El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Enccel

#17070 Cuanto hace que no lo ves? Porque ha mejorado muchísimo eh?

No para costar 30M..pero por ejemplo Ferguson tb pregunto por el.La Champions que hizo vs Manchester y Chelsea fue muy muy buena.

1 respuesta
B

#17070 supongo que el 5% si llego con 12 años o menos al Madrid y se fue con 21 o más

Hilda85

#16912 si esta descontento por no jugar podria haber espabilado ya hace tiempo y dejar de tomarnos el pelo, no va a jugar de titular solo por el apellido, asi que agradecido tiene que estar por seguir cobrando el pastizal... menudo cachondo el tio.
En cuanto a Arbeloa, desde luego que mejor que fichemos a alguien mas de repuesto, mas que nada para que no se desconcentre tanto y le eche ganas, igual que deben hacer todos, que a veces se duermen en los laureles.
Pero vamos que no estoy muy convencida de nuevo fichaje, no hay apenas rumores, aun asi esperaremos hasta la noche.

1 respuesta
RuLi_pucela

Después de pagar nosotros 65 por el exfutbolista ese brasileño no estamos como para reirnos de los demás xd

10
sOyneGro

Abro el paraguas antes de nada.
A mi Javi Garcia no me parece un jugador que valga 30 kilos, pero si que me parece un mediocentro de primer nivel, un pedazo de jugador que ha crecido muchisimo como futbolista en Portugal.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Seguro que el del City no se cree que está fichando a Javi Martínez?

1
loko_man

Silvio cedido al Benfica y a cambio ellos nos ceden a Nolito.

1
WiLoW

30 millones por coentrao otros 30 por javi garcia el presidente del benfica es un genio.

12
GrimMcSlam

#17071 No lo veo desde el RM y 3 partidos contados con el Benfica q no me ha parecido nada del otro mundo.

Javi García en el Madrid era uno de los patapalos más grandes q ha parido padre. Su pareja con Gago era horrorosa.

EN serio, en el Benfica han triunfado.

klawi

Si me dan a elegir entre Javi Garcia 30M y Javi Martinez 40M, cuando ambos juegan en las mismas posiciones y me ahorro 10M mas algo en contrato no hay color, Javi Garcia.

2
Enccel

#17075 Yo opino igual,los últimos partidos que lo vi me encanto.

Tiquismiquis

Gil Marín es el mayor troll del fútbol.

No acepta la cesión de Gio y ficha a Nolito.

B

Y a mi que me parece que en portugal dan las cifras totales del traspaso y en las demás ligas no, eso o es que los inflan, porque todos los jugadores que salen de portugal lo hacen por precios fuera de mercado, debe haber gato encerrado ahi

1 respuesta
klawi

Jorge Mendes está en la comida oficial que ha ofrecido el Atlético de Madrid en Mónaco. Su teléfono echa humo.

Cuidado que nos explota la bomba xD

1 respuesta
Tiquismiquis

#17084 http://estaticos02.marca.com/eventos/directo/2012/08/31/4949/images/mendes_300x197.jpg

Con un móvil está moviendo todo el mercado, genio.

KuS

#17083 En Portugal cuando fichan dan las cifras totales sí, incluyendo el sueldo por los años de contrato y demás, por lo que siempre salen infladas. Ahora, no sé si cuando venden también hacen algo parecido XD

GrimMcSlam

El pufo del Atlético de este año quien es? xD

Enccel

Hay periodistas ingleses que dicen que son 20+3 lo de Javi Garcia.

1 respuesta
X

#17088 En Sky dijeron 24 milion punds

Segun Abola el traspaso ronda los 30 millones de euros

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=350126

1 respuesta
Enccel

#17089 Benfica have agreed to sell Javi Garcia to Manchester City for €20m plus €3m in variables.

Yo de los portugueses no me creo nada.

1 respuesta
M

#17061 EL Madrid lo fichó de Osasuna, quién lo formó fue Osasuna

#10792 es un 5%

#10796 Fail entonces...

Yo recordaba que lo había comprado el Madrid al Osasuna, creía que lo había formado pues

4 respuestas
X

#17090 Lo que tu digas te estoy diciendo que lo acaban de decir en SKY SPORTS en el especial transferdeadline day.

#17091 Pues entonces ya no se tio. pero por derechos de formacion suele caer un 15% del traspaso.

2 respuestas
klawi

Como lo reflejaran en la Bolsa, se veran las cifras.

1 respuesta
Enccel

#17092 ah vale que lo ha dicho sky, pensé que te lo habian dicho tus amigos británicos con sus fuentes secretas.

Las cifras aun no se saben seguro,como dice #17093 ya se verán.

loko_man

¿Para que quiere el City a Javi Garcia teniendo a Barry, Toure, Milner o Rodwell?

1 respuesta
ZaGo

#17091 En Osasuna sólo estuvo una temporada, anteriormente estaba en el Madrid y volvío al Madrid, para luego ser vendido al Benfica.

dambala

#17091 Es canterano del Madrid , jugó en el castilla del pirata , De la Red , Diego Lopez etc... en Osasuna estuvo un año cedido , deja de repetirlo que no se va a convertir en realidad :(

drEk

#17095 Para hacer el 3er equipo de suplentes

danoness

#17091 Quien lo formo fue Osasuna XDDD casi

m0E_

#17073 Eso lo hemos visto todos los que tenemos 2 dedos de frente, el tío esta de puta madre cobrando ese salario, y se a visto la clase de persona que es cuando lleva 3 añazos tocándose los huevos, y sin intenciones de mejorar la imagen esa, gilipoyas nosotros fichándole, y rata el por ser semejante basura, pero bueno, se aprende para el futuro ( o eso espero )

Y sigo teniendo esperanzas de que pueda llegar un último fichaje, es la posición que mas me preocupa, y aunque Arbeloa cumpla, necesitamos un tío ahí si o si.

Tema cerrado