El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Thiran

El ex defensa del Sporting de Gijón, Alex Gálvez, nuevo jugador del Rayo Vallecano

Sus lleváis al viejoven

1 respuesta
Kenny

#10558 Hostia Crus, una pretemporada en la que hay que probar a la gente, sobre todo a la nueva y un partido en Mallorca que no debió ni ser completo ¿te parecen demasiados muchos minutos?.

Como dicen por ahí, parece ser que violó a tu padre xD

#10561 En la Pola siguen de luto.

Crus

Yo estaba muy ilusionado con Canales, cuando le fichó el Madrid me vi varios partidos del Racing tanto en Liga como en Copa y Canales era un cero a la izquierda... era un puto cero a la izquierda que luego metía un gol de falta y salía en todas partes como si fuese un dios del futbol. No he visto a nadie fallar más pases que a Canales.

Puede progresar, porque tiene maneras, con confianza, con madurez y con fisico, pero a dia de hoy está lejos de eso. Podría ser un nuevo Higuain, en el sentido que Higuain cara a puerta era muy fallón y ahora las mete como un crack... El tiempo dirá.

YO CREÍ EN TI CANALES! Y ME DECEPCIONASTE! :palm: :palm: :palm:

B

#10529 #10530 Ba se iba a ir igualmente, y Carroll no me jodas, malo no es. A mí me gusta Ba mucho y me da miedo Carroll, pero si vuelve a jugar como cuando estaba en el NUFC yo firmo.

1 respuesta
dru1dA

#10564 Ya lo dije antes, a Carroll le pesa demasiado el peso de los 35 millones de su traspaso y jugar para el Liverpool. En cuanto se relaje un poco y coja forma (en la eurocopa cuando salio lo hizo bien) empezara a marcar como churros.

Ba encajaria en el perfil de delantero que quiere Rodgers, rapido y que presione arriba

Ba + Cabaye y os llevais a Caroll con un lacito.

1 respuesta
KuS

Entendedle. Crus le pidió un autógrafo a canales... y le dijo que no :(

dru1dA

Lo que le pasa a Crus es que su hermana tiene su habitacion llena de posters de Canales sin camiseta y tiene la carpeta forrada con fotos suyas. Esta jelly, nada mas.

GrimMcSlam

Pero si Canales fue de lo mejor del Racing con diferencia!

B

#10565 a Cabaye que no nos lo quiten :( lvrploo pls

1 respuesta
pinGamon

A ver no podemos decir que canales es malo ni que es un megacrack. Es muy joven, hizo una buena temporada en el Racing con 19? añitos, y en la sub-21 hizo muy buen papel. En el Madrid, pues hizo poco pq le venía grande y por falta de físico, pero calidad tiene y mucha. Si le respetaran las lesiones, y se centra podría ser un muy buen jugador.

Edit, cierto haber herido sensibilidades :(

Todso

Omaigad ese "Haber", me ha lesionado para más tiempo que Canales.

Y fuera de bromas, cualquiera que haya visto algún partido del Valencia sabe que Canales es ya un gran jugador. Le falla el físico, que entre que al principio no aguantaba todo el partido y luego las lesiones... Me da miedo que se quede en niño de cristal.

1
dru1dA

#10569 Seria perfecto pq no hay ningun jugador de ese corte en el equipo. Lo mas parecido Steve pero tiene ya 32 años y ha estado mucho tiempo lesionado.

Aunque no creo que el Newcastle se lo trague xD

A

A mi tambien me parece que infravalorais a canales. Cuando estuvo jugando fue el mejor jugador del Valencia.

Espero que Florentino piense como vosotros y se lo deje barato al tio Llorente.

kakarikez

he leido por ahi que jese es un megacrack tu!!!

5 1 respuesta
Crus

#10574

¿No te explicaron nunca que es una hipérbole? ¡Ay la LOGSE! :(

Jesé ha madurado muchisima esta temporada pasando de ser un pufo a ser un megacrack en tan solo unos meses

Obviamente ni antes era un pufo, ni ahora un megacrack, es una exageración puesta a proposito.

4 2 respuestas
A

Por cuanto creeis que dejarian salir a Gago? Es un fichaje que me gustaria mucho la verdad.

2 respuestas
Ra1KeN

#10576 5 millones minimo. Y yo pienso que su valor de mercado (nose como lo ha hecho en la roma), es de 5-6 millones.

1 respuesta
tute07011988

#10575 pues a los mayores parece que no os enseñaron el tema de la acentuación porque estaban muy entretenidos con las figuras retóricas.

1 respuesta
kakarikez

#10578 estara ocupado pensando en concordar sujeto y predicado

1 respuesta
S

Qué tiene que ver poner todas las tildes o escribir perfecto con sacar algo de contexto para meter mierda?

A

#10577 Hombre viendo que iban a pagar 9 por Bruno no me parece descabellado pagar 6 por Gago. La cosa seria la ficha pero imagino que se podria llegar a un acuerdo.

RubenLionel

#10576 A mi tambien me parece un gran fichaje para el Valencia, seria perfecto para ir rotando en la posicion de medio defensivo con Albelda, pero lo que mas me preocupa es su ficha, que bajita no sera

Crus

#10579

Si fueras un poco inteligente recularias de buen rollo, y admitirías que te has colado, no pienso que Jesé sea un megacrack de manera literal, y a estas alturas tú ya lo sabes perfectamente.

En el foro escribo de culo porque lo hago mientras trabajo y meto errores de todo tipo, me como acentos y a veces ni se entiende que digo, pero eso no quita que no pueda presumir de mi 9,07 en Lengua España en el reciente CAD de la UNED para mayores de 25, un 9,07 como un megacrack! (y sin hipérbole!) soy el Jesé de la Lengua Española! jajaja xDD Anda, esos humos chicos...

1 respuesta
dru1dA

Esto ya se os ha ido de las manos chavales

No sigais, next

1
J

#10575 ni hipérbole ni pollas, te has motivado de mala manera nada mas xD

1
mezod

cago no vale ni 2M

1
kakarikez

#10583 no pienso recular en ningun momento xddd de un fanboy del madriz como tu me espero cualquier cosa y toda posible hiperbole me suena a chiste

X

2 respuestas
Todso

A mí Gago no me mola nada, prefiero a Bruno o al Gargano éste si tan bueno dice todo el mundo que es. Encima vais finos si pensáis que alguien se va a recortar un 75% el sueldo xDDDD

S

Pues si mi memoria no me falla Gago y Banega juntos hicieron funcionar a la perfección a Argentina alguna vez

2 respuestas
Tema cerrado