El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

B

#448 ¿Ibrahimovic sobrevalorado? wtf? Ibrahimovic se largó porque era demasiado chulo y la lió en varias ocasiones, nada más.

Soldado no tiene 35 coches deportivos ni se le va la cabeza. Tiene toque, velocidad, regate y un disparo cojonudo. Además pone un físico que le vendría genial al barça. Yo lo fichaba con los ojos cerrados.

1 respuesta
X

Veo dificil lo de Neymar

Woh

Soldado en el Barça? Ni de coña. Lo que necesita (o necesitaba, ahora con Alexis ya tenemos) es un extremo con desborde.

Para tener otro DC en la banda... no way.

kakarikez

#451 me estoy refiriendo unicamente al sistema de juego y al jugador en si.

en el barsa soldado no haria nada, pq no es un jugador que sirva para su modo de juego. que tengan 45030 coches o lios en el vestuario me la pela

X

El Valencia cerca de fichar a Diego mauricio "Drogbinha"

Jovem atacante rubro-negro deixa claros sinais de insatisfação por ser preterido por Luxemburgo

O Flamengo está próximo de deixar mais uma de suas revelações sair pela "porta dos fundos" da Gávea. Aos 20 anos, Diego Maurício mostra tristeza por ter perdido espaço no grupo principal e ficar atrás por uma vaga de titular ante a Deivid, Jael, Thomás e Negueba na última temporada. Última das opções para o ataque, o destino do jogador poderá ser o poderoso Valencia, da Espanha.

Acompanhe o Justicadesportiva.com.br pelo Twitter

De acordo com o empresário do jogador, o clube espanhol já entrou em contato com ele. Resta apenas acertar com o clube detentor dos direitos federativos, no caso o Flamengo, dono de 80% (o restante pertence à Traffic). Recentemente, o Shakhtar Donetsk, da Ucrânia, ofereceu R$ 5 milhões ao Rubro-negro, que recusou a proposta, pedindo R$ 1 milhão a mais para fechar negócio.

Caso uma nova proposta deste nível aconteça, as partes poderão sentar e negociar uma saída menos frustrante. Vale lembrar que por não estar sendo utilizado constantemente, o valor de mercado do ofensivo pode acabar despencando. Diego Maurício possui contrato com a equipe carioca até 2014 e multa rescisória estipulada em 80 milhões de reais

http://justicadesportiva.uol.com.br/35133-DIEGO-MAURICIO-DO-FLAMENGO-PODE-ACERTAR-IDA-PARA-O-VALENCIA.html

Todo esto segun el flamengo , ya veremos en los proxmos dias , hay queda.

1 respuesta
DarthVader

el mejor 9 q podría fichar el Barça es F. Llorente.

ZeroX_r00lz

Pues yo creo k sería un pufo F.Llorente en el sistema del Barsa

1
D

La gracia del Barça es la movilidad y la no-referencia salvo en partidos contados, vease en el Bernabeu. Si metes Llorente, lo jodes todo.

1 respuesta
vappatixihm

El mejor 9 q puede tener el barça es Messi y ya lo tenemos! xD

3
M

Sería un nuevo Ibra.

BuLLeT_AZ

Prosinecki viajará a Barcelona en busca de refuerzos para su Estrella Roja

El entrenador del Estrella Roja de Belgrado, Robert Prosinecki, viajará en breve a Barcelona para buscar en la filas del filial del Barca a posibles refuerzos para su equipo, según informa la prensa deportiva serbia.

Quien fuera jugador del Real Madrid y del Barcelona quiere reunirse con el técnico del club catalán, Pep Guardiola, para informarse de la posibilidades de que algún delantero del Barcelona B pase al Estrella Roja como jugador cedido.

Los medios conjeturan con los nombres de Cristian Tello y Jonathan Soriano, así como también Rodrigo Ríos, como supuesto foco de interés del club belgradense.

El Estrella Roja, que en los últimos años había tenido pocos éxitos deportivos, ocupa ahora el segundo puesto de la liga serbia, detrás de su gran rival local, el Partizan, que le lleva una ventaja de diez puntos.

http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/futbol_internacional/1324390784.html

Aprovechad y mandad la mierda toda que no quereis xD

D

Hleb goes to Estrella Roja

3
PalesTina

Pedro !! xD

BuLLeT_AZ

Pero recordad una cosa, luego os pueden meter un Coentrao por 30 millones como nos han hecho los portugueses xDDDDDD

JiMmY

Drogbinha xDDDDDDDD

No se cansarán de ponerles "el futuro tal" a los jovenes.

DarthVader

#458 no otdos los partidos son iguales. Véase Getafe, sevilla etc...

