El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Tiquismiquis

Los fichajes del Valencia sin ser cracks los miras y dices joder, son buenos jugadores y baratitos.

Que bien forman los equipos.

fraJiscow

#10706 Bueno yo te estoy hablando de aquí a unos años.. Aunque si, están demasiado lejos..

A

#10709 Joder pues a mi Gago comparado con Albelda o Topal si que me ilusiona la verdad.

Un centro del campo Gago-Banega esta muy pero que muy bien para un equipo como el valencia.

MaLkaS

El Valencia se está reforzando muy bien en principio al igual que el Atlético de Madrid se está reforzando con Emre, Cata and co que no dan ningún tipo de sensación pero claro.. aqui ninguno vemos el futuro asike a saberse xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#10714 los fichajes del Atletico son cojonudos si partimos de la premisa de que ningun titular se vaya. Es decir, en su mayoria son para crear y mejorar banquillo.

Cebolla no puede sustituir a Arda, Cata no puede sustituir a Miranda, Emre no puede sustituir a Adrian etc etc..pero en algunos casos si mejora lo que existia.

Yo lo dije a principio de temporada, si este año el Atletico hubiera mantenido el 11 titular del año pasado no hubiera hecho falta casi ningun retoque. Mantener a Diego era la clave.

Del 11 titular del año pasado de momento solo se ha ido Diego, asi que de momento solo hace falta suplir esa baja

2 respuestas
A

#10715 Este año entrais en champions creo yo.

1 respuesta
klawi

Si no entramos nos despedimos de Falcao y Adrian.

1 respuesta
Tiquismiquis

#10715 Raul García es el hombre.

1 respuesta
ISAILOVIC

#10716 Hubieramos entrado el año pasado con Simeone de inicio.

Yo en estos temas y con lo igualada que esta la lucha por las 2 plazas de CL con Valencia, Malaga, Atletico y lo que venga por ahi no voy a asegurar nada. Afortunadamente contamos con un buen entrenador desde Agosto y con no tener que jugar previas de EL como el año pasado

#10717 Yo estoy deseando que acabe el verano cuanto antes por si acaso

#10718 Raul Garcia a poca buena que venga una oferta se marcha. Junto con Salvio son los hombres destinados a hacer caja

1 respuesta
A

#10719 A ver que pasa, este año la lucha por la CL se presenta emocionante con Atm, Vcf y Malaga o incluso el Bilbao.

Lo que no me acaba de convencer es que al empezar proyecto con otro entrenador igual esta temporada no acaba de cuajar la cosa.

dambala

#10695 enorme cuando no se fue al sporting en 1ª "a la aldea no me voy coño" xDD

Arawak

Me sigue sin convencer Gago pero bueno la verdad que prefiero a Gago antes que a Bruno solo por el hecho de no darle dinero al Villarreal que se jodan y se mueran de asco en 2º xD

1 respuesta
julio_p

Alguien ha visto al nuevo lateral del Castilla, no es muy bueno que digamos es normalito a ver como sale
http://www.marca.com/2012/07/19/futbol/equipos/real_madrid/1342693609.html#comentarios

acho13

#10722 mejor para nosotros y no darle un jugadorazo a un equipo que no sabra aprovecharlo

1 respuesta
Ra1KeN

Ese video me recuperda a Alipio... Patetico el video y patetico marca dando mas bombo a un fichaje del B.

A

#10724 Que te hace suponer que si el mismo Pellegrino ha pedido a Gago no lo van a aprovechar?

1 respuesta
X

Miedito

2
SupermaN_CK

Estoy temblando.

acho13

#10726 en mi opinion bruno es bastante mejor que gago pero vamos yo no critico el fichaje del valencia que esta muy bien porque gago es bueno

Scavenger19

uuuhhh que miedo.... xD

dru1dA

Yo ya estoy apretando el culo por si se me planta Ibrahimovic en la puerta de casa

I

Casillas y Valdés > Douchez (se llama Caca jueeej)

Alves y Arbeloa > El posible lateral derecho del PSG
Piqué/Puyol, Ramos/Pepe > Thiago Silva/Sakho
Marcelo/Alba > Tiéné

Busquets,Xavi,Iniesta,Macherano, Cesc / Xabi, Khedira, Ozil, Di María, CR > Menez, Pastore, Motta, Nene, Lavezzi

Messi/Benzema > Ibra

Creo que los dos equipos españoles que optan a la Champions disienten de ese "miedo"

1 respuesta
miwel

solo hay que ver al city y el ridiculo que hicieron en europa

RubenLionel

#10732 Es cierto que jugador por jugador es mejor plantilla la del Madrid y Barça a la del PSG, pero en semifinales de Champions de este año estabamos en las mismas, que el nivel de plantilla era superior a la del rival.
Esto no quita para que en un hipotetico cruce a los del PSG les de por encadenar 4 pases buenos, y entre Lavezzi e Ibra son capaces de liarsela a cualquier equipo del mundo.
De todas formas este año Madrid y Barça volveran a partir como favoritos para ganar la Champions

MaLkaS

Pero esperaos a meter mierda cuando la tengais que meter, están formando un equipo de estrellitas, mejor para nosotros que habrá más espectaculo y salseo xD

edit: Por cierto, Lavezzi lleva siendo 4 año el ídolo de una afición y la estrella de un equipo que contaba/cuenta con gente como Hamsik o Cavani, a ver que tal su nueva función de "uno más del grupo" xd

Kenny

#10705 Michu no le llegaba, ni le llega, a los tacos a Diego Castro, partiendo de que juegan en posiciones distintas.

Hubiese sido buen fichaje, del nivel de Michel o la primera versión de André Castro, pero Diego Castro era muchísimo Diego Castro. Cuando tenía el día dulce le sudaba la polla quien tuviera delante que te ganaba el solo el partido.

1 respuesta
X

Sigo Pensando que Ibra es un Mago no merece retirarse sin conseguir la orejona tendria que fichar por City o Madrid , se a equivocado marchandose al PSG.

Esta en mi Top 5

S

El PSG es un equipucho, ni más ni menos. Bastante peor que el City.

1
tute07011988

En el City iba a ganar 3 orejonas

A

Principio de acuerdo entre el VCF y gago.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/19/principio-acuerdo-gago/167864.html

Si se baja la ficha a la mitad demostraria una gran implicacion y ganas de triunfar.

2 respuestas
Tema cerrado