#17550 Te olvidas de Güiza xD
El #Racing incorpora a Andrija Kaludjerovic,Carlos Bocanegra y Jorge Alonso. Los 2 primeros cedidos, el otro contratado.
¿Bocanegra no es el de USA?
#17549 El Totenham este año tiene que luchar por EL y sera de los favoritos para entrar. Aun asi, quien sabe si a Champions, ya que el Arsena tiene una de las plantias mas asquerosas de los ultmos años
Alvaro en el Getafe supongo que será titular indiscutible no? Acabo de poner 3 millonacos en el Comunio
Breaking: Liverpool offer £35 million for West Ham's Andy Carroll
Pobre Liverpool, es el niño tonto de la clase, todos se meten con el xD
#17557 A mi me toco venderlos, pero bueno fiche a Soldado, asi que necesitaba pasta para venderlo aun asi era reacio yo a venderlo, pero la necesidad es la necesidad
El Valladolid ultima la cesión de Dani Pacheco (Liverpool).
En un Europeo/Mundial hace años tenía muy buena pinta este jugador, pero fue irse al Liverpool y le perdí la pista, además que habrá jugado 4 miseros partidos en 2 años no?
No más toritos Aquinos por favor xd
DDF_H ?@DDF_H
ALARMA Noticia por confirmar Kaka habria fichado por el Milan quien a su vez habria ofrecido 30 millones + Bojan
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como se gastan los fakes en Twitter me encanta esta epoca del año
Pacheco el año pasado no jugo ni una mierda en el Rayo, hizo 1 o 2 partidos buenos y gracias. Por eso se trajo luego en invierno a Armenteros y Diego Costa.
Lo peor son fakes en los que no tienen en cuenta que el mercado del Calcio está cerrado ya. No tienen ni idea...desde las 7 está cerrado.