El City despues de ver que va tener que pelear en su grupo de CL, le ha entrado el canguelo y esta fichando por doquier.
Según The Guardian, El Chelsea está negociando con un club la cesión de Essien. Se presupone que es Arsenal.
Y Fulham ha rechazado OTRA oferta por Dempsey de otro equipo distinto, le están haciendo un Llorente al pobre Dempsey xDDD
@GuillemBalague dice que Lass se va al Anzhi de verdad.
Estoy al borde del orgasmo, que no se desmienta :<
javi martínez se va al bayern y es un mercenario.
a ustaritz (canterano) le rescinden el contrato 3h antes del cierre del mercado
va, lo digo yo #valoraks
Más medios confirmando lo de Lass al Anzhi.
Mis felicitaciones a todos los madridistas si es cierto.
Si se va Lass y habiendose ido Granero va a venir alguien seguro, además Lass contaba como suplente para el LD
Fichar a Modric, vender al negro y al pirata... epic business is epic, plantilla mas corta, genialidad.
Vender a Lass es el mejor fichaje que se puede hacer.
Si no da tiempo a traer a nadie, como si hay que tirar de los enanos. Pero el negro FUERA de aqui
#17381 Que yo sepa , los jugadores sin contrato tiene un mes mas para buscar equipo, lo cual no me parezca que esté bien lo que ha hecho el Athletic, pero no es tan malo como parece.
#17391 mosquera desde que vino el año pasado en invierno desde getafe ( donde no le daban bola) está haciendo muy buenos partidos, aunque ya tiene una edad.
Y Omar es un crack, pero está muy verde...el año pasado fue una de las sensaciones