El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

kulito

#13229 encima que nos colais a alexis y maduro, te quejas?????!!!!! jajajaja

1 respuesta
WiLoW

La ESPN asegura que una fuente suya dijo: "Hace un año, Daniel Levy pudo venderle al Chelsea por 44 millones, pero lo rechazó pensando que este verano podría sacar por él 60.

Pero que mierdas fuma el presidente del Tottenham para pedir 50 millones por Modric.

http://www.as.com/futbol/articulo/espn-ultimatum-madrid-modric-38/20120808dasdasftb_2/Tes

3
klawi

Pues que el dinero o se caga o llueve. Sin flipado que va el tio ese.

for1z

Estos querían a Lass el año pasado.

30 kilos + Lass y de regalo Kaka.

M

Decir que Jordi Alba es el mejor lateral izquierdo del mundo es como engañarse a uno mismo diciendo que coentrao es una maravilla por su eurocopa cuando ha hecho una temporada nefasta

Ah, y fichar a un lateral izquierdo suplente por 30 millones es la hostia. Se nota que Mendes no tiene ninguna influencia en el Madrid

3 1 respuesta
dru1dA

La verdad es que si, en vez de 30 millones por Coentrao el Madris podria haber fichado a Alba. Te ahorras 17 millones en un suplente.

1
Fdkn

#13235 Esa bilis, relajala, que ultimamente estás desbocado.

A ver si vamos a tener que recordarte tu pasado apoyando al Madrid.

Ni por Coentrao se han pagado 30 millones, ni ha hecho una temporada desastrosa.

Se ficho al mejor jugador de la liga Sagres, que hizo un gran mundial con una Portugal que solo fue eliminada por España y con gol en fuera de juego, y que posteriormente ha hecho otra gran Eurocopa siendo eliminado en la prorroga por el tiquiatraca. Teniendo en cuenta como está el mercado de LIs, los que aun lo critican son:

A. Haters
B. Piperos
C. Ciegos.

1 respuesta
for1z

Yo creo que a Coentrao se le fichó por su polivalencia en un inicio, luego ya se vió que se pierde de MC y de LTD arbeloa ha rendido bien así que quedó como LTI únicamente.

M

#13237 Como siempre chico, cada vez que critico algo recurres al argumento infantiloide de la bilis, si vas a negar que el precio es desorbitado y es una mala gestión fichar a un lateral izquierdo...suplente! por 30 millones es que estás ciego y tienes una venda en los ojos. No puedes criticar a tu club en nada, y si alguien lo hace es que es un piper y solo suelta bilis y bla bla bla.

No siempre hay que defender a tu club eh

9 1 respuesta
scumah

Y Mendes no creo yo que tenga a cientos de jugadores representados ni de coña. Pero entre 50 y 80 sí xD

De todas formas, no ver que Mendes ha influido en la toma de decisiones del Madrid es de estar ciego. Creo que es el equipo con más jugadores representados por este que hay.

1 1 respuesta
Fdkn

#13239 No, mala gestion es fichar un MP suplente por 65 millones con 10kilos de sueldo.

Fichar al mejor LTi que habia en el mercado en ese momento, por menos de 30 millones por más que se repita la mentira, y aunque fuera por 30, con un sueldo bajo que compensa ese desembolso, para fortificar el puesto que la temporada pasada habia sido más vulnerable cuando faltaba el titular (Marcelo), me parece una buena medida, adecuada a las posibilidades y aspiraciones del Real Madrid.

Visto el resultado, que cuando Marcelo ha estado lesionado o en baja forma, hemos solventado mucho mejor su falta que en 2010, estoy plenamente satisfecho. Es un jugador joven, con futuro y margen de mejora, y que se ha dejado los cojones en el campo cuando ha salido.

Asi que si, eres un Hater y se te escapa la bilis.

#13240 Segun google: Con 83 jugadores en cartera, Gestifute gestiona y negocia más de 536 millones de euros dentro del planeta fútbol

Bueno, no son cientos, pero sigue siendo el Agente que más dinero mueve del futbol mundial.

fraJiscow

#13212 7 millones creo, sí.

1 respuesta
Ga1a

Putísimo Mendes eh. Es que se nota que es muy malo, trabaja mal y sólo va por influencias. Vamos, sólo hay que ver en España con los equipos que ha trabajado, ahora no lo tragan. Que se lo pregunten al Depor, al Zaragoza o al Atlético.

Pero nada eh, este se hizo multimillonario viniendo de la mierda sin tener puta idea de su negocio ni ayudar a decenas de equipos a mejorar. Haters del palo.

1 respuesta
Fdkn

Ah, y Witsel no es de Mendes.

