#5862 ¿A golpe de talonario? xD Que ya no estáis en 2ª no me seas segundón.
Flipante, dice que ha comenzado Eo bucle el que ha posteado después de que el abrirse el tema.
#5905 Ah, que tú pagarias 40 millones por un delantero de 29 años? Bien por ti
soldado renueva? esto huele mal xd
http://www.marca.com/2012/06/16/futbol/equipos/valencia/1339840612.html
#5913 pero si el bucle se inicia 10 posts despues gracias a vaxxxxxxpatin y a ti, ese comment de bucle tiene poco cuando 10 usuarios más han hecho gracias similares...
Pero nada, todo culpa del moderador madridista y del user madridista, jaja
Mejor dejalo.
#5915 ¿? No se donde ves tú los trolleos ahi cuando estoy comentando un posible fichaje del Madrid y comparandolo con todo lo que ha venido de Portugal. Has empezado el bucle metiendo a Ibra sin venir a cuento, felicidades, pero no nos tomes por tontos.
Witsel 30 kilos y JM casi 60 con el IVA.
Para meternos en tanto dinero yo me traeria a modric o schwensteiger y me dejaba de historias.
PD: Teneis un problema muy serio con Mendes.
#5916 a traves de ese comentario ha llegado todo lo demas, pero no, no es un bucle. Y ahora vas de victima, madre mia jajaja.
Si, mejor dejarlo, no se ni para que te entro al trapo, cuando eres un "papel" y se perfectamente lo que buscas.
#5918 Bastian(es mas facil que el apellido) no creo que este en venta, el Bayern no necesita el dinero y es un idolo alli. No creo que sea facil sacarlo de MUnich la verdad, aunque seria el fichaje ideal.
Han echado del Madrid a patadas a Pardeza para que Mendes sea el verdadero director deportivo en la sombra.
Pues seguro que tiene mejor ojo
#5919 Yo tambien veo dificil la salida de bastian (xd) pero esque si hablamos de poner 30 kilos por witsel o 55-60 por JM pues yo creo que si se podria
Representados de Mendes : Mourinho, Di Maria, Cristiano Ronaldo, Fabio Coentrao y Pepe.
Un pésimo entrenador y 4 paquetes. Muerte a Mendes!! Maneja en la sombra al Madrid!!
#5922 es que no sabemos en cuanto esta valorado :s, entonces es dificil. Por 30M esta claro que ni te abren la puerta de la oficina, por 55-60M pues ya estaria por ver, con esas cifras casi cualquier jugador es transferible. Ahora eso si, Bastian ha estado todo el año con problemas fisicos no?, ha sido cosa de un año o es algo renqueante?
#5922 la diferencia es que Mendes solo se mueve por el dinero. En cuanto haya mejores opciones, puñalada al Madrid y adiós.
Silva no va a salir del city .
Y si fuera por sitio Silva ahora mismo tiene hueco en cualquier equipo del mundo.
#5926 Silva tiene sitio en cualquier equipo del mundo.
Lucas Moura esta sobrevalorado, como el 99% del futbol brasileño
#5930 en un mercado normal no valdria mas de 45 millones, pero viendo lo que han pagado por Hazard por dar un ejemplo, Sjkqweiwuqhjiakdaseiger a saber el valor que tendria.
Yo creo que para acompañar a Xabi al final seguirá siendo Khedira.
No veo a ningún MCD top que pueda fichar el Madrid. Al final acabaréis fichando a alguno decente para suplir la baja de Lass y ya está.
Hombre , un jugador que puede estar un poco a huevo para el Madrid puede ser De Rossi . Buen jugador bastante quemado de no ganar nada imagino.
¿De Rossi no habia renovado su contrato este mismo año?
Es otro que ha sonado siempre y a mi me extraña que no se le mencione este verano y mas aun con la euro que se esta marcando
#5936 me parece una burrada de dinero por Thiago.
Pero ahí cuenta el factor futuro. Y precisamente por eso yo creo que no es momento de vender a Thiago. Todo lo que no sea cesión o fichaje con opción de recompra debería ser descartado.