En partidos que se cierran necesitas fijar centrales.

klawi

El Anzhi va a por Ganso y Lucas.

Que bueno es Roberto Carlos llevandose a todos los brasileños a Rusia.
Ya dijo que queria llevarse a Neymar, aunque con el Barcelona-Madrid de por medio ese rumor se fue abajo.

Vobix

#410 Me dices eso como si yo deseara que fuese al Barça porque soy culé y no es así xD Así que no uses esa ironía conmigo
Si se lo lleva el Madrid y sabe hacerlo bien, chapó, pero no las tengo todas conmigo, solo eso. Puede llegar a ser un caso Robinho, aunque creo que Neymar es bastante mejor y el Madrid sabría tratar mejor al jugador. Peeero... nunca se sabe y el Barça parece una apuesta más segura.

1 respuesta
DarthVader

#468 el intento de fichaje del Madrid sobre Neymar fue un "quiero y no puedo" de Florentino. Con lo de la revisión médica y demás show hicieron el ridículo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#469
Una revisión médica que solo tu si sabes que es verdad. Todos los desmentidos tanto de Santos, representante como Madrid serán mentira. Cooooomo siempre.

7 1 respuesta
DarthVader

#470 haceis bien en olvidarlo cuanto antes xD

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#471
Voy a google, busco fuentes de tu afirmación y veo: Defensacentral y elconfidencial.

Veo que tus fuentes son inmejorables.

3 1 respuesta
X

Lo de ceder jovenes al estrella roja lo veo bien, como un erasmus. Eso si, que vayan los jugadores q no van a tener muchas oportunidades en el filial.

Mamboleo

¿Y Salgado? ¿Lo va a querer alguien decente?

Mamboleo

EDIT: Perdon, ha salido doble

1
DarthVader

#472 A veces pienso que hablo con recíen nacidos:

http://www.marca.com/2011/09/18/futbol/equipos/real_madrid/1316342768.html?a=PRO9e72c6f19db195b93eed4bf414f4a53f&t=1324422228

Neymar pasa reconocimiento médico con el Real Madrid

El acuerdo, pactado hace meses, puede hacerse oficial mañana · El jugador llegaría tras los Juegos Olímpicos de Londres · [b]El Madrid se adelanta al Barça[/b]

El culebrón Neymar está tocando a su fin. El jugador brasileño está más cerca que nunca de recalar en el club blanco. De hecho, la pasada madrugada del viernes al sábado Neymar pasó reconocimiento médico con el club blanco. Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, se desplazó a Sau Paulo para examinar al futbolista. La cita, según recoge 'Estado', tuvo lugar en el hospital Sao Luiz y allí estaban tanto el padre del jugador como su agente, Wagner Ribeiro. El doctor madridista acaba de aterrizar en España desde Sao Paulo.

El acuerdo, pactado de antemano meses atrás, puede hacerse oficial mañana lunes, según el rotativo paulista. Neymar llegaría al Madrid en verano próximo, después de los Juegos Olímpicos de Londres.

Tras los rápidos movimientos del Barça, Florentino reaccionó y envió a Brasil a Javier López Farré, jefe de los servicios jurídicos, que ha dejado visto para sentencia el acuerdo. De esta manera, el brasileño podrá disfrutar del centenario del Santos, una de las condiciones que había puesto el presidente de su club, además del Mundialito de clubes contra el Barça de Rosell, que se ha quedado sin el crack por el que tanto había peleado.

3 1 respuesta
weeheee

Pillar como referencia el Marca , no es algo recomendable.

BuLLeT_AZ

#476
http://www.rpp.com.pe/2011-09-19-neymar-desmiente-su-fichaje-por-el-real-madrid-noticia_405229.html

http://www.20minutos.es/noticia/1163136/3/neymar/fichaje/real-madrid/

http://www.goal.com/es-us/news/2214/mercado/2011/09/21/2676076/mercado-tres-versiones-sobre-el-reconocimiento-m%C3%A9dico-de

Y otras de la agencia EFE.

Los únicos enlaces que mantienen tu version son:

Neymar cumple el pacto con el Real Madrid y niega el acuerdo
http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/09/20/neymar-cumple-el-pacto-con-el-real-madrid-y-niega-el-acuerdo-de-su-fichaje-84515/

¿Prosigo o te llega?

2 1 respuesta
X

Beckam 18 Meses 4 Millones de Euros + Porcentaje de ventas de su camiseta . flipas

http://www.abc.es/20111218/deportes-futbol/abci-beckham-paris-201112180918.html

1 respuesta
STAYSMALL

#479 pero ese sigue jugando? yo desde que se fue del Madrid ya no he pensado en el como futbolista xDD

Tema cerrado