El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

El fichaje del verano.

1 respuesta
A

#10770 Pues a mi me llenaria bastante la botella de la ilusion. Ya se que son descartes del Madrid pero tenemos que empezar a aceptar ya que el mientras sigan asi las cosas el VCF no va a competir de tu a tu al Madrid nunca mas.

1 respuesta
X

Canales y Gago al Valencia 9Millones sale la operacion

Valencia y Real Madrid llegaron a un acuerdo para el traspaso de Fernando Gago al club levantino y ultiman también la venta de Sergio Canales. Los dos futbolistas han dado el 'ok' al Valencia para militar en sus filas, en el caso de Gago por las próximas cuatro temporadas; en el de Canales, para dejar de ser un cedido y convertirse como jugador a todos los efectos. En las próximas horas ambos clubes pueden hacer oficial la operación, que rondará los nueve millones de euros.

Fernando Gago, de esta forma, abandonará la disciplina del Real Madrid tras cuatro temporadas en la entidad, si bien el pasado curso jugó en calidad de cedido en Roma. El argentino renuncia casi a un 50 por cien su ficha actual para aceptar la propuesta económica blanquinegra.

Canales, por su parte, se desvinculará del Real Madrid, aunque el conjunto blanco se guardará una opción de recompra. El cántabro llegó a Mestalla el pasado curso en calidad de cedido por dos años. Pero el Valencia ha querido quedárselo en propiedad, pese a que ha sufrido en los últimos doce meses dos lesiones de rodilla.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-traspasa-gago-valencia-negocia/20120719dasdasftb_17/Tes

1 respuesta
J

#10769 tiene un porcentaje de la venta del jugador si es menos de 6M una bolsa de pipas si lo supera 2 xD

1
dru1dA

El Valencia ha hecho un negocio... Redondo

spoiler
2 respuestas
S

#10772 Algo así quería poner yo, pero no sabía elegir las palabras para no ofender xDD. Dice que les teníamos que pagar por quitarnos a Gago... xDD cuando para el Madrid no vale pero sería un fichaje buenísimo para el Valencia, sobre todo sabiendo como rinde con Banega al lado.

1 respuesta
X

#10775 Canales solo ya vale mas de 9 asi que el nuevo redondo a salido gratis, para mi opinion.

1 respuesta
weeheee

Espero que el Madrid le sangre al Valencia todo lo posible y mas.

Porque cada vez que escucho lo de ''Hemos vendido a tal jugador a este club, para que se mejore nuestra relacion con ellos'' me parto de la risa.

A

#10777 creo que #10775 hace la coña con que Gago es un redondo 2.0. -Entiendase el simil-

#10773 tu te lo crees? Me parece demasiado barato la verdad... Ojala sea cierto.

sarvadohh

#10776 A estas alturas el que se ofenda por eso es algo tonto.

SkalS

Ahora es cuando en unos años Canales sera vendido por 20/30 millones de € y Llorente pondrá una cara cual que así:

1 respuesta
Crus

El negocio es Redondo para el Madrid, saca dinero por Gago cuando solo le quedaba un año contrato. Y se deshace de Canales y su ficha, sacando pasta y guardandose una opción de recompra por si en el un futuro crece...

A corto plazo no, porque el Madrid se guarda una opción de recompra.

1 respuesta
X

Tomas Roncero:Gago al Valencia y Canales de camino. Si el Madrid vuelve a ser maltratado en Mestalla dejaré de creer en la generosidad del ser humano.

https://twitter.com/As_TomasRoncero xDDDDDDD

KuS

Hombre pues 9 millones por tener a los dos en propiedad con sueldos medios aunque sea para completar banquillo no me parece nada mal, aunque siendo último año de Gago podían haber rascado un par menos.

1 respuesta
-Orb-

Eso es oficial ? es por 9 los dos?

2 respuestas
GrimMcSlam

#10769 Soy Ginés Carvajal, creeme, la tengo.

A

9 por los dos se me hace demasiado barato... Yo no me creo nada hasta que no se haga oficial.

sarvadohh

#10785 Nada es oficial ahora mismo.

Se dice que el acuerdo por Gago está hecho pero que el Valencia intenta ampliarlo metiendo a Canales (obviamente pagando más).

KuS

#10785 Ni idea, eso ponen por ahí. Si son menos negociazo, si son 9 pichí pichá pero nada mal... si son muchos más timo catedralicio.

tute07011988

#10782 la verdad es que sí, los fichajes de Gago y Canales han sido unos negocios redondos para el Madrid.

Tintintopete

Pues los dos por 9 kilos es una buena operación, aunque de mucho riesgo...Gago porque sabemos como es aunque puede ser un jugador de banquillo muy válido y Canales porque no se sabe bien como progresará tras las lesiones...pero bueno, estoy contento la verdad.

lxn_

Que regalazo, madre mía...

2 respuestas
-Orb-

Si ronda por ahi yo lo veo buen precio la verdad.

Gago es un hibrido entre MCD/MC como alonso vamos, pero vamos que ni se le acerca a la suela de los pies salvando las distancias.

Partiendo de aquí, yo no lo veo mala pareja con Banega, es su antetitesis y quieras o no algún pasecillo va a meter, que no lo veo mala compra ,pero ES MUY BUENA VENTA para el madrid quitarselo de en medio.

Canales es un jugadorazo , el problema es si vuelve a recaer en el tema lesiones, entonces adiós carrera deportiva. Algo de riesgo tiene su fichaje.

GrimMcSlam

Gago vale 6 kilos y Canales... Canales 4 o 5 ahora mismo.

Se los llevan baraticos oiga xD

X

#10792 Teniendo en cuenta que el Principito Gago costo 20 Millones y Canales 10.

http://www.transfermarkt.co.uk/en/canales/profil/spieler_66106.html
http://www.transfermarkt.co.uk/en/fernando-gago/profil/spieler_38954.html

Llorente a tirado de transfermarket y a regateado.

GrimMcSlam

Deseando estoy de ver a todo el foro increpando a Gago y q no juegue en mi equipo xD

3 respuestas
weeheee

El Madrid tendria opcion de recompra sobre Canales.

I

#10796 con la suerte que tenemos hará el horror en en Valencia

1
A

No se si tendra algun valor a la hora de que el madrid ejerciera la recompra o no pero las entrevistas que he oido a Canales tanto en radio 9 como en vcfplay y tal parece que el jugador no quiere ni oir hablar de volver al Madrid.

Maikel92

Pero no pedían 12 millones para comprar a Canales? O eso he leído antes vaya xD

Tema cerrado