El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

Esta claro que Messi no quiere a Tello, demasiada competencia para el

Todso

#4519 Sí, me mofo de tu comprensión lectora. En mi primer post hablo de defensas pero aplicado a Thiago Silva, crees pues que me interesan las referencias a laterales? Segundo: yo no digo que Thiago Silva no vaya a triunfar, digo que 40 millones es una salvajada y da miedo que sólo haya jugado en Italia porque hasta ahora no han triunfado aquí los centrales que vienen de esa liga. Y por último, para saber que no han triunfado en la liga española, es ésta la que hay que ver, deja de repetirme que no veo la Serie A dándotelas de Maldini, que me importa tres cojones el Calcio para decir lo que estoy diciendo.

Dicho esto me importa la más mínima mierda el rendimiento que Thiago Silva pueda dar al Barcelona ya que soy del Valencia y del Madrid, me parece un buen central pero desde luego si el precio ronda esos 40 millones que comentáis es un fichaje equivocado, sobre todo cuando a mitad de temporada decían 25 y ya la gente se quejaba de caro.

Y deja de citarme, por favor, prefiero discutir con mi pared.

1 respuesta
B

No hay thread de la renovación de Bielsa?
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=12173&idi=1

http://www.marca.com/2012/06/03/futbol/equipos/athletic/1338723657.html?a=4e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1338731706

klawi

Es que Thiago Silva eclipsa al Turrones.

shturmovik77

#4532 Hasta otra, un placer discutir yo solo.

mezod

#4496 si no hay ni un dato correcto porque piensas que es quien piensas? nonsense. Obviamente porque has pillado que no me he parado a mirar los datos correctos, solo la idea, que es opuesta a "pek" y al del "chandal".

1 respuesta
weeheee

No veo fútbol italiano porque prefiero salir con mis amigos que quedarme a ver cómo cuatro tuercebotas se parten las piernas

Pero si tenemos a Pocholo entre nosotros!!

Lo de Thiago Silva es puro humo. El mismo ha dicho de que quiere ser el Maldini del Milan y que no quiere irse.

Lo que es triste, que tengas que sacar el ¿Argumento?de ''Soy super guay y no veo el futbol porque estoy follando''

Pero bueno, a falta de argumentos, se recurre a las gilipolleces.

11 1 respuesta
Todso

Cuánta gente que se irrita ante la posibilidad de que los demás tengan vida social eh, y que por si acaso no citan antes de faltar, no nos vayamos a dar cuenta los demás. Tranquilo #4537 , aquí nadie te va a robar el bocadillo.

#4537 y #4539 Ya cansa un poco el temita y la corriente que lleváis algunos en el foro para en cuanto podéis, llevaros manitas con manitas populistas eh. Yo no he dicho ni que sea un follador ni que el que vea el Calcio no tiene vida social, digo que yo personalmente no la veo porque prefiero salir con mis amigos.

Cómo me jode que pongan palabras en mi boca que yo no he dicho para que los 4 gilipollas de turno den manitas, no os van a dar dinero por ellas, por si aún no lo sabíais.

2 respuestas
zdK

#4538 Tu criterio cual es, ¿persona que sigue La Liga tiene vida social, pero persona que sigue más ligas europeas no la tiene?

Qué bien, eh?

1 respuesta
DaMMiT

parece ser que bielsa ha pedido a aduriz, mikel rico y beñat.

además se quedaría con balenziaga (cedido este año en el valladolid).

también volvería a casa isma lópez, actualmente en el lugo.

2 respuestas
A

#4540 Eso acaba de subir 1M el precio de aduriz. Por 3 todo vuestro.

1 respuesta
DaMMiT

#4541 me han comentado que la cosa va a estar en 2.5 M, lo de mikel rico en 2 M y lo de beñat... más complicado.

1 respuesta
A

#4542 Tienes contactos en la secretaria tecnica? 2.5 estaria bien para las 2 partes, nosotros no lo malvendemos y vosotros podeis pagar.

Lo de beñat no es complicado, ponerles la pasta y veras. Obviamente no 20 millones pero igual 7-10 si. Beñat es un pedazo de futbolista que os vendria de puta madre para no andar con el iturraspe todo el dia.

Zero_G

#4540 bien bien esto acerca a JM al Madrid, me gusta

Mystee

Tan complicado que no creo que el Betis venda por menos de su cláusula xD

1 respuesta
A

#4545 Jajaja, p0rp0c0.

