El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

borchhhhh

Si tuviera que apostar diría que :

Drogba al Madrid y Van Persie al Barça.

PD: Neymar creo que se quedará otro año mas en Brasil.

Por cierto que ya le vale a Rosell. Lo único que tiene son contactos en Brasil y sale el presidente del Santos diciendo que el Barça siembre patatas,xD

JamesDuke

#2490 70 por alves es una burrada, joder xD nunca se pago tanta pasta por un defensa, el unico que recuerdo que se acercara fue ferdinand, y "solo" fueron 46 kilos. y encima alves ya tiene 29 añitos..

TuR0K_Vva

Yo también estoy expectante por ver que delantero centro se carga el Barça esta temporada.

3 1 respuesta
S

#2490

5
Enccel

#2493 Joder en lugar de estar expectante por tu equipo lo estas por el rival? ni ganando la liga con tantos récords se te quita el complejo eh xDDDD

13
vappatixihm

Hombre si vosotros sacáis a Kaka por 25M, nosotros tendríamos que sacar a Alves por el triple más o menos xDDD

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

A mi me da para estar expectante por más de una cosa a la vez, no se a ti, jeje

9 1 respuesta
Corocotta

Si decís que albiol vale 8 kilos entonces alves vale setecientos mil millones de euros.

1 1 respuesta
Todso

Un pin para #2498 por favor...

#2496 ya sabes, ponle turbante y dile a algún jeque lo bueno que es jajaja

Enccel

#2497 Por el Madrid te lo aseguro que no,tengo otras prioridades pero entiendo que tu no jejeje

sidali

Postiga interesa al Depor.
Da Silva se va al Ankaragoku o algo así.
Se dice en algún sitio que Cani está muy cerca de venir al Real Zaragoza :O , no me lo creo ni harto vino.

g0yu

vaya zaska de Neuer a Ramos, aunk empezo el.

1 respuesta
borchhhhh

En serio Turok . A ver si alguna vez te limitas a comentar sin meter mierda .

6
KueS

#2502 Que ha dicho Neuer ahora?

2 respuestas
Enccel

En Argentina dicen que ya esta prácticamente hecho lo de Lavezzi con el PSG,no se si esto cerrara las puertas del pipa o irán todos.

#2504 Creo que es lo que ha dicho #2506

PalesTina

#2504 Neuer : "Sí, me gusta perder finales, pero al menos las juego. Ah, y siendo portero, meto los penaltys que tiro"

Ahora le respondera Ramos que es campeon de Europa y del mundo, luego Neuer le respondera cuando la pifiemos en la Eurocopa...

No se quien es mas tonto de los dos xD

3 1 respuesta
g0yu

Neuer parece maricon jeje oh wait

sidali

Con esas pullitas tan malhotash sólo queda saber cuando es la boda entre ambos.

vappatixihm

Los dos son tontísimos.

Pero para ser portero y chutar en la final de la Champions hay que tener unos cojones y sangre fria que flipas xd

Ahora imagínate que lo falla y el Bayern pierde la final por ese penalty, la mierda q le hubiera llegado a meter sería poca xd

1 respuesta
Enccel

#2509 La culpa seria de Robben y Kroos que se cagaron,aun fallandolo por lo menos ha tenido huevos de tirarlo como bien dices xD

PalesTina

Que Robben se iba a jiñar en la tanda estaba clarisimo tras ver como la cago en el penalty en la prorroga xDD

KueS

Nah, y Ramos que también es tonto. Si hubiese puesto 'No sabía que a Neuer le gustara tirarse para el lado contrario en los Penaltys' le hubiera owneado mas y no hubiera podido contestarle el Ivan Drago

1
Chico_Zombye

Neuer es tonto y Ramos tambien(empezo la rubia alemana), pero tienen la misma edad y Ramos tiene como tres veces mas palmares que Neuer. Un jugador que no tiene una misera liga no esta en posicion de putear a nadie ni hacer sangre al dia siguiente, y menos si te gano en las semis del mundial.

Espero que Ramos se calle esta vez, por que no van a ningun lado.

1 1 respuesta
DaMMiT

#2485 la cosa es que en marzo también estaba su salida encarrilada hacia inglaterra, las negociaciones dan muchas vueltas, pero en estos momentos lo que más caliente está es la opción del madrid.

klawi

Pues una paja se esta haciendo Turok ahora.

B

#2513 , yo soy Ramos y me hago una foto con la copa del mundo y la subo a twitter. Eso seria un buen owned.

4 3 respuestas
DaMMiT

#2516 sería un monsterkill

Todso

#2516 +1, el intento de icono gay éste no puede ponerse a vacilar porque le sale de los huevos a uno de los capitanes del Real Madrid, que ya ha ganado todo salvo la Champions. Y de paso algo del palo: "Bueno, yo gano mi liga, la mejor del mundo y contra el mejor equipo de la historia, tú pierdes tu puta mierda de kartofen contra un equipo de diez veces menos presupuesto, campeón."

Y tampoco tiene tanto meritazo que Neuer tire un penalti, que ya venía ensayando. Y ya me diréis en qué le afecta el ser portero a la hora de golpeo de balón en comparación a un central.

Y sí, yo también me estoy haciendo pajas con Javi Martínez, falta que cojan los 25 kilos del PSG por Kaka y directitos a Villarreal por Borja Valero, que ya sonó a mitad de temporada.

Zero_G

Vaya risas me toy exando con estas ultimas paginas xDDD

cl0ud

#2516 Pues sí xd

Tema cerrado