No tengo ni zorra de las normas, pero parecía mano involuntaria y casi ni la toca.
Paco sedano TOP
#624 bua tio perdona, hasta ahora no me he conectado. Estaba en la 100. Entraba por la puerta 1, siempre voy ahi. Fila 10 lo asientos de la escalera, justo delante nuestro chutó Torras. Que segunda parte madre mia... Cuando llegue a casa subo un par de fotitos!
Pd: enorme Sedano, que grande es joder
De momento palmamos 2-1 al descanso
Y Rosell deja de buscar portero y defensa central, y tráenos a Torras y Sedano!
Joe me perdi la primera parte, pensaba q era x la tarde, y eso era la sub21 xD bueno a ver q nos depara la segunda parte
Yo también me he perdido la primera parte. El otro día pude verlo entero y pese al 1-0 madre, qué partido xD
El pozo tb ha perdonado bastantes, y en la segunda parte tb hizo dos palos. A ver si mañana vuelve a ganar el pozo y los dos ultimos partidos serian una locura jeje
Bueno, el pozo ha ganado merecidamente. Como mínimo ahora tenemos la certeza que podemos ganar la liga en el Palau.
Ha sido un partido más bonito que el del miércoles.
#647 No lo decía por eso eh, lo decía por la que ha tenido Saad a falta de 20 segundos que era la última y no ha tomado la mejor decisión xD
El Pozo ha sido merecido ganador, sí.
Ya ya lo suponia jeje pero q al final hasta los comentaristas lo han dicho cuando han salido las estadísticas, q no esperaban q el Pozo hubiera tirado mas y tenido mas ocasiones q el Barça.
Aun asi pienso q se lo lleva el Barça.
En los ultimos 2-3 años muy muy pocas veces he visto a un equipo empequeñecer al Barça. Muy muy bien el Pozo hoy!
#654 ¿?
#653 que no? hace 2 años... caja segovia con lozano , matias , tobe , esquerdinha..
vaya equipazo que tenia el caja segovia .. el ultimo punto se decidio en el palau con un 3-2 para el barcelona
Y yo sin MarcaTV: gracias ONO
#654 Lo de Caja Segovia es de admirar: cada año les desmantelan el equipo. A ver si siguen la siguiente temporada