El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

meeka

#768 Totalmente de acuerdo, me parece un chaquetero de cuidado. No sé, siempre le he tenido mucha manía a este tipo y nunca me pareció tanto como algunos opinan pero está claro que no puedo ser objetivo xD.

Elektro

Yo con Reyes no me meto ya que participó de manera importante en la Liga de Capello, no ya por los dos goles contra el Mallorca sino por sendos chicharros de falta directa en dos partidos que acabamos ganando por la mínima.

edit: Este uno de ellos. Precisamente ante el Mallorca xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#780 el mejor gestor del año te saluda

gloin666

#782 Vaya golazo. Asi se tira una falta coño, cada vez se hacen cosas mas ridiculas.

1
Zero_G

Michel BASURA Agapito Hijodeputa Deja de traer mierda y haz algo decente antes de hundir totalmente al Real Zaragoza

1 comentario moderado
D

Con o sin Míchel, el Zaragoza se iba al hoyo, y lo sabeis

1
1 comentario moderado
JMBaDBoY

El Zaragoza creo que con todas las deudas que tiene, que son una barbaridad, y su más que probable descenso a 2a (debería hacer 30 pocos puntos más para salvarse y estamos a mitad de temporada) estará abocado a su desaparición en 2 o 3 años. Espero que no, no es un equipo que me caiga especialmente mal.

D

Como hacer desaparecer un equipo que aspiraba a estar entre los 6 primeros de La Liga by Agapito.

Andy

Vuelve a sonar el tema Aduriz con la Real, pero dicen que pide 3 años de contrato y tiene 30. No quiero a este tio en la Real para jubilarse. Donostiarra de pacotilla.

Por otro lado, las negociaciones con Zuru van a ser complicadas. MD publica que el Athletic ya le ha tocado. Tiene contrato hasta 2013.

#792 tengo entendido que la Real cuenta con Zuru y Zuru cuenta con la Real. Lo que está claro, es que de firmar aquí será con un sueldo bastante más jugoso que el que tiene ahora mismo. La verdad es que me sorprendería muchísimo que un tio como Zuru se fuese al Athletic.

1 respuesta
gloin666

Monto un buen equipo el primer ano creo recordar, para ir a Europa, pero con unos sueldos astronomicos e insostenibles si no se cumplian objetivos. Y no solo no se cumplieron, sino que bajo. Y desde ahi cuesta abajo y sin frenos. Yo la verdad no le veo futuro. Desaparicion y a empezar desde abajo del todo.

#791 No descartes que sea la tipica filtracion falsa del agente para rascar un mejor sueldo. Y la verdad, desde que acabo la campana electoral no he oido ni leido el nombre de Zurutuza por ningun lado. Aunque no me desagaradaria su llegada, aunque solo fuese para oir rabiar al Bizconde como cuando vino Lizarazu, que como puede jugar un tirafresas y no uno de Burgos, que somos racistas, que brau que brau que brau, a continuacion entrevista con los chavales de brunete, que el athletic mezcla politica con deporte y que a ver cuandojuega espana en bilbao y que brau que brau.

2 respuestas
klawi

Canterano de pura cepa Zurutuza. Debe de volver a sus origenes que son el Athletic de Bilbao.

Amorrortu vuelve a tu casa, el Atletico! Gracias a ti ganamos al Madrid con los Obama xDDD.

1 comentario moderado
Andy

Llorente ya se está jubilando en Donosti. Yo no quiero a Aduriz ni de coña. Y menos teniendo a Agirretxe en clara progresión y un Ifrán que tiene que acabar triunfando. Los problemas de la Real no pasan por la delantera.

W

No lo tengáis tan claro lo de que va a desaparecer el Zaragoza. Las cosas van avanzando, poco a poco pero avanzando.

Un descenso a 2ª no sería tan dramático siempre y cuando alguien comprara el club.

Y todos los pasos que se están haciendo son para dejar al club en una posición privilegiada para la venta, o al menos esa es la sensación.

1 respuesta
gloin666

#796 Aquel que quiera comprar el club tiene que pagar la mitad de la deuda al llegar. Por eso hasta el pelotazo de hace nada ni dios se planteaba comprar el valencia y han comprado Malaga y Team BURGER dubai, a pesar de ser deportivamente e historicamente mucho peores.

1 respuesta
Andy

lo del zgz la verdad es que es caso especial. Estando como están, raro es el invierno que no llegan 5 jugadores nuevos. Lo que se debe de cocer en ese club de puertas para dentro debe de ser de otro planeta.

1
W

#797 la situación que había antes hacía imposible la venta, pero ahora la deuda se reduce una barbaridad y además se consigue poder pagarla a largo plazo. Es un avance grandísimo de cara a un posible comprador.

penetration

#767 Perotti ha dicho que no quiere ni moverse XD

YonkiLeon

El italiano Carlo Ancelotti fue presentado hoy como nuevo entrenador del París Saint-Germain, en sustitución del francés Antoine Kombouaré, y se mostró encantado de llegar "a un club que tiene la ambición de convertirse en uno de los grandes de Europa".

http://www.as.com/futbol/articulo/ancelotti-nuevo-tecnico-psg-kombouare/20111230dasdasftb_10/Tes

sidali

#792 El primer año se entró en UEFA vía liga, fue a partir del 2º cuando comenzó a jugar a ser dios. Con los ridículos fichajes de Ayala y Matuzalem.

2 respuestas
L

#802 que coño pasa en el zaragoza que ni michel quiere entrenaros?

1 respuesta
sidali

#803

gloin666

#802 Como fue el lio de ayala? Se fue gratis al Villareal y lo fichasteis sin debutar por 6 kilos o asi? Ya no me acuerdo. Pero cuando lo oi pense que habiais puesto a un retrasado clinico en la direccion deportiva.

1 respuesta
G

muchos rumores hay sobre fichajes del Barça...

Bale me parece un jugadorazo, pero me da a mi q en el Barça no rendiria como puede llegar a rendir, no creeis? El Barça juega a tener la pelota, y él es mas de escapar a la contra y liarla por la banda. Le veo mas jugador tipo Madrid.

En cambio Thiago Silva me pareceria un fichaje dpm. Alto, bastante joven, fuerte, rapido, zurdo, va bien de cabeza, la saca bien...

1 respuesta
L

se sabe algo de caceres por la juve? lo tengo en el comunio y su precio baja mas cada dia

Andy

Reyes 3.5M? Menudo chollazo ha pillado el Sevilla.

Por cierto, tengo entendido que Ferguson ha renovado por otras 3 temporadas más. Se acerca a los 30 años en el manchester... casi como aquí.

sidali

#805 Si, con 2 cojones, pagando la claúsula.

dru1dA

Hay rumores de que el Chelsea se está por hacer con Gary Cahill por 10 millones de €. Acaba contrato ésta temporada y Bolton está intentando sacar algo de pasta.

Recordar la más que segura baja que sufrirá Chelsea en el centro de la defensa con la sanción a Terry.

1 respuesta
Tema cerrado