pensaba que sólo ponía la publicidad y algunas acciones, no sabía que fuese el máximo accionista xD
#3893 joao pereira ha costado exactamente 3.682.000 euros. Asiq tmp lo veo muy caro... javi marquez 2 y medio un kilito menos y un buen jugador asiq...
Diego: Creo que el próximo año estaré en el Wolfsburgo. Lo he leído en el twitter del AS.
Ya se puede ir buscando el ATM un buen MCO, como diego pocos...
#3902 He leido que javi marquez tiene muy avanzadas las negociaciones con el sevilla..asique todavia no esta echo con el valencia
edit #3905 Es que yo escuche ayer no se si por aqui o por las noticias que estaban muy avanzadas y casi echo y que dentro de unas horas se haria...
edit #3906 Si pero tiene que vender para antes comprar y habra otros equipos que apostaran por el...aunque no juegen uefa si le proponen un buen proyecto firma...ami no me gusta el sevilla ...pero para un jugador puede ser atractivo con esto de que vuelva a ser lo que era...que para mi nunca a sido nada....
EDit y si el rayo consige esta cesion http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/31/rayo-espera-juan-bernat/163151.html ..bernat consige un buen jugador cuidado con este jugador
#3904 yo tmb acabo de ver eso del sevilla. Y q conste q no habia dixo q estubiese ya hecho, es mas, esq el valencia ahora mismo solo tiene rumores tanto de salidas como de entradas pq lo q es fichajes en si no hay nada concreto!
#3904 Por muy avanzadas que las tengan . cuando vendamos a topal o tino . levantamos el telefono y esta hecho.
sevilla no juego ni uefa
#3906 Yo creo q tu confias demasiado en q el valencia es un super equipo... y es un equipo q no tiene un duro y q juega champions es el mayor atractivo q tiene ahora mismo. Pero piensa q aun no esta ni pellegrino... El sevilla es un mediogrande como el valencia, como vaya rapido la historia con javi marquez esta dificil creo yo.
#3904 Ese es el problema q tiene q vender sino no trae nada, yo ya lo he dixo varias veces, q si no hay ninguna salida de algun jugador q deje dinero esta chungo lo de traer a nadie, basicamente pq las posiciones estan cubiertas (de mejor o peor forma pero lo estan).
Lo de bernat estaria bien una cesion, pero con alguna penalizacion si no juega X partidos, pq lo q el xaval necesita son minutos. Y alcacer si sale cedido igual, y si se queda q sea por la baja de algun delantero del ekipo y ofreciendole minutos realmente.
#3909 Si ya esta fichado y eso que el madrid castilla lo queria pero alfinal se decidio por el sevilla...
#3907 Claro que si yo no entiendo mucho a los equipos yo a eso jugadores que vienen de la cantera ,y que tienen mucha progresion lo cedia a algun equipo que valla a jugar un numero elevado de partidos ...de que le vale a un jugador solo ir convocado al partido para no jugar ni un minuto...
y lo que no entiendo con el pedazo centrocampista que tiene el valencia que es parejo y no lo aprovechen a ver si este año le dan mas minutos...aunque ami topal me gusto ..yo venderia a maduro y fichaba a javi marquez o a soriano para dar mas calidad al equipo...por que con banega y parejo tiene el centro del campo mas que cogido
edit #3913 para mi la clave era que emery no tenia confianza en el...entonces eso tambien afecta al juego...si lo pone solo dos partidos no tiene la continuidad y eso afecta a un jugador...si lo ponen desde el principio yo creo que puede hacer un buen papel en el valencia ,por que en el getafe hizo buenos partidos y no tenia tanta horchata...a ver si pellegrino le da mas confianza...!
