#7800 Moro fichalo!
#7740 Si, si tienes razón, pero Walcott es un futbolista que me cae bien, aunque no haga nada xDDD Ryo Miyaichi es un crack.
Esta claro que el jeque quiere arreglar la relacion con la directiva del Valencia, os fichamos a Tino Costa, para 1 año despues robaros a Paco Alcacer, un plan maestro.
Juan Carlos Agüero ‏@juankaguerom
El préstamo de Joel Campbell al #Betis ,me lo acaba de confirmar el jugador #Arsenal #CostaRica #España
El adorable de la copa américa.
Bueno, yo soy del Betis desde hoy. Este grandisimo jugador nos dio noches de gloria hace 1 verano :_
Gran fichaje!
Además de Fidalgo, cadete del Sporting, el Madrid se lleva a Borjita, cadete del Oviedo.
Al final va a ser una misión imposible encontrar jugadores autóctonos en las categorías inferiores de algunos clubs, todo fichajes.
#7817 el Marquez este no sabe lo que hace fichando por el Mallorca menudo desperdicio , se va aun equipo que no juega ni uefa
#7820 Pues yo no se que le pagaran en el mallorca que estan pelaos la verdad y esta se queria pirar para catar una buena ficha.
este tio estaba perfectamente para un sevilla,valencia,atletico,malaga. Se va a un equipo peor en el que estaba.
#7823 4 millones al año durante 4 temporadas. Se dice que ha rechazado una oferta del Man City.
Llevara el número 11
Una pena, me parece que se ha equivocado de liga. Aunque con 27 años un contrato de 16 kilos... si no fuera tan pesetero.
Segun el MD, Bayern y Juve interesados en Adriano
http://www.fichajes.com/liga/fc-barcelona-2-importantes-equipos-ofrecen-minutos-a-adriano_45870
No lo veo yo...
#7827, yo no le dejaría ir. Me parece un suplente de Alba estupendo, amén de que puede jugar en ambas bandas, y tanto de lateral como de extremo. Su único problema es que lleva unos años que tiende a lesionarse con relativa frecuencia, aunque esta temporada jugó los últimos 2 meses casi enteros y no recayó.
Depende también claro de lo que ofrezcan...