El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

18 comentarios moderados
Todso

#3779 Hombre, Albelda sigue pero no le quedará mucha hostia ya. Si se van Topal y Tino Costa, alguien tendría que ir sonando para el Valencia xD. También se daba casi por hecha la salida de Aduriz. Amén de los que tengan que venir por los que quieran vender (Jordi Alba, Soldado, Rami,...).

Sonó en su momento Bruno, que en relación calidad/precio ahora mismo será de lo más apetecible, pero ha dicho que va a hacer lo que quiera el Villarreal porque se ha criado ahí y quiere ayudarles a subir. Y Roig no creo que nos lo ponga fácil xD

No sé, deberían ir mirando nombres que en cuanto venga alguien con 20 kilos el Valencia vende, y no se puede dejar para el último momento.

1 respuesta
Sh1n0d4

La próxima vez, fregaré directamente en vez de barrer primero.

9 1 respuesta
espikiller

El millonario ruso Anton Zingarevich completó su operación de toma de control del Reading, una operación que se realiza después que el equipo logro el ascenso a la Premier League con una temporada de lujo en la Championship.

Zingarevich adquirió el 51% del totol de acciones del club, dicho club anunció este martes en un comunicado la información: "El Reading Football Club se congratula de anunciar que la adquisición del 51% de las acciones por Thames Sports Investment (propiedad de Anton Zingarevich) ha sido realizada conforme a todas las normativas de la Premier League y de la Liga Inglesa de Fútbol", explicó el comunicado.

Algunos diarios ingleses estiman que la fortuna de la familia Zingarevich se estima en 460 millones de libras (575 millones de euros), los ''Royals'' se convierten en el segundo equipo de la Premier League en ser controlado por empresarios rusos, luego del ya conocido Roman Abramovich que es dueño del Chelsea.

Ya tenemos otro jeque.

1 respuesta
Todso

#3831 460 millones de libras su fortuna personal, éste no puede meter mucha pasta en su equipo si no quiere vivir debajo de un puente.

Y en los puentes de Rusia hace mucho frío.

Fdkn

Con esa fortunita este ruso no tiene mucho que hacer, no se va a gastar lo "poco" que tiene en hacer un equipo de futbol.

shturmovik77

Estos rusos, entre lo que te dicen que tienen y lo que tienen de verdad habrá un mundo.

B

El Athletic no va a pujar por Beñat. Es lo que tiene pretender ficharlo por 2M

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-athletic-benat-bilbao-fichaje-rechaza-precio.html

Por otro lado el Barça esta negociando por el canterano Sergio, con una clausula de rescisión de 3M, y sobre el que se esta hablando la posibilidad de que se podría llegar a un acuerdo de colaboración con el Betis sobre cesiones del filial blaulgrana como pago por el futbolista

Andy

10M son muchos por Beñat. Pero siendo el mercado tan reducido para el Athletic, no pueden hacer otra que soltar bien de pasta si quieren ficharlo.

1 respuesta
scottpilgrim

Entro, leo que Cesc Fabregas es canterano del FC Barcelona, muero de la risa y me voy

edito: Hablemos de fichajes por favor

¿Se sabe algo de los rumores de Hulk al Chelsea?

Se dice que Kalou se va al Schalke 04 (bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!) y Malouda tambié termina contrato

2
gloin666

#3836 Se le acaba el contrato en 2 años. Si no renueva el año que viene se ofrecera poco. Supongo que ya habra habido contactos con el jugador o la familia.

Alatriste7

Kalou al Schalke 04?
Yo había leído que el Schalke iba detrás de Van der Vaart, pero no sé que credibilidad tendrá eso...

daimped

Ya está Lukaku en el chelsea, y ahora van a por Hazard me parece, el chelsea puede volver a lo más alto de nuevo

1 respuesta
Tema cerrado