El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
klawi

Tiene 18 años, aun puede ser de la Masia si se da prisa.

8
TuR0K_Vva

Lastima que el mejor proyecto de medio centro de europa lo haya fichado el madrid.

Y no tenian a Thiago? :s incomprensible

1 respuesta
cl0ud

Goetze creo que es más extremo que medio centro xD Pobre Pedrito, con lo que fue y todos los años buscan a alguien para tirarle al banquillo xD

4 comentarios moderados
S

Maradona: ''Agüero no se va a ir del Atlético de Madrid, está muy difícil.''

Supongo que eso no interesa a Marca ponerlo en portada.

1
P

yo segun dijeron en una radio argentina el otro dia un familiar suyo dijo,que si se iba del atleti se iba a inglaterra. Dijeron que hablo con mascherano para que le explicara lo de su mujer que no podia entrar al pais algunas veces por si en un hipotetico caso le pasaba lo mismo,pero dicen que la mujer del kun no quiere irse de españa asi que me da que se quedara xD

Colochile

De todos modos, tengo una duda
El madrid tiene a higuain, benzema, cr y puede que adebayor
mas el fichaje de callejon y un interes sobre aguero...
no existe un exceso de jugadores para esa zona¿? esto deja la cantera totalmente de lado no¿?

Scavenger19

Lo de Agüero es un bulo y Morata sube al 1er equipo la proxima temporada.

1 respuesta
hitsvil

No veas el Málaga, el año que viene en lugar de equipaciones Li-Ning, serán Nike (confirmado, presentación el lunes).

Como hagan lo mismo con los jugadores... se va a montar un equipazo xD

P

el malaga tiene que hacer como el city el 1º año,al principio muchos no se querian ir fichaba medianias ahora ya todo el mundo va xD eso si tener un poco mas de ojo con los sueldos que firmas xD (adebayor,santa cruz,jo,etc...)

Colochile

aun asi, sigue habiendo en exceso de jugadores, estamos en las mismas

AleXxXxX_25

#3042 Yo creo q si el Castilla sube a segunda, Morata se queda en el Castilla, tanto el como Sarabia y compañia. Un añito en segunda les vendra muy bien y se vera quien puede dar un paso adelante.

klawi

http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-pedira-68-millones-cesc/20110520dasdasftb_10/Tes

Por este paquete 68, diosssssssssssssss. Que mal esta el mercado, los precios cada dia petan mas y eso que el Real Madrid no se deja tanto dinero.

kAm1

68 millones cesc? xD tiene que ser coña.

1 comentario moderado
X

cesc no vale ni 35 kilos si lo miras friamente que se lo meta wenger en los huevos y que pongan a thiago jode

Mystee

Ha ido Sabatini a preguntar por Van der Wiel y le han pedido 15 millones, chollazo

1 respuesta
klawi

#3051 De que equipo eres? 15 M por un lateral que defiende una mierda es muchisima pasta.

1 respuesta
for1z

Cesc 68 millones?, al nivel que está no vale ni 25.

Mystee

#3052 15 kilos por Van der Wiel es un puto chollo te pongas como te pongas

S

Cesc no vale 68 m, como tampoco vale para jugar en el Madrid. Pero vamos tampoco lo quiero en el Barça, es "Thiago time"!

1 1 respuesta
KuS

68 millones... contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Vente al Atleti! Francisco vente al Atleti!!

Snoopedd

#3055 pero no vale por que tu sabiduria futbolistica asi lo determina o como? menudo Maldini estas hecho no? Tampoco quiero un cule en mi equipo, hay demasiado buen ambiente en el como para borrarlo de buenas a primeras..

S

Segun Maldini via twitter, Forlan mas cerca de fichar por el equipo que va a dirigir en Emiratos Arabes Maradona, el Al Wasl, equipo donde juega Yeste.

S

http://desmond.yfrog.com/Himg616/scaled.php?tn=0&server=616&filename=s4bvhn.jpg&xsize=640&ysize=640

Dentinho ya posa con su nuevo escudo.

1 respuesta
klawi

#3059 Otro del Corithians?se estan quedando pelados... y otro brasileño al Donestk.

Tema cerrado