El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

Napoli vende a Hamsik y Kaka le suple xDD.

En Italia no hay ningun equipo que pueda pagar el traspaso mas ficha de Kaka.

Mall0rk1NNN

Y kaka como le gusta muxo los €€€ prefiere quedarse en el madrid cobrando una pasta que irse a otro equipo cobrar menos y ser titular

el_figura

Pues se podia ir y con lo que saquen de la venta fichar a un LD ofensivo.

BuLLeT_AZ

Yo apuesto por la vuelta del hijo pródigo. Adorable, i miss you.

caporro8

A mi no me extrañaría nada que el madrid no fichase un lateral derecho....falta le hace...

B

El Modric este debe ser la hostia puta eh!

1
mezod

lo de Modric es una pena, parecia major el chaval xD

Sparty

Entrar en la web de Marca, leer por todas partes "Modric":

Luego:

1 1 respuesta
DarthVader

#16178 Lo mejor es :

El 'Cruyff' de los Balcanes

Jajajaja! con estos comentarios se ponen al nivel del Sport.

1 respuesta
g0yu

Cuanto costaria despedir a Kaka? Seria el fichaje mas ilusionante

PD : lei ayer q el Athletic quiere a Griezzman de la Real Sociedad. No es francés? XD

2 respuestas
fraJiscow

Un tatarabuelo del bisabuelo del abuelo tendra sangre vasca

Elektro

#16179 El Cruyff de los Balcanes lo he oído yo decir acerca de Modric hace ya unos cuantos años.

Que no digo que no sea un mote estúpido (como todos los del rollo 'El Ronaldo de Tarifa' y tonterías similares), pero tiempo tiene, y mucho xD

ISAILOVIC

El mote viene por su parecido físico (delgado, rasgos marcadisimos en la cara y su nariz)

Luego ya por su forma de jugar, pero vamos, va mas por físico que por juego

mezod

#16180 Griezmann es la version corta de Griezmannaguirregomoscorta

KickGold

Del año pasado:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3408582/09/11/El-Athletic-de-Bilbao-desestimo-a-Griezmann-por-ser-frances-pese-a-criarse-en-Baiona.html

En Borgoña. Fue al País Vasco francés a los 13 años. Yo supondría que no entra en criterio, pues no es como un Lizarazu, por ejemplo, que nació en San Juan de Luz. Pero bueno, a saber...

1 respuesta
tuput

#16180 nacido en París, criado en el país vasco francés. Así que según las leyes del Athletic vale.

#16185 Vale y punto, palabra de León.

2 respuestas
alberkst

#16186 ¿Y los de Rincón de Soto (La Rioja) también? Porque no sólo tienen a Llorente, sino que ahora andan detrás de Rubén Pardo, promesa de la Real Sociedad y que al igual que Fernando Llorente es de ese pueblo.

1 respuesta
tuput

#16187 no sé si sabes que La Rioja es Euskadi.

1 respuesta
alberkst

#16188 ¿Algún mapa donde venga eso? Porque ni buscando Euskal Herria en google imágenes me aparece La Rioja como territorio vasco

2 respuestas
KickGold

1 respuesta
alberkst

#16190 :palm:

W

Jajajajaja. No me lo puedo creer. ¿Qué le pasa a Florentino? Parece que ficha por orgullo, y que sea capaz de cualquier cosa solo por llevarse el gato al agua.

Modric 42 millones de euros y 5 años de contrato poniéndose al nivel salarial de Xabi Alonso.

El ingenio no se ve por ninguna parte.

Y eso que todavía no han dicho en qué consiste la colaboración! cuidado, que puede ser todavía más increíble.

2 respuestas
tuput

#16189 es que la UE no se puede enterar.

#16194 si se vende El Correo es Euskadi.

1
carbonara

La Rioja no es Euskadi, aunque en muchos puntos de la península se piense. Y la política es fichar jugadores formados en Euskadi, de modo que puedes ser portorriqueño y jugar en el Athletic si te formaste como jugador en algún club de la zona.

1 respuesta
Exxel

La colaboración consiste en pagar otros 15 millones anuales durante los próximos 3 años porque sí y al final de este periodo regalarles a CR, jejejejeje.

¡Increíble!

Fdkn

#16192 La colaboración consiste en que el Tottenham pasa a ser otro filial del Madrid y se dejará ganar contra nosotros en Champions, como el getafe.

Prepara tus lagrimas

#16197 las pillas al vuelo

2 respuestas
alberkst

#16196 Pues el otro día el filial untó al primer equipo, no es por nada.

2 respuestas
W

#16196 Cuidado, que últimamente se os rebelan los filiales y sois vosotros los que lloráis.

Supongo que el acuerdo ese incluirá que el Madrid juegue amistosos allá cuando le plazca a los ingleses, y luego colegueo en cambio de cesiones o alguna opción preferente.

Sigo sin entender el fichaje. Pero bueno, supongo que sobrará el dinero por Madrid y se sentían mal sin tirarlo este año.

I

#16197 las pillas al vuelo

#16192 mejor que repescar un "cantrano" por esos mismo 42 millones

GrimMcSlam

Q de tonterías se leen ultimamente rn MV por parte de algunos ...

Miras eso.

2
Tema cerrado