El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

mezod

os flipais un poco no? no hace ni 1 mes deciais que vaya pena de equipo y ahora que son los mismos + un tio q no ha demostrado nada en europa + un tio q tampoco ha hecho un pito este año y ya os la estais pelando. Vale que mejoran el equipo pero tampoco os mojeis macho. El equipo ya era bueno, que la CL no solo se gana con suerte.

1 respuesta
Mystee

#3986 Ahí ahí y parece que le vamos a quitar a la Rube a Verratti.

g0yu

en la pagina anterior he leido a alguien decir q el Chelsea tiene buen centro del campo. Nos vemos!

1 respuesta
J

Al chelsea le sobra Torres, yo no se como pagaron ese pastizal por eso xD

arion10

#3993 hombre gente mala no tiene las cosas como son, pero seguramente ahora mismo sea la zona del campo menos buena del chelsea. Tmb esq la gente q tiene no esta en su mejor momento, ni essien, ni lampard... q eran los titularisimos xD

g0yu

yo creo q en un hipotetico 4-2-3-1 mata jugaria en el centro y hazard caido a la izquierda, no? Hulk no huele a 9 en caso de q sea ese el sistema?

W

#3991 jajaja, pero bueno. Lo de la suerte es más que obvio. Que ojo, si han llegado hasta la ronda decisiva para poder contar con ella, olé ellos. Pero fue algo extraño que no cayeran hasta el final visto lo visto.

Y decir que Marko Marin + Hazard + Hulk son "los mismos + un tio q no ha demostrado nada en europa + un tio q tampoco ha hecho un pito este año", me parece acojonante.

Otra cosa es que luego no cuajen o el entrenador sea un Mancini, pero el equipo ha ganado kilates para aburrir.

g0yu

Pongamos ya alineacion, q ya me los he puesto en el FIFA. Me falta el pivote (4-2-3-1) ... Essien-Lampard? jajaj

1 respuesta
arion10

#3998 Ponte un defensivo y extremos y 2 mediapuntas xD vamos un 4 1 - 4 1 xD

#4000 bueno me referia mas a una linea entera de 4 imagina

cech

4 defensas
un defensivo
nadie
extremos y 2 mediapuntas
un delantero

1 respuesta
g0yu

#3999 te refieres a algo asi? jajaja http://www.alineaciones.es/i/f2r.jpg

1 respuesta
JosE_Arcadio

la presencia de kaká en toda la publicidad nueva del madrid que está saliendo... significa que se queda otro añito? :d

1 respuesta
caporro8

pero lo de hulk todavia no es oficial no??yo pienso de que no se va al chelsea...

espikiller

Porque hablais tanta mierda, poner link oficial del chelsea anunciando fichajes, no he visto ni el de hazard.

SupermaN_CK

Hazard al menos lo puso en twitter pero lo de hulk, por ahora no hay nada de nada.

1 respuesta
X

Javi marquez puede ser una ganga

http://www.marca.com/2012/05/31/futbol/equipos/valencia/1338470699.html

caporro8

#4004 Es que lo que tu dices solamente lo a dicho via twitter pero no se a visto de forma oficial y ya estan poniendo alineaciones ....pajas mentales everywhere!!

AleXxXxX_25

En caso de que sean fichados, seria un equipo muy solido y para jugar a la contra no les queda un mal equipo, aunque un creador en el centro x Meireles o Ramires no estaria mal. Y ya digo quitando de la alineacion titular las momias del equipo

Cech
Ivanovic Cahill DavidLuiz A.Cole
Ramires Meireles
Hulk Mata Hazard
Torres

1 respuesta
scottpilgrim

#4007 no puedes poner un centro del campo Ramires-Meireles, son demasiado "cabras" y ofensivos

Una pena que Di Matteo se cargara a Romeu porque pintaba bastante bien

El fichaje que más necesita el chelsea es claro, un entrenador

1
weeheee

Yo dudo mucho que los 4 jueguen juntos.

De ellos , quien bajaria a defender?

1 comentario moderado
g0yu

Acabara jugando Hulk de 9 y Torres al banquillo

1 respuesta
Todso

Entro, veo gente haciéndose pajas con Ramires y Meireles en sus alineaciones y me voy. GL.

El Chelsea tiene que fichar en el centro del campo, que Meireles y Ramires dan vergüenza y Lampard ya no es lo que era. Y claro, un 9, que me imagino que Hulk jugará en la banda no? Y Torres...

1 comentario moderado
gefea

Ronaldinho, en la agenda del Málaga http://bit.ly/McCGeh

2 respuestas
Hardy

Pues yo pienso como #4011. Me veo a Torres tragando banquillo de nuevo xd

3
Zero_G

#4014 Lo unico bueno que tendria ese fichaje seria volver a ver a Ronaldinho en España.

Deportivamente creo que 0.

J

#4010 ha dicho alguna mentira? xD

SkalS

#4014 se estudió el verano pasado, me gustaría mucho la verdad.

Por el tema de volverlo a ver en España y en Europa.

A

En la taula esportiva siguen afirmando lo de cazorla. Dicen que simplemente braulio esta atento por si hay impagos para llevarse a cazorla, nada fuera de lo comun.

1 respuesta
NoFiSoX

#4001 No es solo que salga Kaká, es que Higuaín no sale...

1 respuesta
Tema cerrado