Vamos MV, al paso de Punto Pelota.
El totenham esta haciendo un equipazo
-------------------------------Lloris----------------------------------------
Walker-------------Vertonghen-------Kaboul------------------Ekoto
------------------------------Parker---------------------------------------
Lennon--------------------------------------------------------------Bale-
.....................................Sigurdsson..................................................
...........................Defoe....................X--------------------------
#9034 lo tienen casi cerrado , el problema es que el lyon cada vez pide mas dinero.
pero tienen que fichar un portero por cojones.
Pero que han ganado Bale y Walker ese, si son mindundis de Inglaterra que no saldran de alli en la vida. Y quien los fiche, que disfruten que ningun britanico destaca en el resto de Europa.
Para hacer un equipo campeon hay que fichar a gente curtida en CL o EL que hayan disputado semifinales o finales. Y para ejemplo, el City que por mucho nombre, muchisimos jugadores no saben lo que es una final o semifinal de un torneo internacional.
Que alguien le de el título de Maldini a este muchacho. Terribles alineaciones que hace. Ni en el Football Manager.
La Nueva España publica que hemos ofrecido 750.000€ al Besitkas por Quaresma, citando una fuente turca.
Esa fuente turca, pone CLARAMENTE, que es el SPORTING DE LISBOA.
Periodismo en estado puro.
#9045 Madre mia tu de futbol poquito eh walker y bale mindundis madre mia.
yo veo liga inglesa y walker y bale podrian estar perfectamente entre los top 5 en su posicion, algunos meteis mierda y no sabeis ni quien es Kyle walker joder .
Brendan Rodgers has just said in his press conference "we are hoping to close a deal or maybe two this week"
Me tiemblan las pestañas
Also el representante de Aquilani ha dicho que jugara la proxima temporada en la premier : ((((
Alex Quintanilla, central del Alavés, firma por tres temporadas con el Valencia, aunque en principio, jugará con el filial.
http://alaves.elcorreo.com/noticias/2012-07-09/quintanilla-firma-tres-temporadas-20120709.html
El Totteham va a jugar con un 4-3-3 así de claro:
-------------------------------------------------------PT----------------------------------------------------------------
K.Walker------------------------Vertonghen--------------Kaboul------------------------------------------Ekoto
-----------------------------------------------------Sandro------------------------------------------------------------
-------------------------Parker----------------------------------Sigurdsson----------------------------------------
Lennon---------------------------------------Saha-------------------------------------------------------------Bale
Nada más veo que alineaciones del Tottenham sin Modric, sigue en el equipo eh!! Que todavía no lo ha comprado nadie xD
#9053 Entonces tienen que fichar a un delantero cómo el comer...
Y estoy viendo que le quitan al Liverpool Demba Ba
#9018 la plantilla ha cobrado cada mes, o es que la palabra de un futbolista del Malaga no vale para nada?xd
#9049 Me parece muy bien que veas la Premier, pero no me arrepiento en decir que esos jugadores en otras ligas no hacen ni una mierda y mas en un Real Madrid, Barcelona, Milan, Juventus, Bayern o algun equipo de tal categoria donde la camiseta pesa mas que otra cosa.
Y bueno, viendo el palmares de estos dos. Walker no ha ganado nada y Bale una copa que seguramente ni jugo(bueno salio en el minuto 98 j3).