El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

JMBaDBoY

No le he seguido en USA, pero desde luego si está en el mismo plan en el que estuvo en la última temporada aquí, no creo que vaya a rascar bola.

B

#960 Como qeu no se lo ha visto ya deambular por el campo xD.

Absurdo fichaje la verdad, no creo que saquen nada de un tio que ya esta bastante acomodado.

1 respuesta
PeTu

#962 Ya, pero es probablemente el mejor jugador de la historia del Arsenal. No entiendo del todo su vuelta, veremos como sale

Hardy

Y tan mal anda el Arsenal de delanteros como para necesitar la cesión de Henry?? que yo sepa Van Persie está haciendo buenos números.

2 respuestas
Alatriste7

#964
Pero es el único delantero del equipo que está haciendo algo, porque Chamack y compañia, nada de nada...

ISAILOVIC

Mahamadou Diarra interesa al Atlético by Pipi Estrada

jajajajajaja

1 respuesta
weeheee

Pipi es el claro ejemplo de que cualquier gañan puede llegar a ser ''periodista''.

PLeaSuReMaN

Pipi es ingeniero, no periodista xd

Schneizel

Pipi estrada recibe dinero de todos lados, pero no tiene idea de nada el cabron, que si colaboro en Punto Pelota, que si en Marca, que si en mujeres hombres... eso si, buenas risas me he pegado con lo de Mahamadou xDDD

YonkiLeon

En Uruguay sitúan a Forlán en la órbita del Barcelona
La baja de David Villa habría hecho al Barça retomar el interés por el delantero, que ya sonó en el pasado para reforzar al equipo de Guardiola. Se habla de una oferta importante e inminente.

http://www.as.com/futbol/articulo/uruguay-situan-forlan-orbita-barcelona/20120106dasdasftb_40/Tes

1 respuesta
Freeddie

#970 cesión de seis meses y gracias diría yo. Eso si no es humo, pq tiene toda la pinta.

klawi

#966 Mas graciosa es la noticia sobre la cesion de Salvio.
Encima de que se va Reyes + Salvio compatriota de Simeone se va a ir.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y ja.

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2012/01/06/opinion/firmas/pipi_estrada/1325861621.html

Dios, y si fuera cierto? xd

Hardy

Dando Pipi la "noticia" puedes tener la tranquilidad de que no es cierto xD

dru1dA

Puede que al final lo de Bent sea cierto. Porque el Villa se ha hecho con Keane (cesión)

JMBaDBoY

#964 Gervinho y Chamackh se marchan a la Copa África.

Mystee

BILD claim tonight, that Malaga have offered 10m Euro for Borussia Dortmund striker Lucas Barrios. The German Champions are asking for 12m.

Puede ser el segundo fichaje con lógica del Málaga?

3 respuestas
loko_man

#977 Cual ha sido el primero?

1 respuesta
Mystee

#978 Isco.

2 respuestas
sh31k

#979 joder pues a mi mathijsen, monreal, toulalan, cazorla y quizás bounanotte me parecen fichajazos

A

Y no os gusta Joaquin aka "Uiiiiiiiiii" ?

KuS

Rubén Uría: Forlán, cerca del Barça. Algunas fuentes dicen negociación está avanzada. Ranieri no le convoca para prox. partido Inter..[/url]

KuS

Dooooooble

1 respuesta
Andy

#983 según leo, se ha quedado fuera de convocatoria porque debe de estar tocado del tobillo. A ver en qué queda esto.

DiSKuN

Si el Málaga ficha a Barrios, me jode al Dortmund en el FIFA :/

Sh1n0d4

#977 Mystee te enteraste por cuento vendió la Fiore Gilardino al Genova? Que no lo encuentro ... lo pregunto para hacerme el arakiri o aplaudir la gestión de Della Valle xD

1 respuesta
PalesTina

#986 Aqui pone que por 8 millones

1 respuesta
Sh1n0d4

#987 De ser 8 millones no esta mal, teniendo en cuenta lo que estaba haciendo esta temporada ... o sea, nada.

Lo curioso de todo es que Gilardino se va y la afición de la Fiore lo avala y le da las gracias por todo. Montolivo que era al capitan que lleva 6-7 años en el club se quiere ir y le llaman mercenario, sin hipocritas algunos de la Fiore madre mia.

Kenny

+1 a Palestina

En Transfermarkt tenéis una mina para estas cosas, y con unos datos bastante amplios y precisos.

Mas de 60 kilos en traspasos lleva generados este tio xD

PalesTina

No sale de Italia ese hombre, seguro que habria rendido mas que VN en el Malaga o que Falcao en el Atletico, y obviamente mas que Torres en el Chelsea xD

Tema cerrado

Usuarios habituales