Napoli vende a Hamsik y Kaka le suple xDD.
En Italia no hay ningun equipo que pueda pagar el traspaso mas ficha de Kaka.
Napoli vende a Hamsik y Kaka le suple xDD.
En Italia no hay ningun equipo que pueda pagar el traspaso mas ficha de Kaka.
Y kaka como le gusta muxo los €€€ prefiere quedarse en el madrid cobrando una pasta que irse a otro equipo cobrar menos y ser titular
#16178 Lo mejor es :
El 'Cruyff' de los Balcanes
Jajajaja! con estos comentarios se ponen al nivel del Sport.
Cuanto costaria despedir a Kaka? Seria el fichaje mas ilusionante
PD : lei ayer q el Athletic quiere a Griezzman de la Real Sociedad. No es francés? XD
#16179 El Cruyff de los Balcanes lo he oído yo decir acerca de Modric hace ya unos cuantos años.
Que no digo que no sea un mote estúpido (como todos los del rollo 'El Ronaldo de Tarifa' y tonterías similares), pero tiempo tiene, y mucho xD
El mote viene por su parecido físico (delgado, rasgos marcadisimos en la cara y su nariz)
Luego ya por su forma de jugar, pero vamos, va mas por físico que por juego
Del año pasado:
En Borgoña. Fue al País Vasco francés a los 13 años. Yo supondría que no entra en criterio, pues no es como un Lizarazu, por ejemplo, que nació en San Juan de Luz. Pero bueno, a saber...
#16186 ¿Y los de Rincón de Soto (La Rioja) también? Porque no sólo tienen a Llorente, sino que ahora andan detrás de Rubén Pardo, promesa de la Real Sociedad y que al igual que Fernando Llorente es de ese pueblo.
#16188 ¿Algún mapa donde venga eso? Porque ni buscando Euskal Herria en google imágenes me aparece La Rioja como territorio vasco
Jajajajaja. No me lo puedo creer. ¿Qué le pasa a Florentino? Parece que ficha por orgullo, y que sea capaz de cualquier cosa solo por llevarse el gato al agua.
Modric 42 millones de euros y 5 años de contrato poniéndose al nivel salarial de Xabi Alonso.
El ingenio no se ve por ninguna parte.
Y eso que todavía no han dicho en qué consiste la colaboración! cuidado, que puede ser todavía más increíble.
La Rioja no es Euskadi, aunque en muchos puntos de la península se piense. Y la política es fichar jugadores formados en Euskadi, de modo que puedes ser portorriqueño y jugar en el Athletic si te formaste como jugador en algún club de la zona.
La colaboración consiste en pagar otros 15 millones anuales durante los próximos 3 años porque sí y al final de este periodo regalarles a CR, jejejejeje.
¡Increíble!
#16192 La colaboración consiste en que el Tottenham pasa a ser otro filial del Madrid y se dejará ganar contra nosotros en Champions, como el getafe.
Prepara tus lagrimas
#16197 las pillas al vuelo
#16196 Cuidado, que últimamente se os rebelan los filiales y sois vosotros los que lloráis.
Supongo que el acuerdo ese incluirá que el Madrid juegue amistosos allá cuando le plazca a los ingleses, y luego colegueo en cambio de cesiones o alguna opción preferente.
Sigo sin entender el fichaje. Pero bueno, supongo que sobrará el dinero por Madrid y se sentían mal sin tirarlo este año.