1 respuesta
Fdkn

#4536 Que si, que es mucho mejor montar un circo todos los años, mejorando su sueldo en cada renovacion que es lo que hacia tu idolo del campanario, a firmar por un proyecto a largo plazo.

Cuentame algo más, pero al menos la proxima vez que no sea inventandote mierda. Eres un claro ejemplo de lo que rige el futbol de este pais: Difama, que algo queda.

1 respuesta
Mystee

#4546 Acaso el Betis tiene necesidad de vender? no.

1 respuesta
A

#4548 Que tiene clausula de 20? Me dices que le pones 18 y no cogen la pasta y salen corriendo? Y ya no 18 sino 10?

2 respuestas
Mystee

#4549 Por 10 lo dudo, no creo que vendan a su jugador clave por ese dinero, pero ojo que seguramente esté metiendo la pata hasta el fondo xD

B

Hombre, el Betis no es que vaya precisamente sobrado de dinero.

DaMMiT

no estaba en ley concursal o alguna historia?

manda huevos el tío que le dejó marchar de lezama... ahora beñat internacional.

B

#4549 Mel: "Vender a Beñat por 10 o 12 millones es un mal negocio. Si es a partir de 15 empezamos a ganar algo... Hay que tener en cuenta que un porcentaje va a parar al concurso. Además, tendríamos que salir al mercado a buscar un tipo de jugador que hemos modelado nosotros. De momento no existe oferta"

No hay necesidad real de vender, y si está la clausula es para algo

#4555 25% va a concurso

#4554 Por mucho dinero que se gane con la venta es muy dificil sustituir a un jugador como Beñat con ese dinero, y que sobre para reforzar alguna posición más. Porque hay que tener en cuenta también que el Betis tiene tope salarial, y que se puedan invertir algunos millones en jugadores de mejor calidad no es indicativo de que el Betis pueda ficharlos, porque normalmente pedirán un sueldo superior al tope también.

Estamos limitados a la hora de fichar por los sueldos y unos millones no van a arreglarlo

1 respuesta
A

#4553 Si, claro. Eso es lo que dice de cara a la galeria para encarecer el fichaje. La realidad es que hoy en dia para un equipo como el betis vender a un jugador por 10 millones y poder hacer frente a la deuda y a la vez reforzar 2 o 3 posiciones es un buen negocio.

Llorente dijo el año pasado que no hacia falta vender a nadie y vendieron a mata y este año se ira jordi alba.

1 respuesta
Mystee

A la vez reforzar 2-3 posiciones? pero que coj...? no sé que porcentaje de la venta se irá al concurso de acreedores, pero no creo que puedas reforzarte tanto si ya de por sí un % que no creo que sea bajo se te va.

2 respuestas
Andy

si no necesitan vender urgentemente, el Betis debería de mantener a Beñat. Jugador al alza que empieza con convocatorias con la absoluta y que está jugando en un buen escaparate como es la 1ª división.

Si saben esperar y la cosa no se tuerce, en 1 o 2 años podrán sacar bastante más que ahora. Y más si al Athletic le hace falta 1 jugador clave en esa posición.

1 respuesta
A

#4555 lo vende por 10 millones, 4 para la deuda y se gasta 6M en fichajes... O lo que sea. Pero vamos que os quede claro que eso es una fachada de cara a la galeria por que si les ofrecen 10-12 millones por bernat cogen la pasta y se van corriendo a esconderse. Pero no solo el betis sino cualquier equipo que no sea Madrilona y Malaga necesita vender sus jugadores mas caros y sustituirlos por otros jugadores mas baratos.

Otra cosa es que el athletic llegue a ese minimo. Tampoco lo van a regalar por 4 millones como pretenden algunos en el foro del athletic xDD.

DaMMiT

#4556 en 2 años acaba contrato y volvería gratis a casa.

1 1 respuesta
Andy

#4558 y en 2 años pueden pasar muchas cosas... como que otro equipo de talla se adelante y se lo lleve gratis o suelte 1 buena pasta al final de la próxima temporada.

DaMMiT

de momento beñat tiene claro que quiere jugar en el athletic.

http://www.eitb.com/es/audios/detalle/897449/la-derrota-baskonia-benat-etxebarria-fuera-juego/

27:20

Tema cerrado