De suplente del actor de arte dramático? si se quiere estancar... allá él xD
#14012 hombre, Díaz de Cerio no es que tuviera muchas oportunidades en el primer equipo.....
the hell con el City intentando fichar a Scott Sinclair. Seria buen momento para tirarle la caña a Adam Johnson.
Skrtel cerca de renovar por 4 años y Agger negociando su renovacion. Parece que el City va a hacer un ultimo intento por llevarselo sin llegar a los £27M que pide el Liverpool.
a Cero de Diez, el karma le hizo una visita.
Castillo, Zubiaurre, De Cerio, Balenziaga... todo éxitos. Por mi como si siguen llevándose este tipo de jugadores xD
Manchester United Have Tabled A €30million Bid, For Borussia Dortmund Striker Robert Lewandowski Offering A 5-Year Contract.
Polish source One.Pl are today claiming that Man United have lodged an official offer for Borussia Dortmund forward Robert Lewandowski
#14017 con lo orgullosos que son, los del otro lado de la A8 son capaces de mandarlo todo el año a la grada para que la gente se despache agusto xDD. Como se vaya de gratis, va a superar incluso al caso Zubiaurre.
#14018 no te voy a engañar. A todos nos sentó mal la marcha de De Cerio ya que apuntaba maneras. Pero antes de partirse tibia y peroné ya lo tenía hecho con el Athletic para irse a coste 0 según se dice. Karma is a bitch.
Yo de lo que vi en la Euro me encanto ese chaval, si lo fichan no se equivocarán en lo mas minimo. Es un tipo Carroll pero con skill, no un tronquito xD
Sólo por el rendimiento que dieron alkiza y Etxeberria ha merecido aguantar al resto de paquetes.
Gabilondo también ha rendido bien.
En el Madris con Cazuelas.
Lewandowski no lo van a sacar del Dortmund este verano, ya han vendido a Kagawa y si lo venden se quedan literalmente sin gol.
Suena Saviola para el Malaga
Sera el fichaje superior a 15 millones que salve el avatar a Frajiscow? xD
Mis espías me dicen que Beñat no renueva con el Betis, pero no, no se va a ir al Mordor del norte, se dice el el Penerpache les ha ofrecido 10 kilos.
#14028 Eso es ir a pudrirse, como lo de Emaná, 4 kilos de mierda y al Al Arabiya Suleiman Mustafá.
#14032 Te cuento lo que es para hacérselo mirar? que hace 3-4 años estuviera jugando en el Conquense xD
No creo que lechowski abandone el dortmunt... Lo que no se tampoco es porque el dortmund no ha intentado el fichaje de sahin -.-