El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

GrimMcSlam

#15750 Y todo por hacer una coña en OT?? XD

Cómo están pro stos lares macho xD.

Bueno, algunos preferirán eso al punish xD

1 respuesta
PalesTina

#15751 A mi tambien me parece desproporcionado

Y vosotros metiendoos con Torry cuando es un cacho pan comparado con los moderadores de Off-Topic xD

1 1 respuesta
for1z

La Juve pasa de Llorente por ahora y va fuerte a por Dzeko.

No me extraña la verdad xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#15752 Yo??

Yo no me meto con los moderadores XDD

alberkst

#15753 Pobre Llorente, la que le espera como no le fiche ningún equipo... el ostracismo desde luego. Puede ser criticable su actitud con respecto al Athletic cuando dijo que quería ganar títulos y por cambiaría de aires, pero de ahí a que le insulten con lo que ha dado al equipo, hay un trecho.

1 respuesta
PalesTina

#15755 Llorente termina contrato el año que viene, asi que es normal que los equipos prefieran tentarle con contratos para el año que viene antes de pagar el pastizal de fichaje por un jugador que solo tiene un año de contrato y ha dicho que no renueva

El que lo tiene mas jodido es Javi Martinez que tiene contrato hasta 2016 creo xD

#15757 Abrir threads comicos sobre la muerte de Armstrong, salvo Ifrith que creo que fue por abrir un hilo de la taberna xD

1 respuesta
R4Yd3N

pero que han hecho realmente para que les baneen tanto tiempo?

#15756 comicos en plan? xD esq no le veo sentido que puede tener de gracioso que se muera Armstrong

2 respuestas
klawi

Abrir la taberna sin consentimiento y poner comentarios chorras.

Oyete

#15757 Murió Neil Armstrong, crearon un par de hilos en el mismo minuto al respecto y luego distintos usuarios crearon más hilos para hacer la gracia hasta llegar a los diez o así.
Unos simulaban confundirlo con el músico, otro con el ciclista, un gracioso puso que había nacido Amstrong blablabla, tonterías.

R4Yd3N

jajajaj vale ahora lo entiendo xDD

tute07011988

Murió Julian Ross :(

DaMMiT

llorente y javi martinez grada hasta 2013 y 2016.

se acerca la fecha y siguen si depositar el dinero para escapar.

tic tac tic tac

tute07011988

Sí, grada, pero vosotros a pagar un sueldo para nada XDDD

9
vappatixihm

Cobrarán un pastón y encima no harán nada, que envidia xdddd

3 1 respuesta
X

#15764 Sahin es el ejemplo a seguir en la vida

23 años y este año tendra 10 millones de euros en 2 años tocandose los cojones y mientras Palestina y yo comiendo semola . :(

1 respuesta
Todso

Aún se ríen de los que han sido sus mejores jugadores y les han llevado a donde están por estar en la grada.

Oye, pagadme a mí también 4 millones por estar en la grada un finde de cada dos, y reíros cuanto queráis.

BuLLeT_AZ

Futbol_Mercado ‏@Futbol_Mercado
El mediocampista holandés Royston Drenthe es nuevo jugador del Besiktas. Llega procedente del Everton.

ADORABLE! :qq: :qq: :qq: :qq:

2 comentarios moderados
B

¿Que se sabe de la situacion de Alvaro Vazquez? Espero que se quede en el Espanyol o en España, que no lo quiero vender en el comunio xD

1 respuesta
Sh1n0d4

Hace una semana y pico se hablaba de.Lisandro y Bervatov para la Fiorentina. Fiorentina.it señala que hay acuerdo entre Fiorentina y Manchester por Bervatov, pero falta acuerdo con el jugador. Veremos, aunque ambos jugadores me gustan, ya que paso de jugar con ljajic de dc, que es malísimo.

Grimmer8

#15770 Según escuche el Mallorca esta interesado en él.

1 respuesta
Fdkn

Cuando le sustituyó en mitad del partido en Granada, con la Liga ya ganada, Kaká manejaba ofertas del PSG. Pero el club francés dejó de interesarse. El jugador piensa que le habrían fichado de no ser porque en Granada su entrenador tomó la clase de decisiones que se toman con los futbolistas acabados.

Diego Troles nos desvela por qué se truncó el fichaje de Kaka por el PSG.

Si no le hubiesen cambiado en ese partido, ya estaría hecho. Asi, tal y como lo leeis.

B

#15772 Lo voy a aguantar hasta el final, que de pareja junto a Soldado (fichado recientemente) seria buena pareja. He encasquetado a uno de mi liga a Sebas por 1.85M (1.26M de valor) y ahora le voy a encasquetar a Valdez por 3.99M (con 3.22M de valor xD)

fraJiscow

El Atlético ha venido a por Toulalan; Han pedido 20 millones y el atleti ha dicho que no.

2 respuestas
nFk13

#15775 20 millones por toulalan ahahahahahahahahhahhaahah

1 respuesta
BioGnomic

#15775 Poco me parece.

AleXxXxX_25

Toulalan es una puta maquina.

acho13

el atletì tiene in nacesidad donde juega toulalan impresionante que koke no puede solucionar

fraJiscow

#15776 Por lo que se paga, a mi me parece correctisimo

Tema cerrado