Yo me lo traia para el Celta, no se a quien se le ocurrio la idea de mandarlo a Italia pero la cago bastante
#15122 Bojan no cobra 4-5 kilos ni de coña, eso lo estan cobrando Cesc y Mascherano. Bojan andara por los 2 kilos, como Pedro.
Yo me lo traia para el Celta, no se a quien se le ocurrio la idea de mandarlo a Italia pero la cago bastante
#15122 Bojan no cobra 4-5 kilos ni de coña, eso lo estan cobrando Cesc y Mascherano. Bojan andara por los 2 kilos, como Pedro.
Me parece que Bojan se lo va a comer el Barça tras la cesión. Lo tendrán que acabar cediendo pagando parte del sueldo.
Liverpool Miss Out On Nuri Sahin And Focus Their Attention On Francisco Román Alarcón Suárez..
Liverpool look set to miss out on the season-long loan signing of Nuri Sahin from Real Madrid, despite being in pole position a few days ago, as the player looks set to join Arsenal.
However, Rodgers isn't wasting time, and seems to already have moved onto a new target, Francisco Román Alarcón Suárez aka Isco is on Brendan Rodgers shopping list, the attacking midfielder joined Málaga last season from Valencia, but due to Málaga's recent money problems, they may need to sell players in order to raise funds.
meeeeeeeeeh
Yo a Bojan no quiero volver a verlo ni en pintura.
El tío encima de dedicarse a dar pena cada vez que salía al campo, luego tenía la cara dura de andar llorando cuando no jugaba.
Lo gracioso de Bojan es que tuvo la oportunidad de ir a la Eurocopa hace 6 años y dijo que prefería descansar, porque había tenido una temporada muy larga y cansada.
Ahora se tiene que tirar de los pelos, perdió la oportunidad de ganarla y desde ese momento cuesta bajo y sin frenos...
Hoy en día suerte tiene de que lo colocaran en la Roma, de ahí vuelve al Barça y a ver quien traga de nuevo.
Bojan esta temporada va a jugar algo mas básicamente porque está corriendo xD pero no se va a pagar ese dinero ni con toda el agua pesada del mundo.
Nunca. Es vuestro castigo por lo de Sahin. Me he encargado de ponerle 2 velas negras al Madrid y hacerle vudus a Modric y al turco.
Está hablando Dios ahora mismo en la BBC radio:
http://www.bbc.co.uk/radio/player/bbc_radio_five_live
A ver si le preguntan por altas/bajas.
Edit: eh dru1da, Mou acaba de llamar ManU al ManU.
Mañana al parecer hacen oficial el timo entre Cassano y Pazzini.
Va a ver el Milan este año su puta madre.