El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

PalesTina

Alves es morenillo y su mayor cualidad no es precisamente su tecnica xD

1 respuesta
borchhhhh

#871
Depende de lo que entiendas por técnica.

Alves no es demasiado bueno centrando pero en corto se asocia muy bién haciendo paredes y casi siempre baja o controla el balón bién.

Para eso hay que tener algo de técnica,xD

1 comentario moderado
Lexor

Ademas se esta hablando de jugadores negros que normalmente tienen un nombre como mguele o mutambo y su posicion es centrocampista defensivo y la verdad es que casi todos tienen uno de ellos

dru1dA

El LFC interesado en Luuk de Jong y Darren Bent.

Andy

nestor susaeta deja el rayito y se marcha a Suiza.
raro me parece que no tenga cabida en un 1ª

1 respuesta
Enccel

#876 Lo quería D'alessandro para el Nastic,pero me imagino que en Suiza le pagaran mucho mejor xD

1 respuesta
Andy

#877 según he leído, algún que otro equipo de segunda como el Xerez también iba detrás de él. Me parece muy raro que un jugador con ese guante no pudiese jugar este año en el Rayo.

kakarikez

pues a mi me parece bastante mediocre para primera la verdad

YonkiLeon

El Recreativo aparta a Micó, Font, Tortosa y Soares

El director deportivo del Recreativo, Julio Fernández Peguero, en declaraciones en la página web huelva24.com ha dicho que "ha sido una decisión consensuada por todos los estamentos del club".
http://www.as.com/futbol/articulo/recreativo-aparta-mico-font-tortosa/20120103dasdasftb_28/Tes

Beckham no fichará por el Paris Saint Germain
"El bienestar de su familia en Los Ángeles y la voluntad de no cambiar todo en su vida ha pesado", confirmó Leonardo.

http://www.as.com/futbol/articulo/beckham-fichara-paris-saint-germain/20120103dasdasftb_11/Tes

El Inter insiste con Tévez
Según el 'Corriere dello Sport', Moratti estaría dispuesto a pagar los 25 millones de euros que el Manchester City pide por el jugador

http://www.as.com/futbol/articulo/inter-insiste-tevez/20120103dasdasftb_6/Tes

ZaGo

El Paris Saint-Germain no se olvida de Kaká. Y menos una vez que el fichaje de David Beckham se ha ido finalmente al traste. El inglés no jugará en Francia por motivos familiares, según ha dicho hoy Leonardo, y ya comienzan a sonar nuevos nombres para convertirse en el fichaje mediático que acompañe la llegada de Ancelotti al banquillo.

Fuente

Un escalofrio recorre mi espalda cada vez que leo cosas así... no caerás esa breva...

1 respuesta
g0yu

#854 Se q en verdad sabes lo q he kerido decir, pero eres un madridista con rabieta, te entiento y me da muchisimo placer, sobretodo si eres tu... creeme. Yo solo he dicho Falcao > Torres.

KuS

#881 Sssssssssssssssssssssssssshi y qué más xD

Todso

Pues yo ahora, o es para traer a Silva, o no vendo a kaka por esa puta mierda. Ahora que empezaba a tirar para arriba otra vez... Y más este año que Ozil está dando pena.

El Madrid no es un club vendedor, y no por prepotencia, pero ya me dirás para qué quiere el Madrid 23 sucios millones en invierno y a cambio perder a un activo importante

1 respuesta
B

Tema Kaka

spoiler

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-01-03/la-fidelidad-de-beckham-podria-perjudicar-al-real-madrid-1276445892/

Sh1n0d4

En fin, Gilardino good bye al Genoa finalmente. Montolivo y Vargas los siguientes a final de año ... madre mia que desastre ... y la Fiore sin dinero :(

X

http://www.fichajes.net/noticias/el-valencia-es-mas-rapido-20120104.html

Guardado Free, el Valencia se adelanta a sevilla y villareal.

Pues nada guardado para el Valencia hable con peña y me dijo que es bueno pero que se lesiona un monton ya veremos.

B

Como se ríe el jodido periodismo sevillano del Betis...