#3912 parejo tiene un problema (q aveces parecia superado) y esq le falta sangre. Tiene la sangre de horchata (orgulloso del pueblo de la horchata q soy q conste xD). Le falta sangre, me recuerdo muxo a hugo viana, un tipo con calidad pero sin coraje, sin valentia, sin sangre vamos xD
Y topal esq te hace 3 partidos buenos, el tio se gana la titularidad y los 5 partidos siguientes son una peste, a mi topal no me parece malo pero tmp me hace muxo. Y maduro pobrecillo xD con lo currante q es y lo q le falta al amigo xD
Y ya por ultimo lo de la cantera del valencia en parte lo entiendo por parte de emery, si cada partido te estas jugando el puesto, pues logico q ponga a gente ya "hecha" con galones y experiencia. Creo q es un problema de todos, no solo de emery lo de llevar a bernat y alcacer y tal. Supongo q con pelegrino q los tuvo en el cadete y tal alguno tendra mas oportunidad, pero hasta q no llegue no sabemos nada.
#3913 +1 a eso que opinas de Parejo (es un sinsangre) y en mi opinión es lo mismo que le pasa a Granero, condiciones tiene de sobra, pero es salir al campo y... un bluff
Quereis humo del bueno??
Según RadioNou, el sueño es Santi Cazorla, siempre y cuando el jeque no cumpla ciertas condiciones de pago a los jugadores. Al parecer la plantilla está molesta porque tardan demasiado en cobrar y bla bla bla.
Cazorla interesa al Valencia dicen estos, notejode, interesa a cualquier equipo del mundo, de ahí siquiera a intentar ficharlo, un mundo.
#3915 Yo soy del valencia y esto es de no ser buena persona, jugar asi con mis ilusiones...xD
Igualmente como pagaria el valencia la posible fiche de cazorla?? alguien fuma y echa demasiado humo...xD
Cómo coño va a ir el Valencia a por un jugador que cuesta casi lo mismo que los que se ve obligado a vender? No sense.
Sabía que había periodistas o agentes que se dedicaban a venderlo, pero ahora también les dejan a los subnormales jugar con la máquina de hacer humo? Podían inventarse que un club con dinero lo quiere lol
Mientras, en el Valencia, seguimos tirando de modestos y gangas y llevamos 3 años seguidos siendo terceros, si hubiéramos podido retener... =(
#3918 Y tú hablas en cursiva.
#3918 sera q cazorla es malo...no sera ni zidane ni maradona(esq estos justamente son demasiado buenos), pero q no juegue en barsa o madrid no te confunda q ese tio es buenisimo...
El truco es que si el jeque sigue sin pagar supuestamente habria una clausula que le deja irse gratis y braulio lleva meses negociando con cazorla.
Obviamente es todo humo.
Esta claro q es humo, basicamente pq luego como pagaria el valencia a cazorla?? nose lo q estara cobrando en el malaga pero unos 3 kilos seguro y eso el valencia dudo q pueda pagarlo.
Todo esto contando q no fuese humo, pero el humo inunda mi ksa xD
#3923 3 kilos si que se le podria pagar si no se paga traspaso por el.
Como van los pagos del Malaga, sigue retrasandose en los pagos o ya esta al dia?
El veterano e inagotable centrocampista inglés Paul Scholes, de 37 años quien es ídolo en Manchester, firmó este miércoles su renovación por una temporada más con el Manchester United.
Scholes, que hizo pública su intención de retirarse del fútbol el pasado año, fue recuperado en enero por el técnico Alex Ferguson para apoyar en la segunda parte del curso a una plantilla corta de efectivos y su aporte al equipo fue fundamental, anotando varios goles claves para los ''Red Devils'' y dando solidez al medio campo sin duda el mejor fichaje de verano del Manchester United la temporada pasada.
El jugador, que debutó con el primer equipo del United hace quince años, ha jugado la última temporada 21 partidos con el equipo, 17 de ellos en la Premier League, ha marcado cuatro goles y ha visto tres tarjetas amarillas.
#3927 Pero cuidado eh, que los de radio 9 suelen hablar con braulio y lo mismo este se la ha metido pero no es totalmente descabellado que si el malaga no esta al dia en los pagos tenga alguna especie de clausula que le deje marchar.
A falta de fichajes de jugadores...
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/05/31/carlos-carbajosa-el-mundo-al-real-madrid-414531.html
Carbajosa nuevo jefe de prensa del Real Madrid.
Good choice, y preveo bilis desde los medios al respecto lo cual me apasiona.