El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

A

#7800 :f5: Moro fichalo!

orggahh

#7740 Si, si tienes razón, pero Walcott es un futbolista que me cae bien, aunque no haga nada xDDD Ryo Miyaichi es un crack.

sarvadohh

Si fichan a Tino y lo ponen de titular, Pellegrini es valencianista.

B

Esta claro que el jeque quiere arreglar la relacion con la directiva del Valencia, os fichamos a Tino Costa, para 1 año despues robaros a Paco Alcacer, un plan maestro.

1 respuesta
A

#7084 ese os saldria mas caro que isco. no se podria considerar traicion.

1 respuesta
dru1dA

A Paco Alcacer lo fichara el Real Madrid para el Castilla como en el fm12

#7805 wrong quote?

gefea

Thiago Silva renueva con el Milán hasta 2017. 6,5 millones de € netos al año

X

#7804 Lo que esta claro es que el Jeque no tiene 1 duro

1 respuesta
fraJiscow

#7808 Ahora auto contestate desde tu otra cuenta

15
Enccel

Juan Carlos Agüero ‏@juankaguerom
El préstamo de Joel Campbell al #Betis ,me lo acaba de confirmar el jugador #Arsenal #CostaRica #España

El adorable de la copa américa.

5
Fdkn

Ahora somos todos más del Betis.

6
B

Bueno, yo soy del Betis desde hoy. Este grandisimo jugador nos dio noches de gloria hace 1 verano :_

Gran fichaje!

1
klawi

En la wiki ya le han puesto. Que rapidez.

PalesTina

GLORIA AL BETIS

1
Vegon

Pero este no salia en una serie de Disney Channel?

3 1 respuesta
dru1dA

Parece que Pocho Lavezzi al PSG

M

Ya es oficial el truque Márquez - Tejera.

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=31557&idmenu=3

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=13859&idseccion=28&idlinkchk=0&idmenu=9&idsubmenu=108

1 respuesta
Kenny

Además de Fidalgo, cadete del Sporting, el Madrid se lleva a Borjita, cadete del Oviedo.

Al final va a ser una misión imposible encontrar jugadores autóctonos en las categorías inferiores de algunos clubs, todo fichajes.

X

#7817 el Marquez este no sabe lo que hace fichando por el Mallorca menudo desperdicio , se va aun equipo que no juega ni uefa

1 respuesta
Enccel

#7819 Ya ves,pasar del Espanyol que estaba en Champions al Mallorca..se querrá morir.

1 respuesta
X

#7820 Pues yo no se que le pagaran en el mallorca que estan pelaos la verdad y esta se queria pirar para catar una buena ficha.

este tio estaba perfectamente para un sevilla,valencia,atletico,malaga. Se va a un equipo peor en el que estaba.

dru1dA

31 millones de €

1 respuesta
X

#7822 cuanto va a cobrar?

2 respuestas
Woh

Grande Campbell, se va a salir en el Betis!

dru1dA

#7823 4 millones al año durante 4 temporadas. Se dice que ha rechazado una oferta del Man City.

Llevara el número 11

Una pena, me parece que se ha equivocado de liga. Aunque con 27 años un contrato de 16 kilos... si no fuera tan pesetero.

B

¿Que tal es el Campbell este?

2 respuestas
YonkiLeon

Segun el MD, Bayern y Juve interesados en Adriano

http://www.fichajes.com/liga/fc-barcelona-2-importantes-equipos-ofrecen-minutos-a-adriano_45870

No lo veo yo...

1 respuesta
gloin666

#7826 Adorable.

ArcheR

#7827, yo no le dejaría ir. Me parece un suplente de Alba estupendo, amén de que puede jugar en ambas bandas, y tanto de lateral como de extremo. Su único problema es que lleva unos años que tiende a lesionarse con relativa frecuencia, aunque esta temporada jugó los últimos 2 meses casi enteros y no recayó.

Depende también claro de lo que ofrezcan...

PalesTina

#7826 Es el heroe que nos rescato del tedio de la ultima Copa America

Tema cerrado