#546 Puede ser, pero Brasil es muy bueno en todos los aspectos. Increible que esos cabrones te defiendan jugadas teniendo ellos un pivote: si es que son la polla en vinagre xDD

PalesTina

Bueno ahora hablando en serio, al igual que en el futbol o en el baloncesto, tiene merito que un pais relativamente pequeño como España pueda competir a grandes potencias con mas tradicion y poblacion que nosotros

Estar ahi ahi con los mejores del mundo nos deberia hacer sentir orgullosos, mejor perder finales que no jugarlas, y del mismo modo que hemos perdido las 2 ultimas, las 2 anteriores las hemos ganado

1 respuesta
Mystee

Y Wilde en el banquillo, supongo que contra Kike con lo bien que lo conoce no tenía nada que hacer pero vamos que ese hombre mete goles hasta cuando no juega

Kenny

#544 Hubiese sido doloroso de todas las formas posibles. Si esto fuese a los puntos, como el boxeo, España hubiese ganado el Mundial.

Pero esto es fútbol... y gana el que mete un gol más que el rival, y hoy, nos han pintado la cara a falta de 20 segundos.

GrimMcSlam

Hay que estar orgullosos de España

W

#543 joder, qué duro suena escucharlo así.

Y yo que me fijo en Huesca y veo 2ª en fútbol, 2ª en basket y 1ª en balonmano...

A ver si tenéis suerte a corto plazo.

1 respuesta
B

#551 España es una potencia en el futsal eh... Lo que pasa que Brasil es mucha Brasil y ahora hay otras seleccion emergentes que se han visto que han montado equipos.

Lo que pasa que en España ya solo hay unos poquitos nacionalizados brasileños, cosa que antes si que habia xDDD

ISAILOVIC

#543 aqui quitando el baloncesto que le tenemos en segunda con opciones de ascenso a ACB lo que es el deporte de elite ni lo olemos desde hace decadas

Quitando algo en deportes femeninos xD

Mystee

Joder en Navarra salvo en basket que el masculino está en 2ª, todo lo demás en primera y en futbol sala dos equipos y en balonmano el año pasado dos xD

RuLi_pucela

Una pena, y por el puto golazo de Falcao en el 2-2, si no España yo creo que hubiera aguantado con el 2-1 lo que quedaba de 2ª parte.

Orgulloso de esta selección.

B

A ver si el Mundial 2016 se celebra en Europa, que los ultimos cuatro se han celebrado fuera de Europa xD

-Guatemala 2000

  • China 2004

  • Brasil 2008

  • Thailandia 2012

A ver si se la dan a Francia, España o Chequia xDD Pero me veo que se lo dan a Oceania (aunque no haya ningun candidato xDDD)

1 respuesta
PalesTina

En Asturias lo mas alto que hay en deportes es el Sporting, figurate... xD

1
Mystee

#560 Rusia 2016 y ahi te atracan sin enterarte, fijo que cuelan polonio a los brasileiros y españoles xd

1 respuesta
B

#562 Rusia no ha pedido el mundial. A parte de esos 3,han pedido Colombia e Iran (este ultimo no por favor xDD)

2 respuestas
Mystee

#563 Son rusos, pueden pedir candidaturas cuando quieran o expanden su país a toda europa con lo que ello conlleva xddd

icetor

#563 para el 2016 Irán será otro estado más de EEUU xd

B

#555 El Oviedo Baloncesto va muy bien este año, a ver si hay suerte y se puede subir a LEB Oro, la directiva trabaja muy bien. Son un club modélico pero les faltan más apoyos económicos, un mejor pabellón y enganchar a más aficionados. El Balonmano Naranco, equipo histórico en España, lo desapareció el mismo prófugo de la justicia que casi hace desaparecer hoy al Real Oviedo, el Balonmano va a tardar en recuperarse. Fútbol Sala creo que nunca hubo nada decente. En Hockey que también éramos punteros, también desapareció el equipo.

En 1992 teníamos un equipo de baloncesto que luchaba por subir a ACB, el Oviedo iba a la UEFA, el Balonmano estaba cómodamente asentado en la máxima categoría, etc. Conciertos de Michael Jackson y U2. Ese año ganó las elecciones el ya exalcalde Gabino de Lorenzo (ahora se lo pasa pipa ejerciendo de delegado del gobierno en esta época de manifestaciones) y decidió que era mejor gastarse el dinero en limpieza, arbolitos, aceras, fuentes y farolas. Y 20 años de eso, desapareciendo equipos y matando toda la actividad de la ciudad que pudiera interesar mínimamente a la juventud y no tan juventud. 1 año con otro alcalde y por fin se encuentra solución al Oviedo sólo con un poco de voluntad y de ayuda, sin poner un sólo euro. Para otros equipos ya es demasiado tarde. En 2013 igual viene Bruce Springsteen.

Supongo que habrá más casos parecidos por ahí.

B

Este finde vuelve la liga de futbol sala. El partido que dara MARCA TV, sera el proximo sabado a las 13:00 (como siempre esta temporada) que enfrentara:

Jornada 6, 24/11/12: Umacon Zaragoza – ElPozo Murcia, 13:00h.

4 meses después
JMBaDBoY

Sorteada la Final Four de la Champions que se disputará en Tblisi del 26 al 28 de Abril, los cruces son estos:

Iberia Star Tbilisi - Dinamo Moscú

Kairat Almaty - FC Barcelona

Crispis10

Hoy si no me equivoco, a las 20.30 España juega contra Macedonia el primer partido para la clasificación del europeo. Mañana a las misma hora contra Suecia y el sábado a las 19h contra Croacia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#569

Efectivamente:

http://www.uefa.com/futsaleuro/season=2014/standings/round=2000395/group=2002247/index.html

1 respuesta
Tema cerrado