El Fulham ha aceptado una oferta del Tottenham por Moussa Dembelé, con huevo, con huevo Levy, a última hora como siempre xD
Estaba casi hecha la cesión de Afellay con el Tottenham pero el jugador dice que no quiere y prefiere el Schalke 04.
Acabo de llegar y veo que podemos fichar a uno de los mejores LTD del mercado, bien bien bien bien bien bien.
En PP se han reído de lo de Debuchy y dicen que es una milongada,lo ha dicho hasta el chupapollas de Luque que se sabe todos los rollos del Madrid.
Que Kaka podría irse en invierno dice xD Si hay alguien allí arriba que escuche a este señor por favor y lo haga posible
#16392 Yo lo firmaba, por 6 meses más no nos vamos a morir xD
yo le croe a este mamon,siempre que habla del Madrid acierta.
No se si se lo dirá florentino,butragueño el que sea,igual que del vestuario que algo me dice que es Casillas el que se lo cuenta xD
Y vosotros de pagar por nada. No sabéis lo que os perdéis, podríais haber tenido vuestro propio Kaka xD
Esperar al 31 aún... Kaká yo lo veo claro con el Milan, únicamente la rata de Galliani está apurando al máximo para hacerlo lo más barato posible. Irse en invierno sería una gilipollez como un templo.
Los alemanes se deben de creer que han fichado al nuevo Beckenbauer o algo así, en realidad dentro de 2 años creo que veremos al Bayern deshaciendose de JaviMar y de vuelta por España, posiblemente en el Athletic:
Ojala me equivoque.
Aún falta ver qué hacen con Llorente, que ya estamos a 29 y yo creo que es al que más asco tienen por allí xD.
Y el Bayern para el rol de Javi tiene a Luiz Gustavo. Se supone que peleará por el puesto con él? Porque a los dos juntos + Bastian-Kroos como que no, no? Juegan siempre con enganche..
Y yo calentaria dando vueltas al campo mostrando la nomina a la grada para que vean lo que cobro por rascarme los huevos xD
Buena operación la del athletic , Javi Martinez por 40 kilos es un muy buen precio de venta. Si sacan unos 20-25 por el otro mercenario de Llorente, pues 60-65 kilos por 2 jugadores para un equipo como el athletic , la verdad es que yo estaría bastante contento después de lo que ha pasado.
No creo que tengan demasiado problemas en encontrar a otro como Javi Martinez o similar, que si bien no será tan bueno como ese pero mas o menos cumplirá , el problema lo pueden tener arriba para sustituir a Llorente , pero bueno es cosa de buscar y tener suerte.