CarlosFiebreDeFutbol ?@fiebredefutbol
Canales 8M€ - Gago 3,5M - Altintop 3M - Granero 7M - Lass 5M - Carvajal 5M - Joselu 6M = Modric y Essien sin endeudarse más.
Sky reporting Levy & Villas - Boas both still in lodge and the deal for Moutinho may not yet be dead.
Pero que cojones? si la ventana ya está cerrada xD
No se si ya ha salido por aquí.
Pero graciel iborra ha confirmado que se queda un año mas en el filial del PSG. Los cantos de sirena al final no han llegado a buen puerto (j3). Y una vez más, el talentoso jugador canario seguirá en el PSG para hacerse un hueco entre Ibrahimovic, Pastore, y su puta madre.
Pues nada, Fernando LLorente estara al menos 5 meses mas en el Athletic de Bilbao: menudos figuras la directiva del Athletic xD
Jugando en el City ira a la Seleccion y mas cuando se ha comprobado que Javi Martinez es un pufo.
Ademas, puede jugar de central.
Pues a mi me gusta Lass, vale que muchas veces se flipe y pierda balones, pero recupera un montón, siempre se deja los huevos en el campo y es el único de los de atrás que saca la pelota jugada.
Welcome Essien, anyway
A los que hablais de Arbeloa, es lo que hay, prefiero a este antes que al que pondrán dentro de 5 años (Montoya), el unico que le planta algo de cara hoy por hoy es Juanfran y no es mucho mejor
#17874 Pues tio te doy un Pin de la eurocopa lo estaba biendo en SKY y dijeron 24 Milion Pounds asi que habla con ellos .
El Real Madrid C. F. y el FC Anzhi han llegado a un acuerdo, pendiente del reconocimiento médico, para el traspaso del jugador Lassana Diarra al club ruso.
Ya es oficial lo de Lass al Anzhi, se ve que lo único que le interesa es el dinero y no su carrera deportiva.
Y Llorente en el comunio por 2 millones y medio, me parece que lo voy a fichar a ver si juega hasta enero...
#17904 De volver a jugar, jugará todo el año. A partir de enero puede firmar contrato con otros clubes, pero no se va hasta junio que es cuando acaba el actual.
#17906 En enero él firmará por el club que le salga de los santos cojones y el Bilbao no tendrá derecho a decir nada. Si él no quiere, no lo venden. Y obviamente, después de cómo le han tratado y de no venderle en este mercado, firmará un contrato mucho mayor con un club mucho mejor.
#17905 En junio acaba contrato, pero supongo que en enero intentaran venderlo para sacar algo de pasta
Respecto a Lass, habría que saber más sobre su traspaso, porque si nadie más hizo ofertas por él, y el Madrid no cuenta con él, pues me parece bien que decidiera irse y jugar aunque sea en la liga rusa, que quedarse en el Madrid chupando banquillo.
Lo que no entiendo es que no cuentan con Lass y lo venden para traer a Essien, que encima tiene 5 años más :?
#17907 Lass es un caradura que no se iba porque nadie le pagaba lo que le pagaban en el Madrid (excepto el Anzhi ahora) , no ofrece un rendimiento decente y es bastante poco profesional .
Quería quedarse aquí chupando banquillo/grada pero cobrando hasta irse el año que viene gratis , el Madrid ha hecho bien en colocarlo , ingresar un poco por él y tapar el hueco que ha dejado con una cesión (queda ver el rendimiento que ofrecerá Essien).
#17896 nono yo te lo digo a ti que eras el que afirmaba rotundamente que era por ese dinero,pero como casi todos tus posts era mentira xD