El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

DarkTerror

en teoria de centrales quien esta en el arsenal?? xq como sea titular melteshacker o como se escriba yo con ese dinero ficharia un central fast

1 respuesta
Enccel

Segun superdeporte el valencia ha rechazado 30M x Soldado.

wow

4 respuestas
DarkTerror

#14522 si eso es verdad es para darle de ostias al valencia....

M

Hasta por 20 lo vendia

fraJiscow

#14522 El panfleto vuelve a las andadas

Sparty

#14520

Hagamos conjeturas: venden a RVP al ManU (30M) y a Song al Barça (25M). Con 55M libres para fichar no se te resiste prácticamente nadie en el mercado, y el Stade Rennais no va a pedir más de 25M por M'Vila (No debería, vaya, que ya de por sí es inflar el precio sobremanera).

#14521

Pues creo que Vermaelen, Squillaci, Koscielny, Mertesacker, Djorou y Kyle Bartley.

Los teóricos titulares deberían ser Koscielny y Vermaelen, con Sagna a la derecha y André Santos/Gibbs a la izquierda en las bandas.

Mertesacker y Squillaci are full of AIDS. Djorou y Bartley están bien, pero el coladero de la defensa no es por malos jugadores, sino por mal planteamiento defensivo. Tiene que pulir mucho eso Wenger porque lo de la temporada pasada fue escandaloso.

1 respuesta
PalesTina

Las hostias habria que darselas si lo vendian, por 30 o por lo que sea

Viendo las salvajadas que te clavan hasta por los pufos del otro lado del charco mejor mantener lo que tengas

Arawak

Soldado 30M? lo llevaba yo mismo a las islas británicas a nado omg, por eso dinero se puede fichar a un crack y no a uno del montón como Soldado.

DarkTerror

#14526 pues si xq cada vez que me acuerdo de los 7 u 8 goles que le casco el MANU al principio de temporada fue legendario , y si la verdad que la pareja es buena, pensaba que vermealen jugaba de LI , me rayo xq en el pes lo pone asi de principio xD , mal equipo no tiene el arsenal..

sarvadohh

#14522 No me lo creo, por ese precio Lolo lo vende e invita a putas a toda la directiva.
#14532 50/50. Es un muy buen precio por Soldado, pero es tarde para encontrar recambios de garantias.

1 respuesta
PalesTina

Cuanto socio preferente de Mestalla por aqui... xD

Enccel

#14530 Tu lo venderias o estas con el dañino?

1 respuesta
M

Por muy valenciano que sea estuvo en el Madrid y todos le odian :clint:

PalesTina

Pensad un poco, a los delanteros siempre se les infla el precio, y un delantero con futuro por menos de 15-20 millones ya no lo pillas, si es uno contrastado ya hablamos de 25-30. Y eso contando con que el plan deportivo de luchar por la 3ª posicion en la liga y llegar a cuartos en CL le interese

Que tengan que vender a Soldado porque la deuda aprieta ya es harina de otro costal, pero sin una necesidad real de venderlo es un suicidio deportivo, es arriesgarse a quedarse fuera de puestos de Champions por no tener un delantero que te garantice una quincena de goles fijos

1 respuesta
M

A ver, que estamos hablando de Soldado eh. Por 30 millones hay que venderlo si o si, es un oferton.

B

#14534 Benzema costó 35, Van Persie dicen que 25-30. Colocar a Soldado en ese mismo escalafón de precios significaría venta automática si no quedasen pocos días para empezar la liga. Es demasiado tarde para deshacerse de Soldado salvo que tengan ya algo en la recámara.

2 respuestas
Enccel

Yo si k lo vendia y cn esa pasta pago deuda,ficho un lti,um recambio o ni eso.Pongo a Jonas arriba y canales de mp.Y tendria a Alcacer y Valdez de sustitutos.

Xk ty cn l movil sino t lo discutia pales xd

1 respuesta
DarkTerror

#14536 tienen a valdez recien fichado xD

_BreaK_

portada del fifa soldado y encima que tienen el contrato con EA si se va soldado va a ser un KO xD

Arawak

Soldado 30 millones pero estamos locos o que... si al principio de verano hubiera venido una oferta de 20 millones hubiera dicho que si sin pensarlo xD

PalesTina

#14536 Si la ecuacion es simple, si vendes a Soldado por 30 millones ya tienes que depender de que Jonas o Valdez cumplan con su cuota goleadora, y dudo que ni juntos lo consigan. Y si vas a fichar a alguien para sustituirle te va a costar lo mismo o mas, por lo cual es tonteria haberlo vendido

#14537 En teoria el Valencia puede reducir la deuda año a año sin depender de vender a jugadores clave, y a mi Jonas me parece un buen 2º delantero o un buen reserva, no un 9 como Soldado. En ese sentido me recuerda a Adrian

1 respuesta
E3-NeOz

#14522 segun superdeporte , el propio soldado tb ha dicho que no , que si es por Llorente lo vende con un lazito

#14541 hombre , en teoria habia acuerdo con PSG y Gameiro para comprarlo por 8 kilos , pero no se hizo xq no habia pasta

KuS

Gil está envidioso de que todos venden a sus estrellas menos él. Se siente dado de lado.

I

Si venden a Soldado me joden el equipo del Comunio enterito. Que se ande con ojo Llorente que le arruino la vida

1
Todso

Yo en ciecustancias normales lo vendería, 30 millones son un pastón. Pero si no hay necesidad de vender, desprenderte de tu mejor jugador y capitán a 2 días del comienzo dr liga es un suicidio, y más sin un recambio de garantías (que nadie me diga nada de Valdez por dios).

Aparte, por cuánto te iba a salir un delantero de calidad similar? Porque sinceramente para comprar a Negredo por 20, y ganar 10 kilos por el cambio Soldado-Negredo, no lo vendo.

Y bueno, decís que no lo vale, si JM vale 40, Llorente 35 como dicen (o aunque fueran los 16) con un año de contrato, Modric que no ha demostrado nada 32+5, Moura 43, etc, Soldado sí vale esos 30.

B

Por 30 kilos lo lleva llorente en brazos, no digo más.

borchhhhh

#14512
Podrá tener el presupuesto global que sea , pero luego en el balance de fichajes acarrea un gasto de 2 millones de libras anuales de media . Wenger no tiene culpa de que gran parte de ese presupuesto se haya invertido en hacer el Emirates o en lo que la directiva haya estimado.

Es obvio que tiene muchas limitaciones económicas para fichar

MikeTyson

No se como el Barça va a fichar a song...

dru1dA

Pagando dinero

3
-Orb-

Pero lo habeis visto jugar ? si le da 200 vueltas a Keita....

Tema cerrado