Y Lass todavia es vendible al anzhi hasta el 6 de Septiembre, y es ciero porque lo dice el AS, vaaamooooosssss
arbeloa es un buen lateral no?? por eso fichais sobre la bocina a un MCD para que juegue de lateral... xD
Essien de LD? Madre mía pues vaya forma de desaprovecharlo. A mi siempre me ha gustado porque es un tío que destruye y corta el juego como nadie, lo único que las lesiones le han dejado un poco KO a ver que tal lo hace en el Madrid
Essien pufo, ok. xDDDDDDDDDDD
Soy del barcelona y me parece una cesión increible, solo hace falta esperar como venga de forma, porque es de lo mejorcito en su puesto.
Essien va a jugar de lateral lo mismo que jugaba Lass, es decir, de parche cuando Arbeloa esté lesionado/sancionado.
Simplemente cambiamos a un negro horrible por uno decente.
Ha vuelto Druida!
druida ?@druidaLFC
17 jugadores para 4 competiciones. Parece que este año nos lo vamos a pasar bien. Entre los 12 primeros y dando gracias.
Anims xD
#17796 la penitencia que tenemos que pagar todos los españoles con que arbeloa sea el titular del madrid en la banda derecha, es verlo en la selcción. Entiéndeme .
Essien en forma es mejor que 3 khediras. el problema es que Essien, hace 3 o 4 años que no está en forma.
Real Madrid C.F. ?@realmadrid
Embalando el paquete Kaka' - Lass con un lazo dirección Rusia #halamadrid
Los mismos que me decis hater de arbeloa soys los que decíais en su día que Lass era mejor que Touré Yayá. Y ahora a Lass le estaís dando con un palo en dirección hacia russia.
#17810 A mi jamás me hubieras visto decir eso , Arbeloa se hizo un temporadón la temporada pasada y una europa muy buena DEFENSIVAMENTeE, que es su trabajo
#17810 No me esperaba yo que Lass tras 1 temporada y media buena desde que llego, se convirtiera en un pollo sin cabeza por el campo