Animo haters, solo habeis vuelto a picar en las redes de la desinformación y la bilis descontrolada.

1 respuesta
Todso

#13231 Con Alexis la verdad es que no sé cómo picasteis, aunque cáncer cáncer tampoco es jajaja. Maduro os lo habéis llevado de gratis, a mí no me cuentes jajaja.

#13242 Entonces saldrá por unos 5 me imagino? Cazorla lo compraron por 21, se ha marcado un temporadón y lo han vendido a 17... Rondón a 10... Yo si se lo traen por 5-6 encantado de la vida, y encima no vendría Gameiro jaja

Ux1o

#13243 No me toquéis a Mendes, eh. Que os rajo.

Vegon

Usain Bolt nuevo jugador del Manchester United...

... si lo hace bien en las pruebas.

Así que van a fichar un tio que corre mucho pero que, por lo que sabemos, no sabe que hacer con un balón en los pies. Supongo que quieren su propio Walcott.

PD: Evidentemente todo es puro marketing.

#13248

Todso

Phelps al Barça, que domina los tiempos de la piscina.

15 2 respuestas
dru1dA

Y Pepe al Madris que domin-

4
Ra1KeN

#13248 La verdad es que me he reido con el comentario xD.

Y la china ye al madrid para enseñar mejor a di maria y pepe.

Schneizel

cada dia este foro va a peor

Kenny

Como estaba dicho, Botia se pira, aparentemente "gratis" un año al Sevilla en cesión.

Ya desde el lió que significa eso, pueden pasar varias cosas, que el Sporting mantenga parte de los derechos del jugador y vuelva al Sporting en caso de ascenso, lo dudo mucho, sería una jugada demasiado inteligente para estos subnormales. O otra cosa mucho más realista, que en el momento que el Sporting se hizo con los derechos de Botía, se lo vendiesen a Doyen por una cantidad irrisoria y no pillemos nada, que tiene pinta que es lo que ha pasado.

Y nos vamos a partir la caja, cuando gente como Alvaro Bustos, Alex Serrano y compañía veamos como dejan millones en la caja de Doyen Group, que "solo" nos patrocina con 300.000€ en la camiseta según nuestra entrañable directiva, mientras nosotros seguimos comiéndonos los mocos a paladas.

Y que no pare la festival de estos hijos de puta. Ahora que ya ha acabado el periodo de renovación, Canella puede acabar en el Valencia, y lo que es más grave y significa cortar de raíz el 70% de nuestras posibilidades de ascenso, De Las Cuevas a la Bundesliga.

En resumidas cuentas.

  • Se rebajan TODOS los sueldos de la plantilla por contrato para cuadrar las cuentas dentro de la Concursal y con los presupuestos que habría en Segunda.

  • Se cobra el fondo por descenso.

  • No se paga prima por permanencia, una partida presupuestada el año pasado que está en caja también guardadita.

  • El siguiente pago de la deuda, dicho por Amado en junta de accionistas, es el traspaso de Cote a la Roma que está guardadito y esperando para ser pagado.

Y vamos regalando jugadores, que tenemos deudas morales, tenemos señorío y bla bla bla bla.

2 1 respuesta
dambala

#13244 Si está representado por Mendes , aunque no deje de ser irrelevante :clint:
#13254 Entonces hay varios medios que mienten xDD acabo de mirar de todas formas en la web de gestifute y no aparece , tendrás razón pues , mis disculpas sir :(

Tranqui , no me importa reconocer si me equivoco :) guardate la puyita

1 respuesta
Fdkn

#13253 No, no lo está. Es de Jorge Vidal - SEM Group

Por favor, sigue, me gusta ver como demuestras lo que digo.

http://www.semplc.com/football/midfielder

Mira abajo: Axel Witsel.

#13253 ¿Ya no editas? :< Espero que tengas luz y comida en la cueva

Edit: Si, los medios mienten. Para meter mierda. Bienvenido al siglo XXI

1 respuesta
Alatriste7

Zapata abandona el Villarreal para liderar la defensa del Milán :palm:

1 respuesta
acho13

#13255 por cuanto? ni un año a durado el morenito

1 respuesta
Alatriste7

#13256
Parece ser que es cedido con opción de compra

Maikel92

#13252 Pero Botía se va con opción a compra así que aunque el Sporting subiese si el Sevilla lo compra, en Sevilla se queda

1 respuesta
klawi

Se ficho al mejor jugador de la liga Sagres

Esto me ha matado, y no lo digo por Falcao ni por otro jugador. Hasta donde llega el forofismo y la decencia de defender unos ideales o un personaje como Mourinho.

4 1 respuesta
Maikel92

En Twitter están rumoreando que Van Persie al Manchester United xD

1 respuesta
Tema cerrado