El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

PalesTina

La primera victima de Bielsa

Llorente se habria quedado con Caparros en el banquillo

1 respuesta
dambala

#13171 porqué piensas eso?

1 respuesta
PalesTina

#13172 Es mi dosis mensual de mierda a Bielsa xD

4
KuS

Aparte se dice que no se llevaban precisamente bien... aunque dudo que haya tenido que ver. Simplemente este verano ha visto lo que es ganar algo (aunque sea sin jugarlo) y querrá repetir alguna vez en su vida.

mezod

eso no pasaria si esto fuera el pcfutbol, la reencarnacion de del piero seria un 88 de 19 años

Enccel

Ahora es cuando el Athletic se va arrepentir de no haberlo vendido en su momento por 30 o 40 kilos a algún equipo ingles.

Tienen a Aduriz.

dru1dA

Lucas Moura Claims Manchester United Are "Boring" And Is Set To Join PSG This Week.

Manchester United look set to miss out on signing Brazilian talent Lucas Moura amid reports the prodigious talent favours a move to Paris Saint-Germain.

Brazilian website Globoesporte.com claims a number of factors have swayed the 19-year-old into selecting Paris, with the youngster apparently thinking Manchester is "boring".

Me mofo

Y Spanish source "Sport" claim Alex Song has agrees personal terms with Barcelona, but yet to agree a fee with Arsenal for the midfielder

1 respuesta
fraJiscow

Muy bien XD

RubenLionel

#13177

No lo quería ni en pintura en el United, el único brasileño que me convence es Neymar

Crus

1 respuesta
B

Joder me gustaria ver a Llorente en el Barça :_ pero no como titular.

RubenLionel

#13180 Tres finales en canoa portugal, potencia mundial

I

Pues dijo Mou que solo iba a venir 1 jugador, así que si viene el pelopollas, Modric a su puta casa

caporro8

Lo de witsel lo ponen para que compren mas periodicos por que lo de modric ya cansa...una cosa que esta echa de hace tiempo...lo que pasa que el totenham esta intentando cerrar algun medio centro y hasta que no lo haga pues no se ira...y suena fuerte moutinho

1 respuesta
Crus

#13184

Lo de Witsel lo ponen en Portugal a toda portada, allí Modric les importa un pepino.

dru1dA

En esa foto Witsel no os parece una mezcla de Ronaldo Nazario y Marcelo?

6
Vegon

El Madrid debería fichar a Witsel y Fellaini, para que junto a Marcelo formen el trió pelocho..

1 respuesta
josepginer

#13187

Vegon

Con ese pelo son titulares en todos los equipos del mundo.

Masackre

1
KuS

Si pillaran a M.Suárez se hacían el Afroccer casi.

ISAILOVIC

Di María seria uno de los dos 1..¿quién sería el otro?

1 respuesta
Elektro

#13192 Higuaín desde luego que no.

3
dru1dA

Steven Fletcher (Wolves) traspasado al Sunderland por £12M

Y no se si lo habeis comentado pero lo de Joselu y el Hoffenheim esta hecho, en torno a €6M.

WiLoW

Si fichan a Witsel y Modric y echan a Kaka y Lass, menudo equipo.

#13196 habrá que tener banquillo o vamos a jugar con 11 jugadores los 50 o 60 partidos de la temporada? y prefiero tener a Witsel y Modric que a Lass, Kaka y Granero que no valen para nada.

1 respuesta
dZ

#13195 Ambos a chupar banquillete con Alonso y Khedira de titulares, no sense.

1 respuesta
caporro8

Pues a mi parecer al Madrid le vendría mejor fichar a fellaini que a modric , y así podría dejar a sahin y matan a dos pájaros de un tiro...

dambala

Yo leí hace meses que lo de Witsel estaba hecho , esque es fácil, lo representa Mendes no hay nada más que decir xDD

Ra1KeN

Si lo representa mendes no me sorprende.

Fdkn

Mendes representa cientos de jugadores.

En el Madrid juegan 4 suyos. Los 4 son cracks

Puto Mendes como destroza el Madrí

1
Tema cerrado