El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

g0tO

Samuel Llorca y Javi Varas, cuestión de horas para ser presentados por el Celta.

http://www.farodevigo.es/deportes/2012/07/03/celta-hercules-acuerdan-traspaso-llorca/662030.html

1 respuesta
X

#7861 por cierto goto , con la quiebra de lian li , que marca vais a llevar podriais volver a Umbro ya que eran orgasmicas.

2 respuestas
YonkiLeon

Segun Lequipe el PSG anda tras Verratti.

Fergie podria estar interesado en Moutinho

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2168097/Manchester-United-ramp-Joao-Moutinho-bid-cooling-Luka-Modric-interest.html

El Tottenham prepara 10 millones de libras para fichar a Sturridge

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2168008/Tottenham-want-Daniel-Sturridge-Brazils-Oscar.html

1 respuesta
dru1dA

#7863 En Moutinho esta interesado Tottenham si se va Modric, Liverpool, ahora United...

Al final acabara donde menos nos lo esperamos xD

I

Maresca renueva con el Málaga

http://www.ligabbva.com/news/2012/07/03/enzo-maresca-renueva-con-el-malaga-por-una-temporada.html

1 respuesta
caporro8

#7865 para mi gran error...para mi es un tuercebotas

edit y moutinho terminara seguro en la liga inglesa y apuesto por el manchester

2 respuestas
Schneizel

#7866 Maresca tuercebotas, que me he perdido??

1 respuesta
fraJiscow

#7866 Acepta su rol de suplente y cuando sale cumple sobradamente.

Es más esta temporada ha jugado muchisimo al lado de Toulalan y de puta madre.

1 respuesta
B

Esta temporada ha jugado mejor de lo que esperaba, por lo tanto se ha ganado la renovacion, veo bien renovar otra temporada si el jugador ha cumplido. Asi recompensas la labor del futbolista sin tener que comertelo en caso de empeorar su rendimiento la proxima campaña.

MaLkaS

Lo raro es que no haya salido antes de la liga portuguesa Moutinho aunque fuera dando el salto a un equipo de nivel medio - alto. Lo mismo digo de Veloso, el cual a mi me parece un jugadorazo xd

De hecho el centro de campo que llevaba portugal (Meireles, Veloso y Moutinho) me parecía una auténtica pasada.

Dicho esto.. suerte Lavezzi en el PSG, se va un grande.

1 respuesta
PeTu

Se comenta en Twitter que es oficial el fichaje de Tranquilo Barnetta por el Schalke. Terminaba contrato.

B

Y a mi que el centro del campo de Portugal me parece un quiero y no puedo, con jugadores que apuntaban a estrellas mundiales y se han quedado en "simples" buenos futbolistas.

Eso si, si esto fuera el FM 09, tendrian el mejor centro del campo del mundo xD(menuda bestia Veloso).

1 respuesta
caporro8

#7867 #7868 es que para dejar a maresca dejo a recio que es mejor y es canterano...

y tuercebotas=matado

1 respuesta
YonkiLeon

#7870 Moutinho no ha salido antes porque en 2010 le traspasaron al Porto...lo logico era que del Sporting hubiera salido a Europa pero yo creo que tenia muy poco cartel internacional. Aparte que no iba con la seleccion. A mi Veloso tambien me gusta mucho, espero que lo que decian de que se iba a al dinamo de kiev fuera fake xd

Kenny

#7872 A mi Moutinho me parece que en unos años puede ser un centrocampista importante en Europa.

Perfil quizás Xabi Alonso, jugadores completos, que en el momento que acumulan muchos partidos y experiencias de todo tipo acaban siendo jugadores sublimes. Veloso me parece más un centrocampista trotón, de que es lo que ves y dificilmente podrá continuar una evolución importante.

1 respuesta
B

#7873 Recio no creo que vista mas la camiseta del Malaga mientras siga Pellegrini. Ya tuvo problemas disciplinarios la temporada pasada al juntarse con Apoño, por lo visto le mola mucho la juerga. Y es una pena, porque hizo una buena campaña en su primer año :s
#7875 eso se lleva pensando de Moutinho ya 5 años, y el tio va a hacer 26 y sigue sin dar un paso adelante. Creo que la calidad la tiene, pero algo le falta, parece que esta esperando algo (cual Neo en Matrix xd).

1 respuesta
caporro8

#7876 xavi torres no vuelve al malaga tras la cesion del levante??yo lo dejaba en el malaga en el levante a echo una gran temporada.

Y moutinho tiene mucha calidad lo raro es que no lo haya fichado ya mou...lo lleva mendes??si lo lleva mendes ya sabemos donde va a terminar....

edit #7878 es que lei que no lo habia echo y volvia al malaga .....

edit #7879 hombre decir eso son palabras mayores eh...

1 respuesta
B

#7877 Xavi Torres es propiedad del Levante, ejercieron la opcion de compra el verano pasado.

1 respuesta
g0yu

Moutinho > Iniesta

1 respuesta
B

Cuando hablais de Moutinho parece que esteis hablando de Zidane, Maradona o Canabal

Todso

Pobres malaguistas, suena Bendter =(

1 respuesta
B

Joder, pero si para fallar todo lo fallable ya tenemos a Rondon :/

Schneizel

cuando Moutinho de el salto mas de uno se va a sorprender de lo bueno que es, tiene que salir dos dragoes YA

fraJiscow

#7881 Pero si ese ya salió, ya se han quedado sin nombres y tienen que repetir, claro.

PalesTina

Villas-Boas entrenara al Tottenham la temporada que viene

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/07/03/villas-boas-ficha-por-el-tottenham-418204.html

1 respuesta
dru1dA

#7885 durante las proximas 3 temporadas xD

Bendtner sono para el Schalke si finalmente se va Huntelaar

1 respuesta
Todso

#7886 Joder, pues yo si fuese el Málaga intentaba traerme a Huntelaar antes que a Bendter, que se lo queden en el Schalke. Además, no creo que sea muy caro Huntelaar.

2 respuestas
fraJiscow

#7887 También ha sonado xD

Yo hasta que no vea a nadie en La Rosaleda con la parafernalia de turno que monta el jeque no me lo creo.

AleXxXxX_25

Teneis que tener en cuenta q en el Malaga Pellegrini tiene q dar el visto bueno a las incorporaciones, y x ejemplo Bedtner, el sabe q es malisimo.

dru1dA

#7887 No creo que a Huntelaar le interese fichar por el Málaga. Juegan CL, sí, pero ahora mismo no tienen el 'prestigio' o cache que pueda tener cualquier equipo que juegue europa en la premier. Aunque la liga española es atractiva.

Le costo cerca de 15 millones al Schalke y tras el temporadon que ha hecho marcando 61 goles dudo que baje de 20-25 kilos.

Tema cerrado