Emana, una opción inesperada que se pone a tiro en el mercado invernal
http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=24121

Y según el periodista Juan Bustos(no suele equivocarse) el Betis tiene casi hecho un fichaje que cumpla los siguientes datos

_ Jugador Nacional.
_ De nombre.
_ No juega en su actual club.
_ Ayudará al juego de Mel.
_ Pepe Mel lo conoce muy bien.
_ Se ha negociado en Madrid.

¿Granero?

Por otro lado:

Mel, cerca de tener a Agra

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1151599/mel/cerca/tener/agra.html

Este último lo veo más factible pues se sigue desde verano a este extremo internacional sub-21 portugués

#889 También lo he pensado, pero no me terminaba de cuadrar con lo de Nombre xD
#890 Ciani y Lukimya es lo único que suena...

3 respuestas
X

#888 Movilla?

1 respuesta
Vobix

#888 Yo sigo esperando alguna noticia esperanzadora sobre un defensa y no veo nada... :(

1 respuesta
Ulmo

#884 Se te olvida en ese razonamiento q Kaká tiene un sueldo desorbitado ya q se le fichó como "balón de oro" y actualmente está haciendo las mismas funciones q haría cualquier canterano con una ficha de risa y estas son: calentar banquillo + pasar desapercibido en los pocos minutos de juego q tiene.

No es solo el dinero de la venta, es lo q te ahorras anualmente en sueldo.

1 respuesta
W

Es más fácil que sea Movilla teniendo en cuenta la que tiene montada en Vallecas...

Hombre #888 , para mi de 'nombre' no andan muy lejos eh, incluso tiene más Movilla. Es una institución del fútbol español xD

Que parece que no, pero sin contar temporadas en Segunda y tal, Movilla ha jugado 10 añazos en Primera, y Granero ni 4. Además Granero sólo destacó en Getafe y en su palmarés está la Copa del año pasado en la que no aportó nada. Movilla ganó la Copa con el Zaragoza siendo importante.

1 respuesta
X

#892 Mira antes que el betis por Granero estan Malaga y Valencia en el caso del Valencia el traspaso no es problema porque parejo consto 6 y por 5,5 se larga y por 6 o 7 te tras a granero el problema de granero esque tiene una ficha acojonante 2,6 k que no lo cobra eso ni Soldado Ni Rami NI Banega , Para que granero venga a valencia por ejmplo el unico que tiene que hacer es bajarse la ficha a menos de la mitad que cobra en el madrid cosa que no va a hacer.

Por eso granero es carne del Malaga

Por cierto Ciani que tal va?

Yo no soy del Madrid por lo tanto desde mi prisma ,

Kaka es un vago de Mierda que no esta mas que chupandose el dinero de los abonados y el club y no hace ni un Huevo y esta cobrando como un Rey vaya puto KAKANCER

1 respuesta
Scavenger19

Es una pena que Canales se hubiese lesionado para mas de la mitad de la temporada. El chaval estaba rindiendo a un gran nivel en el Valencia (que no es moco de pavo) y vamos, yo no dudaba en vender a Kaka en verano y repescarle a el. Pero ahora eso es imposible...

B

#893 Lo de Ciani es curioso, por que hace un par de años lo recordaba como un buen central y era titular indiscutible en el Girondins

Ahora lo quieren largar cedido por 300000€ y aunque el dice que quiere quedarse el en Girondins tiene toda la pinta de que va a salir

Algo raro tiene que haberle pasado para que pueda venir al Betis después de haber sido uno de los pilares del Girondins de Blanc

1 respuesta
Todso

#891 Pues a mí, sinceramente, me parece que Kaka lo estaba haciendo bien últimamente. Y lo dicho, con Ozil dando pena, o me traes a alguien que le mejore mucho y ya mismo (y a ver qué equipo suelta a su estrella en invierno y por qué precio) o no creo que nos dé ventaja la venta.

dru1dA

Rumores de que el LFC está interesado en Lucas Moura (Sao Paulo)

Y en Roberto Soldado -éste también suena para el Chelsea-.

X

#895 es una maquina , pero cobra mucho y el girondins como esta en tierra de nadie , y no se van a meter en champions lo quiere ceder porque tiene una ficha muy alta pero ciani se fuckea a cualquier central del betis easy

2 respuestas
B

#898 , como si fuera algo dificil xD

B

#898 Cualquier central que no se lesione leyendo el Marca mejora a los centrales del Betis xD

Tema cerrado

Usuarios habituales