El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Mystee

#3750 No creo y menos si se trae a la mitad de los que se rumorea que pide que vengan con él.

I

Pues entonces me cago en su estampa, ya se podría haber quedado el Lucho unas semanas más

Todso

Alguien ha oído rumores de intereses del Valencia? Es que sólo oigo posibles bajas, bajas que habrá que cubrir digo yo xD

1 respuesta
G

El Athletic va a por Drogba. Se ve q un primo suyo estuvo en Bilbao de viaje de estudios.

Lo de F.Llorente al Arsenal va en serio?

3 2 respuestas
Leinz

#3754 de momento no, pero quien sabe en 1 futuro... yo no me creo nada hasta que no sea oficial o los agentes del jugador/club digan algo de manera oficial.

fraJiscow

#3754 No.

gefea

Lo de Valdano al Málaga está cogiendo fuerza en Twitter. Hay alguna confirmación?

1 respuesta
B

#3757 , toda la escoria madridista nos la vamos a tener que comer?, pf.

1 respuesta
KuS

#3758 Hasta que se aclare la lucha sobre quién es el B, si Español o Getafe, sois el C.

#estoesasi

3 1 respuesta
Ulmo

#3759 He pensado lo mismo pero has sido más rapido :)

YonkiLeon

Es lo que tiene una cantera tan prolifica como la madridista, parece que tengamos filiales por doquier.

2
Zero_G

Un filial en champions? El cambio de ciclo es un hecho!

YonkiLeon

¿Es cierto eso de que Hazard va a cobrar +11millones de euros por temporada? Me parece excesivo.

Edit: #3764 Vale ya lo he encontrado, por lo visto son 5.7 libres de impuestos, en total serian 11.2.

1 respuesta
miwel

#3763 kreo que eran 6

1 respuesta
V

si son 11.2 y el pillara 5.7

cl0ud

sigue siendo una burrada para un chaval que no ha demostrado una mierda.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#3766 Eso de que no ha demostrado una mierda no es cierto. Trofeo Bravo 2011, mejor jugador joven de la liga francesa 2 temporadas seguidas (las primeras que jugaba con el primer equipo) y mejor jugador de la liga francesa las 2 siguientes, 3 años consecutivos en el 11 ideal de la liga francesa, internacional absoluto por belgica desde hace mas de 3 años, campeon de liga y copa francesas. Yo diria que algo si que ha demostrado.

2 2 respuestas
klawi

Y todo esto con el LOSC que tmp es que sea un equipazo estando en la pomada Marsella, Lyon, PSG, el temporadon del Montpellier o Girondins.

B

#3767 , habra demostrado lo que quieras en Francia, pero valer 40M y cobrar 6 millones de libras libres de impuestos no los vale.

1 respuesta
Crus

Cabe recordar que el año pasado el Lille vendió a 3 jugadores:

  • Gervinho: Arsenal:
  • Rami: Valencia
  • Cabayé: Newcastle

3 muy buenos jugadores.

1 respuesta
espikiller

#3770 Mucho dinero deberian tener con tanta venta.

1 respuesta
YonkiLeon

#3769 Yo ahi no me meto, los directores deportivos de los equipos son los que sabran cual es el presupuesto disponible y el precio de mercado. Y son casi 6 millones de euros, no de libras.

#3771 6 y 6 por Rami y Cabaye y 12 por Gervinho, no mucho en realidad. La verdad es que Rami y Cabaye por 12 kilos es un chollo ahora que me doy cuenta xD.

1 respuesta
Enccel

La estafa de Gervinho al Arsenal ha sido pequeña xDDD.Pero bueno se lo merecen por todas las que nos hacen a nosotros.

El resto todos bastante buenos.Sobretodo Cabaye que me ha parecido de los mejores fichajes de la temporada.

Por cierto Di Maria,Alexis,Hazard,Pastore no "habían demostrado nada" pero prefiero mil veces antes fichajes así y con futuro en la que tienen 22,23 años.. a fichajes como el de Villa,Kaka,Torres,Ibra y demas jugadores tops que cuestan igual o mas.

2 respuestas
weeheee

Esque si un fichaje de 22 años te sale mal, pues al menos luego puedes colocarlo en otro sitio y recuperar mas o menos el dinero que has perdido.

Cosa que con un veterano, esta mas dificil la cosa si te sale mal.

YonkiLeon

#3773 Yo estoy de acuerdo, a mi me gusta ver como los jugadores se van convirtiendo en cracks en mi equipo, me hace muchisima mas ilusion. Ademas ahora hay muchisimos jovenes talentosos, viene una hornada muy buena.

cl0ud

#3767 Eso no es demostrar nada para irte a un club que acaba de ganar una champions y cobrar 6 kilos limpios al año, que no sé cifras pero no estará cobrando mucho menos que otros delanteros muchísimo más contrastados a nivel europeo que un chaval que es el mejor de la liga francesa (exito?) y que es internacional por bélgica (éxito 2?).

1 respuesta
YonkiLeon

#3776 Si cobra lo que cobra es porque el Chelsea paga mucho. Yo tambien opino que es un salario demasiado alto, pero tiene argumentos mas que de sobra para estar en ese equipo. A eso le sumas el interes de otros muchos equipos y se forma una puja, tanto para el precio del jugador como para su salario.

Mystee

Sow en invierno se fue al CSKA, uno menos xD

1 respuesta
arion10

#3773 #3772 cabaye estubo apunto de venir al valencia pero acabo fichando por el newcastle. yo queria ese fichaje, pero tenia q irse banega y tal... xD

respecto a lo de hazard, igual se ha pagado muxo pero no creo q sea una mala inversion a mi me parece q ese xaval es un autentico crack la verdad.

#3753 el valencia ha fichado a pereira, viera y guardado. Tmp creo q suene nada si no se va nadie. A quien ficharias tu si no se va nadie?? es dificil pq mas o menos todas las posiciones (mejor o peor) estan cubiertas.

2 respuestas
Enccel

#3779 Pues al Valencia le falta el puesto de MCD que junto con el LTD era el mas importante.

Supongo que intentara pillar algo en Villarreal.

1 respuesta
Tema cerrado