El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ZaGo

#16949 Pues porque así es la normativa, una forma de que a última hora no te puedan dejar vendido.

shturmovik77

En teoría puedes fichar los que quieras no?

DaMMiT

De todas maneras no creo que ficheros mucho, no hay nada asi muy interesante en el mercado.

Grimmer8

Arana del Racing de Santander al Rayo Vallecano.

T

Algo hay y mejor que Toquero, Gupergui y demás chusma que da pena por el campo es fácil de conseguir.

sidali

Pues lo veo mal, si luego por ejemplo van a por Beñat y les dicen claúsula + IVA, el Betis tendría un mes para fichar también? Estoy poco puesto en esto, aquí en Zaragoza no vemos un claúsula + IVA desde el prehistórico xD

1 respuesta
T

#16956 es una buena técnica para poder fichar durante todo el año. Se podrían hacer turnos y tener un pringao cambiado de equipo.

1
DaMMiT

La gente sigue sin diferenciar iva de IRPF?

GreatKingRat

Eso iba a preguntar yo, si ahora el Bilbao pagara la clausula de Beñat, el Betis tendría un mes más para fichar? Hasta Octubre?

Oyete

#16940 Bolatti/Damonte, ¿este último es también decente no? Digo decente y no bueno, ojo. xD

1 respuesta
sidali

#16960 Damonte ni idea, Bolatti muy bueno.

1 respuesta
Kenny

Dudo que el mes se vaya pasando tras cada clausulazo, sino ya me veo el amaño de tener todos los equipos algún jugador con una cláusula de chiste para ir moviéndolos entre clubs y poder fichar cuando te salga del forro xD

DaMMiT

Tranquilos el athletic no va a pagar ni una cláusula.

Oyete

#16961 En verdad cualquiera de los dos sería bien recibido, de lo de Chamakh ni había leído que existiese la posibilidad de venir. El que sí que me da que va a venir es Fontás.

Por cierto, Obradovic... Pffffffffff. A mí no me gusta nada, contra el Valladolid en todo el partido tuvo dos subidas buenas y cuatro cagadas ENORMES defendiendo...

1 respuesta
B

Si Llorente no se larga hoy del Athletic lo veo todo el año en la grada.

1 respuesta
Todso

#16965 Será en su casa. Anda que iba yo a la grada jajaja.

De todos modos, problemón, un año tocándote los huevos cobrando una millonada para el año que viene irte a un club mejor y cobrando más.

Mall0rk1NNN

El athletic un mes para fichar? menudos cryers estan hechos, les quitan un jugador, sabiendo que se iba a pirar y van llorando a la lfp para pedir 1 mes mas para fichar

Al mallorca nos quitaron a nuestro jugador mas importante 4 horas antes de que se cerrase el mercado y no fuimos llorando como estos

#16968 pero es que yo no les habria dado el maldito mes, saben de hace dias que se les va a ir el jugador y no mueven el culo, a nosotros nos quitaron un jugador a ultima hora y no paso nada

1 2 respuestas
Kenny

Tenerlo un año en la grada es del género tonto, siendo la ficha más alta del club y jugador de mayor impacto mediático.

Si fuese Galarreta, Ibai o cualquiera de estos que llevan dos partidos, vale, les dejas en la grada, te gastas cuatro duros, y das una lección. Pero haciéndolo con Llorente, vas a palmar mucha pasta en su ficha además de bastantes millones en el traspaso, que igual son millones que te dan para poder mantener a Muniain en un futuro cercano o cualquier otro tipo que despunte.

Es que aunque sea, que hagan un Lopera con Joaquín y lo manden al Albacete de turno, algo van a sacar en limpio xD

#16967 Es por reglamento para todos para evitar "Rivaldazos", no por lloros. Creo.

2 respuestas
X

El bilbao da pena

7
B

#16968 Hablamos de Bielsa, género aparte.

1 respuesta
el_figura

Joder ya no me queda esperanza en que el Madrid fiche a un LD :(

B

Ramón Trecet ‏@trecet
De Jong de ManCity al Milan

DaMMiT

El athletic no ha pedido tiempo extra, la ley está así.

Kenny

#16970 Hombre, yo creo que es más cabezonería de la directiva que del propio Bielsa.

#16967 Sabían que se iba, si, pero se ha ido pagando cláusula + IVA, el Athletic no ha negociado en ningún momento y el Bayern se lo ha llevado a las bravas. Si el Bayern hubiese llegado a la cláusula y hubiese firmado "traspaso" con el Athletic para no pagar el IVA, entonces creo que no tendrían ese mes de cláusula porque habrían "accedido" al traspaso de Javi Martínez.

Ahí ya entra el juego con el reglamento, que quien hace la ley hace la trampa.

weeheee

Supongo que en el Athletic no seran tan mongolos de dejar que se les vaya Llorente gratis.

1 respuesta
DaMMiT

Y dale con el iva erre que erre... La cosa es el IRPF.

gefea

No se si lo habeis puesto pero ahí va:

Rodri ficha por el Rayo Vallecano

Todso

#16975 No subestimes la gilipollez humana.

Tiquismiquis

#16844 Santa Cruz ayer en la Cope confirmó que el City le obligó a fichar por el Málaga, que el no quería.

Lo teneis contento.

2 respuestas
sidali

#16964 Lo de Chamakh parece que va conjunto a lo de Squillaci, o ambos o ninguno.

2 respuestas
Tema cerrado