os flipais un poco no? no hace ni 1 mes deciais que vaya pena de equipo y ahora que son los mismos + un tio q no ha demostrado nada en europa + un tio q tampoco ha hecho un pito este año y ya os la estais pelando. Vale que mejoran el equipo pero tampoco os mojeis macho. El equipo ya era bueno, que la CL no solo se gana con suerte.
#3993 hombre gente mala no tiene las cosas como son, pero seguramente ahora mismo sea la zona del campo menos buena del chelsea. Tmb esq la gente q tiene no esta en su mejor momento, ni essien, ni lampard... q eran los titularisimos xD
yo creo q en un hipotetico 4-2-3-1 mata jugaria en el centro y hazard caido a la izquierda, no? Hulk no huele a 9 en caso de q sea ese el sistema?
#3991 jajaja, pero bueno. Lo de la suerte es más que obvio. Que ojo, si han llegado hasta la ronda decisiva para poder contar con ella, olé ellos. Pero fue algo extraño que no cayeran hasta el final visto lo visto.
Y decir que Marko Marin + Hazard + Hulk son "los mismos + un tio q no ha demostrado nada en europa + un tio q tampoco ha hecho un pito este año", me parece acojonante.
Otra cosa es que luego no cuajen o el entrenador sea un Mancini, pero el equipo ha ganado kilates para aburrir.
Pongamos ya alineacion, q ya me los he puesto en el FIFA. Me falta el pivote (4-2-3-1) ... Essien-Lampard? jajaj
#3998 Ponte un defensivo y extremos y 2 mediapuntas xD vamos un 4 1 - 4 1 xD
#4000 bueno me referia mas a una linea entera de 4 imagina
cech
4 defensas
un defensivo
nadie
extremos y 2 mediapuntas
un delantero
la presencia de kaká en toda la publicidad nueva del madrid que está saliendo... significa que se queda otro añito? :d
Porque hablais tanta mierda, poner link oficial del chelsea anunciando fichajes, no he visto ni el de hazard.
Javi marquez puede ser una ganga
http://www.marca.com/2012/05/31/futbol/equipos/valencia/1338470699.html
#4004 Es que lo que tu dices solamente lo a dicho via twitter pero no se a visto de forma oficial y ya estan poniendo alineaciones ....pajas mentales everywhere!!
En caso de que sean fichados, seria un equipo muy solido y para jugar a la contra no les queda un mal equipo, aunque un creador en el centro x Meireles o Ramires no estaria mal. Y ya digo quitando de la alineacion titular las momias del equipo
Cech
Ivanovic Cahill DavidLuiz A.Cole
Ramires Meireles
Hulk Mata Hazard
Torres
Entro, veo gente haciéndose pajas con Ramires y Meireles en sus alineaciones y me voy. GL.
El Chelsea tiene que fichar en el centro del campo, que Meireles y Ramires dan vergüenza y Lampard ya no es lo que era. Y claro, un 9, que me imagino que Hulk jugará en la banda no? Y Torres...
#4014 Lo unico bueno que tendria ese fichaje seria volver a ver a Ronaldinho en España.
Deportivamente creo que 0.
#4014 se estudió el verano pasado, me gustaría mucho la verdad.
Por el tema de volverlo a ver en España y en Europa.