Lo de Manolete tiene fácil explicación: ayer la hora feliz era hasta las 3:00.
Ya se pueden ir Isco y Beñat fuera de España, porque pase de ficharlos en el comunio xD Hijos de puta xD
Ya es oficial lo de Nosa al Betis.
En cada sitio dicen algo distinto de este: que si mediapunta, que si organizador, que si mediocentro de corte,... de que juega? xD
Ya lo leí por twitter el otro día viendo el everton-manchester united. A Nani se le está poniendo una cara de que en 2 años acaba en turquía/rusia...
Pedro geromel paso la revision medica esta mañana en mallorca y se esta a la espera a que se arreglen unas cosas con un fondo de inversion para que se haga oficial el fichaje
#15406 A ese lo situaban en el Celta y en el Betis este verano, yo pienso que es muy buen fichaje para el Mallorca.
hay muchos problemas, mendes esta tocando demasiado los webos y esta retrasando el fichaje
Segun acabo de leer que el zaragoza tambien este detras del jugador esta complicandolo, el jugador lleva 5 dias en mallorca y el futuro es incierto
#15382 ¿lolwut? Menudo subidón de calidad que ha pegado mirando a la mordoriana con la que tiene dos hijos, aunque yo creo que se la han colado al Marca como con lo de Modric en Madrid.
El Málaga tiene en la recámara a Jeffren y Dani Güiza
http://www.nuevofutbol.com/2012/08/22/el-malaga-tiene-en-la-recamara-a-jeffren-y-dani-guiza/
15 M? tic-tac,tic-tac.
Ahora entiendo de donde saca sus fuentes el hater.
nuevofutbol.com
#15413 hivemind
#15416 Si si, como hoy ganen te veo saltando al mar con un peso muerto. Amargado
#15411 Lo de Dani Güiza enorme, yo creo que lo vende el Getafe por un paquete de pipas, anda que menudo elemento nos fuimos a traer... Ni sombra de lo que fue.
El mallorca acaba de hacer oficial ahora mismo el fichaje de geromel, sera presentado mañana a las 12:30